Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Duda artifacts y miedo con 8600gt xxx

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

eljan

entradas: 2741

17:22 29/09/2007

1

hola, como andan?? yo mal, estoy cagadisimo en las patas por lo siguiente:
hoy al mediodia vinieron mis medio-hermanos, y mi sobrino instalo y se puso a jugar al v-rally 3 en mi pc (perfil). la cosa es que estuvo 45min jugando, puso pausa y fuimos a comer. despues siguio jugando y me dijo enun momento q se tildo, fui a ver y era asi. hice alt+tab para intentar cerrar el juego y ver q paso. pero veo que reacciona muuuuuuuuy lentamente, tardo 5 min en mostrar la ventanita esa del alt+tab, y cuando la mostro, cambio rapidamente y aparecieron los pixeles corridos y de colores q no correspondian. ahi dije "mierda, artifacts". resete. cuando inicio dije "uh, esta mañana instale los 163.71 whql, volvamos a los anteriores (los 163.71 beta)" eso hice, y recien ahi me acorde de mirar la temp de la vga, en el panel de nvidia marcaba 50 (cosa q con este calor y gabo cerrado, me parece bien). la deje ahi y me fui. acabo de volver y estoy escribiendo esto.
tengo unas cuantas "teorias" de que pudo haber pasado:
*no eran artifacts
*la psu no dio mas con la exigensia, y no alimentaba bien a la vga (no creo, porque nunca tuve problemas con el bioshock, que es muuucho mas pesado q este juego de mierd*, y lo jugaba 2 o 3 horas seguidas)
*la temperatura de la vga llego a un maximo y tiro los artifacts.
*la vga vino fallada (dudo mucho, porque como dije juego otros juegos y nunca me paso, aunque hoy hace cierto calor )
*es un problema aislado del juego
y ya nos e que mas. la placa la compre en agosto (creo que el 29), tengo garantia todavia, pero vivo en don torcuato, y karita me que muy en la loma del ogt.
lo que quise hacer es instalar el atitools (ya q lei q funcaba con nvidias) y le quise pasar el scan artifacts, pero me parece que me detecta la ati onboard (deshabilitada automaticamente) en lugar de la 8600gt, asique no lo pude pasar. ah, y el nvtune me tilda la maquina (esto me paso siempre en los drivers 163.44)
alguien tiene una idea o me puede hechar una mano??
lamento no tener una screen, es que no la podia sacar, ni siquiera llegaba al escritorio.
PD: no tengo nada de oc hecho, ni micro ni vga

"There's no place like 127.0.0.1"
Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

18:06 29/09/2007

2

volvé a probar el mismo juego y controlá las temperaturas… seguramente no es nada

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

18:43 29/09/2007

3

descarta problemas de drivers todo indica temperatura,45 minutos seguidos de juego a full y un mediodia como el dia de hoy es normal que eso suceda,tenias el gabinete cerrado? conta el entorno de la pc.

High End Level

nicolass

entradas: 676

18:46 29/09/2007

4

no hay que dejar juegos abiertos si uno no esta…

Aprendamos a no repetir

Extreme Level

eljan

19:22 29/09/2007

5
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
volvé a probar el mismo juego y controlá las temperaturas… seguramente no es nada

el juego ya lo desinstale y los discos se los llevo mi sobrino

Cita Iniciado por hersounds
Ver Mensaje
descarta problemas de drivers todo indica temperatura,45 minutos seguidos de juego a full y un mediodia como el dia de hoy es normal que eso suceda,tenias el gabinete cerrado? conta el entorno de la pc.

la cosa es que ese juego tiene cero graficos. jugue recien al prince of persia the two thrones (muy bueno por cierto, es la primera vez q juego un prince) y me marca 56° (calculo que debe tener mal el sensor) con gabo cerrado y hace calor en mi cuarto. el entorno del gabo, aver:
esta sobre una mesa, alado del monitor, y tiene ensima una repisa (aunque el calor de la fuente sale bien) y tiene un cooler de 12cm atras y uno de 8 alelante (sacando y metiendo respectivamente).

