Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Dual 512MB ATI Radeon X1950 XTX Vs Dual 768mb Nvidia 8800gtx

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

sistemcom

entradas: 193

00:36 09/02/2007

1

cual elegir? pues la neta del planeta, tengo un mes con mi equipo, mi hermano es amante de ati, y yo fan de nvidia, el resultado de nuestros enfrentamientos:

gano nvidia en 3 juegos fsx, medieval total war, gtr2,
gano ati 1 company of heroes
si conocen alguna prueba que quieran que hagamos con gusto, al menos lo mejor de lo mejor de cada uno de los fabricantes, creo que nvidia ha ganado… hasta ahorita.
que creen uetedes?

Mexico presente!!!!!!
estan listo para conocer un verdadero equipo de computo? dentro de 8 dias llega mi XDTS GAME 780 con un costo de 8765.60 dolares.
, URL="http://www.sistemcom.com.mx"]www.sistemcom.com.mx[/URL]
ya estamos en el lugar numero uno en el buscador de google!
todo lo que necesitas en un solo lugar.(estamos listos para cambiar de maquina)

Extreme Level

ELEDU

entradas: 1138

00:43 09/02/2007

2

Yo creo que hata ahora a Nvidia no hay con que darle, asi y todo soy mas amante de Ati.

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

01:06 09/02/2007

3
Cita Iniciado por ELEDU
Ver Mensaje
Yo creo que hata ahora a Nvidia no hay con que darle, asi y todo soy mas amante de Ati.

Coincido.. hasta ahora..

Sistemcom… acabo de ver tu ekipo en tu firma.. y la verdad que deja boquiabierto a cualquiera

jajajaj

Propongo un Review comparativo… con mas datos.. estadisticas.. podras?

Suerte

Midle End Level

Nvidiafan

entradas: 282

01:08 09/02/2007

4

Sos un chamuyero mira si vas a tener esa computadora, quien te la va a creer¿? SLI de 800¿? intel 6800¿? 4GB¿?

Pd:
Queres hacer una prueba proba el fear o el oblibion.

Prox. mother PCI-E, amd athlon 300+ 64 bits, 1gb ddr2 y 8300GT

Midle End Level

sistemcom

01:13 09/02/2007

5

el obvilion me llega el 15 de febrero, y lo probare con gusto, te mando algun frame en jpg del juego en mis pantallas, mandame un correo a anavarrete@sistemcom.com.mx y ahi te mando la imagen vale, cuidate, oye no pongo los datos de mi maquina para presumirla tio, lo pongo porque todos lo hacen, he hecho preguntas de hardware y creoq ue es importante que para evitar preguntas inecesarias se pongan los datos no? visita mi pagina, soy novato en eso, pero ahi la llevo, poco a poco, estoy por cambiarla y poner la pagina que se quedara difinitivamente asi que si ves algun error, no es nada je,je saludos

Mexico presente!!!!!!
estan listo para conocer un verdadero equipo de computo? dentro de 8 dias llega mi XDTS GAME 780 con un costo de 8765.60 dolares.

Midle End Level

sistemcom

01:15 09/02/2007

6

por cierto soy resseler actum de dell por eso es que tengo esta maquina je,je, no porque yo quisiera gastar 8000 usd en un equipo, je,je eso ni soñarlo

Mexico presente!!!!!!

Midle End Level

sistemcom

01:22 09/02/2007

7

chavo como que pruebas le hare, que programas muy pero muy pesados conoces, estaba e¡pensando en programas de edicion de video, no crees? mi hermano no estara 9 dias en casa asi que podre poner una maquina contra la otra. se aceptan sugerencias, buscare algun medidor de frecuencias optimizadas en procesos continuos para ponerles unas graficas de renderizacion de imagenes, deja empiezo ahora.

Mexico presente!!!!!!

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

01:35 09/02/2007

8

sistecom si nadie te responde edita tu ultimo post poniendo EDIT: Y aca escribi lo que queres agregar,pero no es bueno postear deliberadamente,todo bien sos bienvenido al foro pero tenes que adaptarte al uso del mismo,fijate que con la pregunta del archivo de imagen en mis propiedades hiciste doble post eso es malo tambien,saludos y postea capturas de tu maquina asi nadie te ataca o duda de tu configuracion,ya sabes cpuz,everest,lo que quieras,saludos

Midle End Level

sistemcom

01:41 09/02/2007

9

no te entendi pero eso que? a si lo hice porque me dijeron que no era ese el foro para hacerlo, asi que busque el mas edecuado a mi pregunta, gracias de todas maneras

Mexico presente!!!!!!

