Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Duda] ASUS EN 8600GT Silent

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Quicksilver.

entradas: 118

13:16 03/02/2008

1

Estoy armando una maquina , y me ofrecieron esta placa de video ( creo que de 256M ). La verdad estuve buscando por internet , y lo poco que encontre no me convencio del todo.
¿ que placa de la linea 8600Gt es buena ? ( me refiero a marcas )

PD: Soy de Cordoba y esta la consigo a 600 y pico de mangos.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

13:45 03/02/2008

2

La mejor placa 8600 es la del fabricante XFX la version XXX edition. Aca en capital se consigue a U$D 160 aprox

Midle End Level

Quicksilver.

14:28 03/02/2008

3

Ok , voy a ver si la puedo conseguir a esa … aca debe estar mucho mas cara supongo..

gracias por tu respuesta hikaru85

[SIGPIC][/SIGPIC]

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

16:49 03/02/2008

4

Todo depende de donde la compres, es el precio que vas a obtene, NicoX de aca, quemo su 8600GT hace un tiempo y le pidieron aca en cordoba algo de 1000 pesos por esa misma vga, nos reimos muchos cuando nos lo conto.
Y marcas buenas, como te dijeron, el mejor modelo seria la XFX 8600GT XXX (viene oc de fabrica), sino tambien son excelentes las Asus, Msi y hay varias marcas mas muy buenas, que en estos momentos no se me vienen a la mente (estoy cansado, sorry, jaja). Saludos.

P.D.: Eso si, fijate que no te quieran vender las versiones que vienen con memoria expansible (no me acuerdo como se le llamaba a la teconogia). O sea, hay placas de video (gralmente en las lineas medias y bajas) a las que le ponen 256mb en la misma placa y una opcion para aumentar esa memoria robandole memoria al sistema. Si te ofrecen eso, no la compres, es puro marketing, ya que ninguna de estas placas usa mas de 256mb y aparte de que te roba memo del sistema, palgas por algo que no vas a usar, y la memoria esa extra que obtiene del sistema, es mas lenta que la de la vga, por tal no te va a servir.

Midle End Level

Quicksilver.

23:32 03/02/2008

5

Si , eso de la memoria creo que lo habia escuchado . Lo que pasa es que estoy armando una maquina y lo unico que me faltaria elegir ,asi compro todo , es la placa de video . La ASUS que me habian ofrecido creo que era de 512M si mal no recuerdo . Pero me parece que esta está mas barata que la XFX . La ASUS me la daban a 600 mangos aproximadamente , a cuanto puedo conseguir la XFX aca ?

Otra cosa , el presupuesto que me dieron los de Access Computacion ( el lugar donde capas compre la maq .) es este :

Monitor : SAMSUNG Lcd 17´ 732N Plus
Gabinete : Vitsuba Warrior II
Placa Madre : Gigabyte GA-M57SLI-S4
Micro : AMD Athlon 64 4000 x2
Memoria : 1Gb DDR2 OCZ Gold 800
Video: ASUS En 8600Gt Silent
Fuente : Powercooler 500W
Grabadora : Toshiba Samsung SH-S203B ( no se si es la que me consigue pero es la que quiero)
Disco Duro : Western Digital Sata II 320 Gb

Por todo esto me cobran $ 3300 aprox.

Esta bien el precio ak en Cordoba ???

salu2

PD: Faltaria los parlantes , que habia pensado en los Edifier C2

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

23:44 03/02/2008

6

Grabadora : Toshiba Samsung SH-S203B ( no se si es la que me consigue pero es la que quiero)

Te recomiendo 2 Gb de RAM, te vas a quedar cortos en muchos juegos sino. Te van a ayudar mucho…

Hardcore Extreme Level

GEORGE_D

Córdoba, Argentina

entradas: 3331

03:37 04/02/2008

7
Cita Iniciado por Quicksilver.
Ver Mensaje
Si , eso de la memoria creo que lo habia escuchado . Lo que pasa es que estoy armando una maquina y lo unico que me faltaria elegir ,asi compro todo , es la placa de video . La ASUS que me habian ofrecido creo que era de 512M si mal no recuerdo . Pero me parece que esta está mas barata que la XFX . La ASUS me la daban a 600 mangos aproximadamente , a cuanto puedo conseguir la XFX aca ?

Otra cosa , el presupuesto que me dieron los de Access Computacion ( el lugar donde capas compre la maq .) es este :

Esta bien el precio ak en Cordoba ???

salu2

PD: Faltaria los parlantes , que habia pensado en los Edifier C2

Comparando con los precios de Bs As es caro, aca en cba combran cualquier cosa, de todas forma pregunta en ABC computacion que esta cerca de acces, pedile los mismos componentes o similares y fijate cuanto te sale, yo compre ahy mi pc.

http://valid.canardpc.com/cache/banner/313623.png

Core 2 Duo E4300 @ 3.9Ghz 1.63v http://valid.canardpc.com/show…..?id=313623

Midle End Level

Quicksilver.

12:18 04/02/2008

8

Te recomiendo 2 Gb de RAM, te vas a quedar cortos en muchos juegos sino. Te van a ayudar mucho…

OK , voy a aprovechar que estan baratas . Gracias

Comparando con los precios de Bs As es caro, aca en cba combran cualquier cosa, de todas forma pregunta en ABC computacion que esta cerca de acces, pedile los mismos componentes o similares y fijate cuanto te sale, yo compre ahy mi pc.

Si , un dia de estos me voy a dar una vuelta por el centro para averiguar precios de la misma maq., en otros lugares

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

Quicksilver.

12:21 04/02/2008

9

Perdon por el doble post

[SIGPIC][/SIGPIC]