Cita Iniciado por nicolass
Ver Mensaje
no hay que dejar juegos abiertos si uno no esta…

si, ya se, pero suelo hacerlo cuando no puedo guardar un juego y tengo que ir a comer (ej, prince of persia, si no tengo esas fuentes de agua, no guarda un joraca y pierdo todo los avances.

ahroa, otra cosa. cuando instale el prince, la primera vez q guarde el juego, se trabo (o tildo) en la primera fuente para guardar partida (donde seleccionas SI o NO apra guardar) el fondo ese tipo llamas andaba lo mas bien) y el admin de tareas lo marcaba como activo, despues me paso devuelta, pero me parece q es porque cuando me paso, yo le habia dado a esc unas cuantas veces seguidas, sin esperar esa voz en el menu que te dice "puedo esperar. tengo todo el tiempo del mundo" o algo asi. tendra que ver?? me pa que era algo solo del juego (no le instale ningun patch).

voy a seguir probando otros juegos y cuento. ah, y voy a abrir el gabo.

High End Level

nicolass

19:31 29/09/2007

6

si queres hacer algo por esa vga

1 artic silver
2 evercool

es un cachibache el cooler que tiene para la frecs que maneja.
si no queres gastar mucho la primer opcion sino la segunda y te olvidas del ruido monstruoso y de la temp

Aprendamos a no repetir

Extreme Level

eljan

20:34 29/09/2007

7
Ver Mensaje
si queres hacer algo por esa vga

1 artic silver
2 evercool

es un cachibache el cooler que tiene para la frecs que maneja.
si no queres gastar mucho la primer opcion sino la segunda y te olvidas del ruido monstruoso y de la temp

si, es que por ahora no tengo apra invertir, y todavia me falta cambiar la fuente ( y un modulo de 1gb mas talvez), y ademas esta en garantia todavia, asique no la quiero toquetear mucho

High End Level

nicolass

20:41 29/09/2007

8

levanta 80c en full full load, asi que para verano considera artic o fan. suerte

Aprendamos a no repetir

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

entradas: 3633

21:41 29/09/2007

9

mira eso pasa en muchos juegos en el neverwinter nights cuando lo minimizo y lo vuelvo a poner se ve todo para el ogete pero es por el juego en si con el doom 3 cuando lo minimizo el brillo del escritorio esta al mango son cosas que hacen los juegos eso no significa que la placa anda mal o este tirando arti…y si no dejes los juegos abiertos, no es una play que no podes guardar en la pc podes guardar cada 2 segundos en los juegos al pedo dejarlos abiertos…
Saludos y no te preocupes no es nada

Extreme Level

eljan

22:03 29/09/2007

10
Cita Iniciado por bat2com
Ver Mensaje
mira eso pasa en muchos juegos en el neverwinter nights cuando lo minimizo y lo vuelvo a poner se ve todo para el ogete pero es por el juego en si con el doom 3 cuando lo minimizo el brillo del escritorio esta al mango son cosas que hacen los juegos eso no significa que la placa anda mal o este tirando arti…y si no dejes los juegos abiertos, no es una play que no podes guardar en la pc podes guardar cada 2 segundos en los juegos al pedo dejarlos abiertos…
Saludos y no te preocupes no es nada

en el prince of persia the two thrones no, solo podes guardar cada tanto. ah, y no me paso por hacer alt+tab, se colgo el juego y cuando cambio la imagen aparecieron los "supuestos" artis

Ver Mensaje
levanta 80c en full full load, asi que para verano considera artic o fan. suerte

en serio?? mierda, ahora tengo unos 50 $, a cuanto esta masomenos el evercool trubo 2 y una artic (si es que me sirve para esta placa)?? es facil de instalar??

High End Level

nicolass

22:06 29/09/2007

11

maso 50/60 mangos el evercool turbo2

Aprendamos a no repetir