Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

diferencia entre SAPPHIRE HD5870 (Game Edition) y SAPPHIRE HD5870 ??

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

kira888

entradas: 18

23:34 20/05/2010

1

Hola tengo una duda muy grande referente a esta vga y queria ver si me podian ayudar estoy por comprarme 1 pero quiero saver cual es la diferencia entre una y otra

SAPPHIRE HD5870 (Game Edition)

SAPPHIRE HD5870

aqui dejo las 2

pienso jugar en un monitor de 22^

Extreme Level

Tcxtreme

Resistencia , Chaco

entradas: 1120

23:36 20/05/2010

2

EDIT: Me equivoque, me pongo a averiguar yo tambien

Phenom II X4 955BE @ 3.6GHz V1.28

Evga GTX 460 1024MB Stock

DRR3 Kinsgton 1333MHz 2x2GB

WD Black 500GB SATAII

Gigabyte  MA 785GMT-US2H

Entry Level

sky

Capital Federal

entradas: 60

23:50 20/05/2010

3

Mira, una vez googleando encontre una pagina donde comparaban ambas placas pero en el caso de las hd5850. El caso es que si te fijas bien el PCB de la segunda es azul y esta diseñado por sappire (fijate que en la de arriba dice AMD porque es el reference). Por otro lado si podes conseguir una vista trasera de la placa veras que los tomas de energia PCI-e x6 estan hacia un costado en la reference y hacia atras en la segunda, esto te jode a la hora de colocar la placa en un midtower ya que pensa que los cables de alimentacion tienen que venir desde atras para conectarse y eso ya te roba espacio ya que tenes la bahia de discos rigidos cerca (en el caso de un fulltower no creo que moleste). Otra cosa que pude averiguar aquella vez es que en la reference vos podes modificar los voltajes y clocks de la placa mas alla de lo que te permite el Ati Overdrive. Por el lado de la refrigeracion no pude encontrar mucho pero me imagino que sera algo mas fresca la de pcb azul porque vi que consumia un poquito menos (1 o 2 watts habia visto). Despues las placas son iguales en cuanto a rendimiento.
Si me acuerdo de algo mas agrego info y si vuelvo a encontrar esa pagina de donde lo vi meto el link. Saludos!

PD: me gusta mas la facha de la reference
PD 2: ahora que me acuerdo, la de arriba es la Revision 1 y la de abajo seria la Revision 2.

High End Level

wawanco

entradas: 633

23:52 20/05/2010

4

primera y principal diferencia es el cooler, la primera tiene el cooler de referencia, el original, mientras que la segunda tiene el v2 por asi llamarlo y segun dicen es mejor que el original.
la otra diferencia puede que sean los juegos, game edition como te lo dice el nombre viene con algun juego, quizas la otra se los sacan para abaratar costos.
yo diria que elijas la segunda.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Nuevo miembro

kira888

00:54 21/05/2010

5

gracias por la info creo q comprare la segunda

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

entradas: 4693

11:48 21/05/2010

6

Compra la segunda.

LOCO el mismo tema dos veces!

Nuevo miembro

kira888

17:53 21/05/2010

7

si y lo peor es q no se como borrar ni siquiere se como se hizo 2 veces

Extreme Level

Chabux

La Plata

entradas: 1605

17:57 21/05/2010

8
Cita Iniciado por kira888
Ver Mensaje
si y lo peor es q no se como borrar ni siquiere se como se hizo 2 veces

a veces falla el foro, y si queres mandar un coment, te tira error y cuando lo volves a mandar te das cuenta de que lo pusiste 2 veces, y el error era cualquier