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

01:44 09/02/2007

10

es que no tenes que hacerlo pedile a un mod que te mueva el thread a donde corresponde y listo,pero al crear otro thread igual,uno de los dos indefectiblemente sera borrado,te decia que a veces basta con editar tu mensaje y listo,no postear y abajo volver a postear,se entendio?

Midle End Level

sistemcom

01:44 09/02/2007

11

pondre unas imagenes en mi pagina http://www.sistemcom.com.mx, porque por aqui me dice que error, en 1 o 2 dias las tendren, y mejor visiten mi pagina thx

Mexico presente!!!!!!

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

05:04 09/02/2007

12

che alguien que lo pare al mejicano este. hizo 2 threads y posteo como 56464564 veces en cada uno.

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

05:08 09/02/2007

13
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
che alguien que lo pare al mejicano este. hizo 2 threads y posteo como 56464564 veces en cada uno.

ya le avise yo tambien que se controle un poco y que esta haciendo las cosas mal…mismo camino de patito loko decis? ah vos no quien dijo? a ver no leo,quien??

Midle End Level

icaro

Capital Federal

entradas: 432

05:40 09/02/2007

14

Che tuve viendo la página medio rápido y tenés algunos horrores de ortografía. Por ejemplo Windows XP "Profecional" con C, va con S . Y hay otras cosas tmb: TARJETA DE SONIDO INTEGRADA DE 7.1 CHANNEL 128 BITS INTEL que yo sepa las placas de sonido grosas tienen 24bits, una onboard de 128???. Y hay algunos otros lios. En una parte ponés 1 GB DDR2 PC 533 LEVEL 2 … La memoria es DDR2 533 "PC 4200" que es el ancho de banda que tiene. Yo que vos me fijo bien y corrijo todo, no es para joderte sino que queda desprolijo que tenga errores la página.

RIG: CM Cosmos 2 – CM Silent Pro 1000w – ASUS P8Z77V-Pro – Core i5 3570K@WC – Gskill 2x4GB DDR3 2133 1.65V – MSI GTX670 2GB @WC – SB Audigy 4 Pro – OCZ Vertex 4 128GB – Seagate Sata 3 2TB 64MB – 2 x WD Sata 2 500 GB 16MB – DVDRW SATA Samsung 20x – Mouse X-750F A4 Tech – Samsung Syncmaster 226NWWC: Swiftech MCP35X PWM – Swiftech MCR220 – Magicool 360 Ultra – XSPC Raystorm – Swiftech MCW60 – Reservorio Acrílico XSPC

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

05:49 09/02/2007

15
Cita Iniciado por icaro
Ver Mensaje
Che tuve viendo la página medio rápido y tenés algunos horrores de ortografía. Por ejemplo Windows XP "Profecional" con C, va con S . Y hay otras cosas tmb: TARJETA DE SONIDO INTEGRADA DE 7.1 CHANNEL 128 BITS INTEL que yo sepa las placas de sonido grosas tienen 24bits, una onboard de 128???. Y hay algunos otros lios. En una parte ponés 1 GB DDR2 PC 533 LEVEL 2 … La memoria es DDR2 533 "PC 4200" que es el ancho de banda que tiene. Yo que vos me fijo bien y corrijo todo, no es para joderte sino que queda desprolijo que tenga errores la página.

a mi hay algo que me llama muucho la atencion y es que un usuario que tiene esa maquina ,primero no la tiene asi porque si,si no que uno va aprendiendo y va avanzando en la medida del bolsillo como del conocimiento esto es absolutamente cierto,este usuario sistemcom( el cual dice trabajar como reseller de DELL,una firma la cual creo prestigiosa y creo que quien trabaja ahi esta capacitado),tiene demasiados errores tal como resaltastes vos,y tambien varios bugs,por ejemplo le costo mucho postear y subir una imagen al foro,no entendio cuando le explique lo del edit,en fin creo que si le hacemos preguntas mas profundas y directas de esas asesinas,salta a la luz que su perfil es fake,tambien apoya esta teoria ya que un usario le pidio mostrar capturas de su maquina y si se fijan solo puso la que aparece en la pagina de dell!!,no entendio que capturar encima!,en fin ya sinceramente estoy sospechando de entrada alguien que tiene semejante hardware,no puede ser taann newbie,de ser asi que desperdicio de hard.

