Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Duda con 4850 en mi pc?

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

alei87

entradas: 55

23:17 15/09/2008

1

Hola, la verdad ando con ganas de hacer un par de cambios, pero tengo muchas dudas, primero por la cantidad de cosas que estan saliendo.. hace 2 meses no miraba un poco.. y me perdi de todo ja. Me puse un poco al dia leyendo y leyendo.

Lo q quiero hacer es comprar una placa de video y si puedo mas adelante un lindo moni de 20 o 22..

La duda es, con la compu que tengo, la de la firma, se me hara cuello de botella si le pongo una HD4850 ?? me refiero a si es demasiada placa, y no me va a tirar el resto de los componentes
Por ahora no puedo otra cosa, asi que es eso.. a lo sumo la fuente podria tocar, pero nada mas..

Aun asi tambien pienso que si se me hace cuello de botella, conviene por ahi comprarla.. y mas adelante (adelaaaante digo 1año o mas..) renovar algun componente para que vaya quedando… nose ustedes que por ahi estan mas al tanto, que opinion tienen?

Graciasss! saludoss a todos

Midle End Level

vyg

entradas: 104

23:21 15/09/2008

2

Mirá fiera , por lo que veo en tu perfil no te va a generar nigún cuello de botella . Lo único que cambiaría es la fuente , andá por un Powecooler 500 así no estas tan justo con el tema fuente .
La Ati 4850 es un caño de placa por lo que rinde y el valor de la misma .

I7 920 + Hyper Plus 212 – EVGA x58 3 Sli – Corsair Dominator 3x2 Gb 1600 mhz Drr3 + Air Flow – His 4890 1Gb + Lg 32' 32lh30fr – WD Blue 2x50 Gb+ Seagate Barracuda 500Gb+ Seagate Barracuda 750Gb – Thermaltake Spedo Advance + Coolermaster 900W UCP – Asus Xonar DX2 + Edifier x750 -

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

23:23 15/09/2008

3

La fuente mucho no te ayuda.
Mirando el monitor y el micro que tenés, compraria una placa mas chica, como la 9600GT 512 o la HD3870 512.
De esta forma tu PC quedará mas equilibrada, y ni te digo si podes subir un par de megaherz ese x2.

Ahh, si mas adelante compras LCD de 20, o hasta de 22, la 9600GT no te va a dejar a pata.

Midle End Level

Edus

Santiago del Estero

entradas: 128

00:52 16/09/2008

4

Tengo casi la misma pc que vos, y te puedo asegurar que esa vga es un caño, no hay con que darle, juego a todo al mango en 1280x1024. Solo el crysis, que lo juego todo en alto y sin AA.
Lo que si, cambiaria esa fuente.
Al igual que vos, pienso comprarme un lcd de 22".

P.D.1: tengo un poco de oc al micro y las memorias, pero nada extremo, solo subí un poco el fsb a 240, bajé un cacho el HT para que no pase los 1000mhz (aunque lo habia probado con el orthos durante 8 horas a mas de 1000mhz y no me dio ni siquiera advertencias), pero por las dudas lo bajé, nose, me dio cosa no seguir las recomendaciones, jeje.

P.D.2: Le puse dos coolers de 80mm en la tapa del gabinete para que tiren aire a la placa, bajó 10º la temp en idle y en full load cuando subo el fan a 60% no pasa los 82º.

Extreme Level

guido__lac

entradas: 1434

01:17 16/09/2008

5

Algunos me diran, que soy medio camicaze , pero yo tengo mi Satellite de 400w moviendo mi hermosa powercolor 4850, y ni mosquea la verdad..

Te dejo esto para que te orientes un poco mas quizas

Usuario en otra..

Entry Level

alei87

entradas: 55

01:33 16/09/2008

6

jajaja.. y, que tire hasta q reviente

gracias por los comentarios!, bueno ya me voy dando una idea.. si bien savedrage tiene un poco la idea q yo tenia, voy a ver si me la juego un poco con la 4850, ya que placas no compro nunca, y bueno, de ultima que no se me desvalorice tanto y que si actualizo en un futuro no me qde chica por este lado.

graciass a todos de verdad!

Nuevo miembro

guz7

entradas: 31

09:37 16/09/2008

7

Te lo digo yo:

Tengo lo de mi perfil y me compre la ATI hace 4 dias y no puedo creer el Crysis en Very high a 1680, Como andaaaaaa!!!

Tambien tenia fuente Vitsuba de 450, pero por el OC que tengo y la ATI se reseteaba cuando iba todo full load… (luego la abri y unos capacitores se habian inflado XD) me compre la powercooler de 500 y santo remedio.

Espero que te sirva eso, saludos!

Entry Level

EsTreL![x]!a ^

entradas: 78

19:37 16/09/2008

8
Cita Iniciado por guz7
Ver Mensaje
Te lo digo yo:

Tengo lo de mi perfil y me compre la ATI hace 4 dias y no puedo creer el Crysis en Very high a 1680, Como andaaaaaa!!!

Tambien tenia fuente Vitsuba de 450, pero por el OC que tengo y la ATI se reseteaba cuando iba todo full load… (luego la abri y unos capacitores se habian inflado XD) me compre la powercooler de 500 y santo remedio.

Espero que te sirva eso, saludos!

yo tengo casi la misma pc…

pero mi idea es meter un samsung de 24 o 26… no me decidi todavia si vale la pena 3 gambas mas por 2 pulgadas, o si compro el mas chico pero q sea dvi…

pero bueno, fuera de eso, este bichito de placa se banca una res de 1920*1200 ?? jugar full a todo en esa resolucion… como iria?? alguien sabe??

saluttti

Midle End Level

Winzero06

entradas: 273

19:46 16/09/2008

9

Muchos juegos irian muy bien, mientras que otros irian no tan bien ^^.. depende el juego… Eso si, no pretendas jugar mucho mas haya que los juegos que estan por salir a esa reso, porque se va a quedar chica esa placa para el año que viene para jugar a nativa…

Saludos!