Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

driver XP para ati rage 128 pro 32 mb

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

fadru67

entradas: 2

10:54 07/07/2007

1

hola amigos, baje el driver para xp del sitio de ati y a la hora de configurar la tarjeta para ver el tv no me da la opcion de formato NTSC, solo me aparecen opciones para PAL. vivo en cuba donde usamos ntsc al igual que en usa. he buscado otros drivers y no he tenido suerte. al final he pensado en la opcion de que la tarjeta solo trabaje para esta norma pues fue comprada en europa, ¿puede existir esta posibilidad? espero me ayuden
gracias

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

12:32 07/07/2007

2

Es muy pobable, ya que fue comprada en europa. Lo raro es que normalmente el NTSC es "estandar" en cualquier placa, y luego le agregan los soportes secundarios (PAL-x, SECAM, etc).
Lo que podrias hacer es comprar un conversor de Pal a Ntsc, no deverian ser muy caros… claro que tampoco conosco la economia cubana como para poder decir que es caro o no .

Nuevo miembro

fadru67

entradas: 2

13:03 07/07/2007

3
Cita Iniciado por 74205
Ver Mensaje
Es muy pobable, ya que fue comprada en europa. Lo raro es que normalmente el NTSC es "estandar" en cualquier placa, y luego le agregan los soportes secundarios (PAL-x, SECAM, etc).
Lo que podrias hacer es comprar un conversor de Pal a Ntsc, no deverian ser muy caros… claro que tampoco conosco la economia cubana como para poder decir que es caro o no .

no hay en el mercado que yo sepa

Nuevo miembro

botana

entradas: 1

10:50 11/07/2007

4

Yo creo que ese tipo de opciones como el formato (NTSC, PAL (b-g), etc…) dependen de la tarjeta de TV, es la primera vez que veo ese problema

Te funcionaba la tarjeta de televisión con otra tarjeta gráfica??

un saludo

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

12:40 11/07/2007

5

si tenes un poco de habilidad con la electronica (y las herramientas) talvez podes llegar a encontrar algun circuito conversor de video y armarlo… pero realmente desconosco donde…

Midle End Level

Fede666

entradas: 484

12:48 11/07/2007

6

Tuve una plca de ATI que permitía seleccionar entre ambas normas pero se hacía por hard, tenía un jumper/puente en la misma placa que permitía una opción u otra. ¿Te fijaste si la tuya lo tiene?