Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Duda 4670

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

19:27 26/10/2008

1

Tengo la msi y no quiere andar la guacha

no creo ser tan salado de q me haya tocado una falladita pero siempre existe la posibilidad y con lo baratita q la pague no da para quejarse

puse ls drivers q trae, los 8.10 y los 8.11 beta

medi la fuente con el tester en load y en idle

la temperatura nunca paso de 50º saque todas las placas del mother y le puse un par de coolers por las dudas para q no sea drama de temperatura

en todos los juegos semi exigentes me hace lo msimo anda un rato y dp o se tilda o se pone la pantalla gris negra con sonido, lo primero q pense era q se estaba cocinando pero no che salgo y el catalyst me dice 51º

le pongo apra q la overclokee cosa q empiece q laburar y 3 o 4 min nunca pasa de 52º y eso q acá hace calor y mucho

la puse en 300mhz y andubo lo mismo y se tildo =

me queda probarla en otra pc pero

soy yo el unico salado q le toco una hdp!!

por otro lado el fan de las msi no tiene regulacion de velocidad aunq conlo q calienta no deberia ser necesario

saludos a todos

YA ESTA SOLUCIONADO!!!! al fin! Y A TODOS LOS QUE LE PASE SIMILAR ES SENCILLO

LAS BIOS PARA QUE LOS MOTHER (AL MENOS LOS MSI) 690V/G SOPORTEN PHENOM HACEN QUE SE PRODUZCA ESTE ERROR

deben redireccionar lineas del pcie 16x a el bus principal (los chipsets ati basan todo en lineas de pciexpress) y por consiguiente se puede decir que
si tenes mother msi 690v/g y tenes amd x2 no metas las ultimas versiones de bios

Y si queres phenom compra un mother 770/780/790 jeje con lo que salen hoy

pero que degenerada esa bios por favor!!

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

20:38 26/10/2008

2

proba sacando los driver (y en especial drivers anteriores de otra empresa) con driver cleaner en modo a prueba de fallos, e instala los catalyst limpitos, bajate rivatuner y mandale un search artis y fijate que onda, controla la temp al tiempo

Hardcore Extreme Level

quiq

21:04 26/10/2008

3

puse los msi cuando la instale y no andubo
los saque y limpie

puse los 8.10 y tampoco andaba

formatie, instale los 8.10 derecho

tampoco andaba
saque todo
puse los 8.11beta

con todos em hacia lo mismo
la tension casi ni se mueve medida con tester

la temperatura es baja como mucho cuando estaba toda apretujada llego a 55º

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Midle End Level

tinchouse_87

entradas: 242

21:14 26/10/2008

4

probala en otra pc

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

21:27 26/10/2008

5

pruebe en otra PC… deje de martirizar ese SO que de tantos cambios después no te va a andar ni el mouse….

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Extreme Level

msebis

entradas: 1907

21:32 26/10/2008

6

a mi me pasaba lo mismo con una radeon 3870x2 … a los 10 min se colgaba el juego, a veces tirando artifacts, otras colgandose directamente… no era problemas de temps, asi q la lleve al RMA, y me hicieron una nota de credtio, porque efectivamente la vga estaba fallada..
Asi q si ya probaste todas las maneras en tu pc, formateando , cambiando drivers, etc, llevala , si es q la tenes, a garantia

saludos

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

21:50 26/10/2008

7

Pregunta. Tenés un windows modificado? Ya estoy harto de leer todos los días problemas con juegos que se solucionan instalando un XP SP3 normal.

Hardcore Extreme Level

quiq

22:17 26/10/2008

8

Es lo q voy a hacer probar en otra pc y mandarla a rma en su defecto pero me da bronca ser el unico salado q le toco una fallada

no tengo xp tuneado ni nada raro por las dudas

de todas formas tenia q formatear fue el empujoncito q me faltaba q no ande la vga jajaja

como siemrpe seguro es para mejor pq esta msi no tiene fan control si entra de otra marca le voy como tigre y capas q hasta me ahorre unos pesos

che otra cosa cuando tas buscando artifacts con el atitool se tiene q mover el cubito peludo no?pq ami se me qda quietecito quietecito pero asi y todo dice no encontrar artifacts y la temperatura llega a 55º como mucho

pareciera q a la parte "aceleracion 3d" se le gasto el embrague :P

by boo2

Midle End Level

Folksturm_64

entradas: 382

01:31 27/10/2008

9

Hola, primero que todo que mother tenes??? bue si la probas en otra makina y te hace lo mismo podrias comenzar a sospechar de que la placa es la culpable… pero aun queda otra posibilidad muyyy real de que el problema de todo esto sea el mother, si tenes un mother de tecnologia pci-x 1.0 es probable que como la placa no tiene conector auxiliar la misma se vale solamente de lo que le entrega la interfax pci-x . El pci-x 1.0 no cumpla con la sed de watts de la placa, tenes que tener en cuenta que la norma pci-x 2.0 entrega 75w mas que la antigua pci-x 1.0 y conosco casos de otras ATIs que se cuelgan por esta razon y se solucionaron poniendole mothers pci-x 2.0. bue este es mi humilde aporte espero sirva comentame que te paso nomas salu2.

