Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Diferencia entre HD

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

usuario172

entradas: 225

02:20 06/10/2003

1

Hola! Hay mucha diferencia entre un HD 80 GB 7200 RPM 8MB CACHÉ de un Seagate o un Western Digital con uno de marca cualquiera pero identicas características? Por que no encuentro ningún seagate o wd de 80 gb que tenga 8 mb cache, pero si de los sin marca.

Hola…vengo a flotar…

Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

07:50 06/10/2003

2

No existen marcas ¨cualquiera¨ de discos rigidos.
A lo sumo un samsung….
Pero un Wdigital, o Maxtor o seagate son buenos.
No hay mucho para elegir.
A mi me gustaria un FUJITSU, pero generalmente son para laptops, y no se consiguen.
Los 8MB son de BUFFER. Y tendria que haber con 8 de buffer de marca. Poray no los tienen, pero hay. Tenes que buscar.

Midle End Level

usuario172

entradas: 225

14:01 06/10/2003

3

Pero los que no son de esas marcas, igual son buenos ¿no?

Hola…vengo a flotar…

Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

16:10 06/10/2003

4

Supongo que todos deben ser massomenno buenos. No creo que cualkier empresita se ponga a fabricar discos. Hace falta toda una infraestructura impresionante para hacerlo. Solo basta con abrir uno y fijarse que hay adentro. No cualquiera hace algo asi.

Midle End Level

usuario172

entradas: 225

18:12 06/10/2003

5

ah ok, entonces creo que voy a comprar uno que no sea de marcas poderosas pero si más barato.
Gracias

Hola…vengo a flotar…

High End Level

Denis

entradas: 786

19:10 06/10/2003

6

si compras un samsung o un ibm tene cuidado, porque tengo muchos conocidos que compraron de estas dos marcas y murieron sus discos… son casos particulares, pero uno se queda siempre con una mala impresion

Midle End Level

Reparacionesp

entradas: 163

19:22 06/10/2003

7

geezeth.. FUJITSU NO!!! POR DIOS………. sabes la cantidad ke tengo tirados!!.. lo mejorcito ke podes comprar ahora es un seagate.. ke son lentos pero duran forever……..

Reparacion Integral de Hardware -Presupuestos en 72hs
Icq:92057256
MSN:reparacionesp@hotmail.com
Tel:15-54115464

Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

20:41 06/10/2003

8

NNNOOOOO!!!!!
Me sacaste la ilusion!!!!
Yo que venia encaminando mi vida hacia un disco fujitsu!!!!
¡¡¡¡AHORA QUE HAGO?????!!!!
Jejeje…
Igualmente, yo vengo hace un par de años largos con un maxtor y la verdad es un cañon…
Aunque en el laburo tengo un seagate desde el 93 o 94…. Y se banca cualquier cosa…
En verdad tenes razon. Son cañasos.

Hardcore Extreme Level

Meko360

entradas: 3484

21:09 06/10/2003

9

Maxtor Forever. Seagate se me destruyeron varios de las versiones que eran ultra slim, creo que eran la serie medalist. El maxtor que estoy usando ahora lo tengo desde el '97 y se la REE banca. Ni un bad sector, jamás corrupción de datos, la verdad que IMPECABLE. Las series más nuevas creo que recuperaron los niveles de calidad decentes.

Entre arriesgarse a comprar uno marca pistola y uno medianamente conocido, prefiero el medianamente conocido (salvo ibm o samsung) que por lo menos tienen respaldo x rma por mucho tiempo.

Hardcore Extreme Level

H3d.K4nDi

entradas: 3119

00:49 07/10/2003

10

los utve todos los mejores seagate y maxtor los peores WD
en este momento tengo un WD Maxtor y seagate en el mismo periodo vouy por el 4° WD
el WD es de 8MB

Powered by iAUDIO

Midle End Level

usuario172

entradas: 225

00:59 07/10/2003

11

mmm….entonces: las mejores maxtor, wd y seagate.
las peores: samsung, fujitsu e ibm.
Datos hasta ahora segun lo dicho por todos.

Hola…vengo a flotar…

Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

12:24 07/10/2003

12

je jeje…
El usuario 172 va tomando nota…
¿Mira si todos nos pusimos de acuerdo y te estamos cargando para que te compres cualquier cosa? JA JA JA!!!
(perdon chicos, se lo tuve que decir, me daba lastima)

High End Level

Denis

entradas: 786

15:20 07/10/2003

13

Originally posted by geezeth
je jeje…
El usuario 172 va tomando nota…
¿Mira si todos nos pusimos de acuerdo y te estamos cargando para que te compres cualquier cosa? JA JA JA!!!
(perdon chicos, se lo tuve que decir, me daba lastima)

no!!!! te fuiste de tema!!!!! nosotros que estabamos bromeando tan tranquilamente!!!jejeje
si, yo creo que con un seagate, un maxtor o un WD vas a ir bien… igualmente los HD son todo un tema, por ejemplo, el hermano de geezeth, tiene el don de quemar cualquier HD que pase por sus manos… sea cual sea la marca jajaja ¿no geezeth?

Hardcore Extreme Level

Meko360

entradas: 3484

15:21 07/10/2003

14

Otra, HITACHI, ni en pedo!!! Uno de 80gb no aguantó ni una semana.

Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

18:40 07/10/2003

15

Originally posted by Denis
igualmente los HD son todo un tema, por ejemplo, el hermano de geezeth, tiene el don de quemar cualquier HD que pase por sus manos… sea cual sea la marca jajaja ¿no geezeth?

JA JA JA!!!! Ayer me estaba contando de que no le quieren prestar un modem porque se hizo la fama de romper todo….
Siii!!!
Le pregunte porque no se lo prestaban y me conto que ya les rompio 2 o 3 rigidos a diferentes amigos!!!
Le pregunte que carajo les hacia, y me dijo que de llevarlos y traerlos nada mas… Que no tenia cajitas ni nada copado para meterlos y que los envolvia en un buzo o lo que sea para llevarlos en la mochila. Es una rata.

Midle End Level

usuario172

entradas: 225

20:08 07/10/2003

16

jejeje! no, espero que no me estén haciendo una broma

Hola…vengo a flotar…

High End Level

Denis

entradas: 786

23:46 07/10/2003

17

Originally posted by geezeth
me conto que ya les rompio 2 o 3 rigidos a diferentes amigos!!!

el chabon ya quemó un quantum, un seagate y un WD… el cuantum y el WD tienen sectores defectuosos, pero el seagate ni se lo toma

Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

08:05 08/10/2003

18

Originally posted by usuario172
jejeje! no, espero que no me estén haciendo una broma

Me prohibieron seguir hablando…

Extreme Level

Ugly kid Jhon

entradas: 1591

13:27 08/10/2003

19

Yo probe un maxtor de 40giga de 7200 rpm, con un samsung de igual capacidad y revoluciones, con el mismo sistema, todo lo mismo, y JA JA JA en el benchmark de Disco del Sandra 2003, entre el Samsung y el Maxtor tenia una diferencia de 3000 puntos a favor del Maxtor; algo asi como 21000 puntos el samsung, y 24000 el Maxtor, no me acuerdo muy bien, pero si la diferencia de precios entre ambos como 9 dolares mas barato el Samsung.

PD: Como me rei con este post, con el comentario de Geezeth que le estabamos haciendo una broma a USUARIO172 se va de tema pero son graciosos!!!!!