basta de gente trucha limpiemos el foro,mantengamos la casa en orden

Edit: ah me habia olvidado un usuario que tiene semejante hard,puede preguntar como hacer para subir una imagen en mis propiedades?? o desconocer tweak xp? o cualquier soft que haga eso,o lo que es peor buscar las miles de formas y paginas,tutoriales que explican eso y 20000 trucos mas de windows xp en san google!!,no se reitero esto es raro ,hey sistemcom hersounds is watching you!

High End Level

hmc626

entradas: 694

09:20 09/02/2007

16

Es extraño todo esto…

Midle End Level

Sonoman

entradas: 120

10:26 09/02/2007

17

Es raro que un novato tenga esa maquina… si es verdad te felicito, tal vez estamos un poco celosos! ajjaja pero sinceramente, no lo creo…

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

entradas: 4178

10:26 09/02/2007

18

si se la re mando.
al principio si crei porq no hay porq no pueda tener semejante maquina…. hay muchos pcon plata. a demas siendo de mexico se supone q el precio es mas bajo tambien.
pero como dice hersound… este tipo levanta mas q sospechas. y recien vi su pobrisima pagina. y deja mucho q desear. tengo amigos q sin saber tanto han hecho hermosas paginas de internet. ya esta yo diria q la carniceria empiece ahora..

mexico ponete unas imagenes del cpuz y devela ya el misterio! (misterio? jejejejejeje)

EDIT: apuesto a q mi k7 real esta mejor q tu nave espacial

plataforma dragonelo dragone parte 1review VIZIO VL420Mreview GUILD WARS

bayer saludos a tu hermana

*cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

Sonoman

10:37 09/02/2007

19

pasa que la camara de fotos le llega el 3 de abril, hay q esperar, ajajajaj! che dejemoslo en paz, pobre tipo!!…
te creo, juro que te creo!.

Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

11:00 09/02/2007

20
Cita Iniciado por hersounds
Ver Mensaje
a mi hay algo que me llama muucho la atencion y es que un usuario que tiene esa maquina ,primero no la tiene asi porque si,si no que uno va aprendiendo y va avanzando en la medida del bolsillo como del conocimiento esto es absolutamente cierto,este usuario sistemcom( el cual dice trabajar como reseller de DELL,una firma la cual creo prestigiosa y creo que quien trabaja ahi esta capacitado),tiene demasiados errores tal como resaltastes vos,y tambien varios bugs,por ejemplo le costo mucho postear y subir una imagen al foro,no entendio cuando le explique lo del edit,en fin creo que si le hacemos preguntas mas profundas y directas de esas asesinas,salta a la luz que su perfil es fake,tambien apoya esta teoria ya que un usario le pidio mostrar capturas de su maquina y si se fijan solo puso la que aparece en la pagina de dell!!,no entendio que capturar encima!,en fin ya sinceramente estoy sospechando de entrada alguien que tiene semejante hardware,no puede ser taann newbie,de ser asi que desperdicio de hard.

basta de gente trucha limpiemos el foro,mantengamos la casa en orden

Edit: ah me habia olvidado un usuario que tiene semejante hard,puede preguntar como hacer para subir una imagen en mis propiedades?? o desconocer tweak xp? o cualquier soft que haga eso,o lo que es peor buscar las miles de formas y paginas,tutoriales que explican eso y 20000 trucos mas de windows xp en san google!!,no se reitero esto es raro ,hey sistemcom hersounds is watching you!

sabes q pasa ??? siempre hay un usuario con plata……pero lo peor de todo es un ****** con plata (sin ofender )…..el cual se compra una ferrari para usarla a no mas de 50 Km/h
De ultima, le cambio mi PC por la PC de el y listo!!!!!!!

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

Nuevo miembro

andresuco

entradas: 43

11:48 09/02/2007

21

si no fuera por que te vi aun lado de ella no te creiria, pero realmente la tiene y esta motivadizima, mandales las fotos que me mandaste sistem

Nuevo miembro

dampirzero

entradas: 34

12:04 09/02/2007

22

sospechoso el chabon.

