Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Drivers y DirectX en nvidia 9600 gt

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

marianocar

entradas: 25

23:36 09/12/2008

1

Hola, estoy buscando si alguien sabe como puedo ver que version de directx tengo en la pc y cual es la ultima version que há salido??

Otra cosa más es que no se cual version de drivers es la que tengo instalada para la nvidia geforce 9600gt …

Buscando encontré esto (foto) pero no se que version realmente de drivers es ??

http://img530.imageshack.us/my.php?image=dibujo1ef6.jpg

Gracias y saludos

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

23:45 09/12/2008

2

Para saber los Direct X:

C:\WINDOWS\system32 y buscar el archivo "dxdiag" O usando el Everest!

Otra forma:

Boton derecho sobre el escritorio del XP y seleccionas "NVIDIA CONTROL PANEL" y luego en la barra de tareas seleccionas "Ayuda > Informacion del sistema"

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

00:40 10/12/2008

3

para saber que drivers tenes anda a panel de control/sistema/hardware/administrador de dispositivos y despues ahi pone adaptador grafico elegis donde te diga 9600gt y por ultimo te va a aparecer una ventanita y elegi la pestana controlador te va a aparecer un numero, por ejemplo este es mi controlador 6.14.11.8084 que enrealidad tenes que leer los ultimo 5 numeros, en mi caso los drivers que tengo son los 180.84.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

01:00 10/12/2008

4

178.13 aun me andan bien estable sin dramas. 178.24 tambien probe andan bien opino lo que probe

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

01:07 10/12/2008

5
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
178.13 aun me andan bien estable sin dramas. 178.24 tambien probe andan bien opino lo que probe

QUÉ TIEN QUE VER CON LAS PREGUNTAS DEL USER?
NADIE QUIERE SABER (SIN OFENDERTE) CUALES DRIVER TE FUNCIONA BIEN O NO

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

01:42 10/12/2008

6
Cita Iniciado por Mr. X
Ver Mensaje
QUÉ TIEN QUE VER CON LAS PREGUNTAS DEL USER?
NADIE QUIERE SABER (SIN OFENDERTE) CUALES DRIVER TE FUNCIONA BIEN O NO

le estoy recomendando algo qeu probe y me sirve… nada mas (ppor si queire usar un driver en particular)… si bien no implica que le vayan a servir. buena chance hay de que si lo hagan

Nuevo miembro

marianocar

entradas: 25

20:13 10/12/2008

7

Bueno, gracias por la ayuda. Mirando en el panel de control de nvidis tengo el driver 171.16 y el directX 9.0c

Sirven esos drivers q tengo instalado? ( creo que son los que trae el cd de la placa de video)

http://img212.imageshack.us/my.php?image=nvixx8.jpg

La verdad no he tenido buenas experiencias cuando cambiaba driver de video, solo me salió bien hace mucho tiempo atras cuando en aquella epoca me había actualizado a la
fx5200.

En que mejora los nuevos o mas actualizado drivers?
Se nota en el rendimiento de los juego??
gracias

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

23:29 10/12/2008

8

mejora: compatibilidad, bugs, perfomance, en general, y suelen ser mas utiles y saludable spara vgas nuevas (para el entonces) muchas veces pueden ser problematicas con placas viejas

Midle End Level

pablo1416

entradas: 326

15:56 13/12/2008

9

O tambien podes entrar en la pagina de http://www.nvidia.es en la parte "controladores/Descarga los controladores", te va aparecer una seccion para buscar tu placa, no llenes nada, anda para abajito(debajo del boton buscar) y hace click en "controladores de graficos"… y booala te dice que controlador tenes y cual es el ultimo que existe para tu placa con fecha y todo