Respuesta 2: No. cuando buscas artifacs con el ATI tools no los representa moviendo el cubo, los artifacs se representan como manchitas amarillas(y de otros colores) ke degradan la imagen del cubo ademas en la parte inferior de la imagen te muestra un conatador de los segundos que trancurrieron sin artis y lo mismo se muestra en la prueba 3D

Hardcore Extreme Level

quiq

10:15 27/10/2008

10

mi mother es una 690 asi q es pci 1.0 pero esta plaquita en cuestión no debería pedir mucho powa q digamos, además la baje a 300mhz de los 750 originales y hace lo mismo

la voy a probar en un 780g a ver q onda

lo del atitool es pq cuando está sin ahcer nada el cubo peludo se mueve girando y cuando pongo a buscar artifatcs se queda quieto.. me parece q se tendría que seguir moviendo no?

nose che la verdad q la pruebo en la otra mother si no anda la fleto y a la p u t a (de todas maneras el mother lo quiero cambiar pq me tapo un pci q necesito)

by boo2

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

11:35 27/10/2008

11

lo del atitool es pq cuando está sin ahcer nada el cubo peludo se mueve girando y cuando pongo a buscar artifatcs se queda quieto.. me parece q se tendría que seguir moviendo no?

Nop.. el cubo moviéndose es para generar temperatura en los chips, pero para buscar artifacts el programa necesita mantenerse quieto (es muy jodido programar un sistema de detección que sepa cuando es un artifact y cuando un pelo del cubo si este se esta moviendo)….

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

11:39 27/10/2008

12
Cita Iniciado por Folksturm_64
Ver Mensaje
Hola, primero que todo que mother tenes??? bue si la probas en otra makina y te hace lo mismo podrias comenzar a sospechar de que la placa es la culpable… pero aun queda otra posibilidad muyyy real de que el problema de todo esto sea el mother, si tenes un mother de tecnologia pci-x 1.0 es probable que como la placa no tiene conector auxiliar la misma se vale solamente de lo que le entrega la interfax pci-x . El pci-x 1.0 no cumpla con la sed de watts de la placa, tenes que tener en cuenta que la norma pci-x 2.0 entrega 75w mas que la antigua pci-x 1.0 y conosco casos de otras ATIs que se cuelgan por esta razon y se solucionaron poniendole mothers pci-x 2.0. bue este es mi humilde aporte espero sirva comentame que te paso nomas salu2.

Respuesta 2: No. cuando buscas artifacs con el ATI tools no los representa moviendo el cubo, los artifacs se representan como manchitas amarillas(y de otros colores) ke degradan la imagen del cubo ademas en la parte inferior de la imagen te muestra un conatador de los segundos que trancurrieron sin artis y lo mismo se muestra en la prueba 3D

pci-x = http://en.wikipedia.org/wiki/Pci-x

pci-E= http://en.wikipedia.org/wiki/Pci-e

note:

Not to be confused with PCI Express (PCI-E or PCIe), a different bus architecture.

hace rato se resolvio problemas entre la nueva norma y son totalmente compatibles. la vga consume poco

Midle End Level

Folksturm_64

12:39 27/10/2008

13
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
pci-x = http://en.wikipedia.org/wiki/Pci-x

pci-E= http://en.wikipedia.org/wiki/Pci-e

note:

Not to be confused with PCI Express (PCI-E or PCIe), a different bus architecture.

hace rato se resolvio problemas entre la nueva norma y son totalmente compatibles. la vga consume poco

Je je je se se me chispoteo je je je, bue proba con lo de ponerlo en un 780 aver ke onda, por cierto yo tambien tengo un 690g y perdi un pci por la 1800XT que me come 2 slots, estos guachos de Asus podrian haber puesto los inutiles PCI Express X1 bajo el X16 antes de que los pci ahora no puedo teneer una capturadora y no kiero una USB.
PD: te recomiendo el EcS black 780gm-a que es una joya y baratita si tenes pensado cambiar mother salu2!!!

Hardcore Extreme Level

quiq

12:50 27/10/2008

14

ja no justamente la ecs 780g es la q tiene un amigo y donde la voy a probar pero tiene el mismo problema con los pci y como no pienso usar el video on board tengo en vista la ecs black 8200 q tiene el x16 y abajo los x1 y dp los pci comunes

Actualizo

La puse en un ecs 780gma y anduvo como tiro todos los juegos q le tire al moño en un lcd de 22

me qda saber si es mi mother q esta cachufleta o si el pci-e de mi mother es de adorno

le meti una 8600gt ddr2 y hace lo mismo

Hago doble post para agregar……………..

hasta acá llega el post:P

by boo2

Midle End Level

Folksturm_64

10:16 03/11/2008

15
Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
ja no justamente la ecs 780g es la q tiene un amigo y donde la voy a probar pero tiene el mismo problema con los pci y como no pienso usar el video on board tengo en vista la ecs black 8200 q tiene el x16 y abajo los x1 y dp los pci comunes

Actualizo

La puse en un ecs 780gma y anduvo como tiro todos los juegos q le tire al moño en un lcd de 22

me qda saber si es mi mother q esta cachufleta o si el pci-e de mi mother es de adorno

le meti una 8600gt ddr2 y hace lo mismo

Hago doble post para agregar……………..

hasta acá llega el post:P

Y mira por lo que me decis parece obio que algo raro hay en el pci-e de tu mother, porque si te hiso el mismo problema con una 8600 estas en el ornoooo!!!
para mi es el pci-e.

Hardcore Extreme Level

quiq

10:40 03/11/2008

16

eeeeeeeeeeh no era la bios

ya edite arriba :P

hace varios días jeje

by boo2