Pd: yo que estaba contento con que era el unico que tenia 4gb de ram

"LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD"

Entry Level

aleyango

entradas: 60

12:16 09/02/2007

23

Puso eso para joder no tiene esa pc te das cuenta porque ni el tiene idea de lo que tiene adentro, a lo sumo por ahi tiene el tiene eso y es un pendejo y el viejo es el dueño de la pc o se la regalo el padre o se la armo un conocido entendes, porque si sos reseller de dell supuestamente tenes que saber lo que vendes es como que vallas a vender un x6800 y le digas al chavon es un single core entendes ajaja tiene errores grosos

Entry Level

aleyango

12:17 09/02/2007

24

che a parte tener 4gb de ram no es muy bueno te tira un poquito para atras la pc porque es mas dificil de accesarla

PD: sorry por 2 post no me dic uenta

Midle End Level

KANEJO

entradas: 224

12:21 09/02/2007

25

pobre loco lo re bardiaron, bue si tiene esa maquina o no es asunto de el, si es mentira el que se engaña es el y punto, no hay q decirle nada.

PSP user
PS3 user
HDTV………………coming soon

Entry Level

aleyango

12:23 09/02/2007

26

igual lo que es importante tampoco es tener un gran maquinon la cosa es que corra todas als cosas sin que se trave, por ejemplo yo la quiero para games tengo un procesador single core no me gaste la guita que gasto sistemcom y me tira todos los juegos al mango con eso estoy feliz, obvio es lindo tener lo ultimo pero tampoco me gasto medio millon de pesos si no es necesario porque honestamente si queres tener un caño con un 6400 ya estas rebien y te sobra por un buen tiempo

OTRA COSA LA PAGINA DEL CHAVON ES UNA MIERDA MAL SORRY POR LA AGRESION PERO ES RECHOTA QUIEN ET LA HIZO UN PIBE DE 10 AÑOS SI SOS TAN GRAN EMPRESA CON UNA PAGINA ASI CREO QEU NO SOS BASTANTE SERIO, QUERES HACER LA POSTA TIRA EL CPUZ CON EL CODIGO DE VERIFICACION Y UN EVEREST Y AHI SABEMOS SI ESE CAÑITO ES TUYO NO PONGAS FOTOS PORQUE YO TAMBIEN TE PONGO LA MAQUINA DE DEL QUE SALIO PARA EL VISTA

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

entradas: 4178

13:33 09/02/2007

27

jajajajajaj bien ahi.
para mi es un pendejito q sueña con tener en sus manos esos lindos jueguitos y como no puede alcanzar su sueño. se pone a hablar huevada y hacer de cuenta q tiene. a mi me pasaba eso pero en mi caso solo leia revistas y babeaba fotos.. al pedo pero no tenia otro consuelo ajajjaja me acuerdo q manera de mirar reviews y rewiews y hacerme la cabeza..

plataforma dragonelo dragone parte 1review VIZIO VL420Mreview GUILD WARS

bayer saludos a tu hermana

*cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

westk

entradas: 2979

14:08 09/02/2007

28

no aparecio mas eh :P

Midle End Level

sistemcom

14:17 09/02/2007

29

pobre bola de pendejos a varios ya les mande fotos, aleyango, elege que es mi primera pagina y que tiene errores que estoy corrigiendo, nunca dije que soy experto, pero en hardware para mi eres una albondiga, je,je bola de ardidos, que aportan al foro? lastima!!!!! sacan a relusir su verdaddero yo, el que es jodido es jodido y eso no se quita.
recuerden… la humildad es la flor que se reseca en el hojal de los pendejos.
de tarea…..

Mexico presente!!!!!!

Midle End Level

Sonoman

14:32 09/02/2007

30
Cita Iniciado por sistemcom
Ver Mensaje
…neta que buenos sustos me dio ese juego, en una ocasion por poco y tiro una de mis pantallas de 30"

Cita Iniciado por sistemcom
Ver Mensaje
debo entender que con esa maquina y ademas pobre te sientas fustrado de no tener algo mejor

Y despues decís "recuerden… la humildad es la flor que se reseca en el hojal de los pendejos"

Me parece que ya fue, mientas o no ya te quemaste mal…