Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Cuidado Con La Xfx 4850

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

marioleo200

entradas: 1051

19:25 16/06/2009

1

Les Comento Que Que La Version Dual Slot Que Vende Xfx,el Modelo Exacto Es Ydfc,que Compre En Eufemis,no Viene Con Activado El Ati Power Play,por Lo Tanto En Todo Momento Esta Funcionando en el Modo 2d,con las Frecuencias Stock,hasta No Se Si Tambien Se Ortigaron Con El Ati Avivo Hd,YA QUE EL CPU EN UNA PELICULA BLU RAY MI PROCESADOR ESTA CARGADO AL 50%.

Por Ahora Lo Sulicione Usando El Programa Riva Tunner.

Extreme Level

ioni

entradas: 1406

19:50 16/06/2009

2

Los clocks en 2d? seguramnte quisiste decir en 3d, siempre en 625 y 993.

Lo de la reproduccion de blu ray, con tu placa anterior si andaba bien? que reproductor usas?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

qcslego

entradas: 1411

19:52 16/06/2009

3
Cita Iniciado por marioleo200
Ver Mensaje
Les Comento Que Que La Version Dual Slot Que Vende Xfx,el Modelo Exacto Es Ydfc,que Compre En Eufemis,no Viene Con Avtivado El Ati Power Play,por Lo Tanto En Todo Momento Esta Funcionando En El Modo 2d,lasd Frecuencias Stock,hasta No Se Si Tambien Se Ortigaron Con El Ati Avivo Hd,YA QUE EL CPU EN UNA PELICULA BLU RAY MI PROCESADOR ESTA CARGADO AL 50%.

Por Ahora Lo Sulicione Usando El Programa Riva Tunner.

marioleo, media pila, trata de ponerle 2 de ganas a escribir bien porque no se entiende ni medio. solo logre entenderte lo que pusiste en mayusculas.

High End Level

atorrante

entradas: 744

20:00 16/06/2009

4
Cita Iniciado por qcslego
Ver Mensaje
marioleo, media pila, trata de ponerle 2 de ganas a escribir bien porque no se entiende ni medio. solo logre entenderte lo que pusiste en mayusculas.

Yo no entiendo cual es el problema de corregir los errores si es automático.

¿Instalaste los últimos drivers?

Extreme Level

marioleo200

20:04 16/06/2009

5

istale los ultimos drivers pero tengo problemas con ellos.Con mi anterior targeta la his 4850,al ati avivo hd funcionaba bien con el reproductor gom.
voy a instalar win de cero a ver que onda.

High End Level

atorrante

20:19 16/06/2009

6

¿Bajaste los Catalyst 9.6?
El AVIVO ahora viene como un instalador aparte.

Extreme Level

marioleo200

20:23 16/06/2009

7

si lo baje,igual no se me parece que me vino descompuesta la vga que compre hoy,voy a probar en windows xp a ver si me realiza el mismo error,sino mañana lo llevo a rma

High End Level

chaco984

Chaco

entradas: 740

21:14 16/06/2009

8

justo hoy me encargue una..no me tiren palidas porfavor!

Extreme Level

marioleo200

21:39 16/06/2009

9

tampoco para que lo tomes asi,que yo tenga un lio con mi vga no significa que a vos te pase lo mismo,no seas extremista.
igual lo mio es problema de controladores,ya que los artifacs aparte cuando ejecuto el programa catalist,borre este ultimo,no tengo problemas,incluso puedo jugar y sin que surgan algun error,aclaro que uso windows seven beta 7100.

Nuevo miembro

WiLoW

entradas: 22

21:55 16/06/2009

10

Puede ser problemas de la bios, que no tenga activada la funcion del powerplay.

High End Level

[S]anTi

entradas: 964

22:08 16/06/2009

11
Cita Iniciado por WiLoW
Ver Mensaje
Puede ser problemas de la bios, que no tenga activada la funcion del powerplay.

flasheando.com

High End Level

atorrante

22:28 16/06/2009

12
Ver Mensaje
tampoco para que lo tomes asi,que yo tenga un lio con mi vga no significa que a vos te pase lo mismo,no seas extremista.
igual lo mio es problema de controladores,ya que los artifacs aparte cuando ejecuto el programa catalist,borre este ultimo,no tengo problemas,incluso puedo jugar y sin que surgan algun error,aclaro que uso windows seven beta 7100.

Naaa.
Pone un SO que no sea beta.
Instalá XP o en su defecto vista y recién ahí vas a ver si no es problema de la placa de video.

Midle End Level

G2pzero

entradas: 214

00:57 17/06/2009

13

ey yo casi la compro el sabado….! avisa si funka!

>>>G2pzero Simpatizante Amedetiano!!

Mi Listado de procesadores: AMD Athlon Thunderbird 1 Ghz - AMD Athlon 3000+ 2 Ghz (754) - AMD Turion MK-38 2.2 Ghz - AMD Athlon X2 7750 2.7Ghz (sin el OC)

En el trabajo: INTEL Pentium 4 HT 2.8Ghz - AMD Athlon X2 3800+ 2 Ghz

Extreme Level

Der-Ketzer

entradas: 2730

01:23 17/06/2009

14

Puede ser que el AVIVO no esta funcionando bien en Win7, pero es raro igual dale al XP a ver que onda. De todas maneras trataste de jugar a algo con la VGA ?

Cita Iniciado por [S]anTi
Ver Mensaje
flasheando.com

http://www.flashiando.com.ar/

High End Level

adriansuar

entradas: 773

12:41 17/06/2009

15

que es power play?

Extreme Level

gabshh

entradas: 1065

13:10 17/06/2009

16
Cita Iniciado por adriansuar
Ver Mensaje
que es power play?

cheeee yo tambien no sabia lo que era el power play pero…http://www.elgooglenotemuerde.com

[SIGPIC][/SIGPIC]
-"Que pasa que no hay nadie"?
Y el viejo de mierda me responde lo más pancho:
-"Nada, pero dentro de un minuto se viene una oleada de 40 o 50 zombies!!!". (WTF!)
Extreme Level

marioleo200

14:36 17/06/2009

17

instale hoy en xp,funciona bien el problema son los controladores en windows seven,en xo funcciona bien pero el ati power play,no existe en esta version.
elñ ati avivo mejoro un poco en reducir el consumo del proce,pero no estan efectivo como las otras versiones de otras placas.

High End Level

adriansuar

15:49 17/06/2009

18
Cita Iniciado por gabshh
Ver Mensaje
cheeee yo tambien no sabia lo que era el power play pero…http://www.elgooglenotemuerde.com

busca vos en google y me lo decis por aca. De onda. Estoy preguntando no me mandes a google. Soluciones papa. " "

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

15:55 17/06/2009

19
Ver Mensaje
busca vos en google y me lo decis por aca. De onda. Estoy preguntando no me mandes a google. Soluciones papa. " "

no es tu sirviente. Si tenes una duda, usa el google y no estorbes al normal desarrollo del thread y no molestes a otros usuarios.

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

16:06 17/06/2009

20
Ver Mensaje

A bueno, estas en comodo loco, nadie te va a contestar si lo pedis con esa semejante desfachatez, buscalos en google y ponelo vos, es el mismo trabajo que si lo hace otro, colabora una vez y ponete las pilas, casi nunca suelo criticar a quien pregunta, pero vos te fuiste de mambo con lo que dijiste.

High End Level

adriansuar

16:21 17/06/2009

21
Cita Iniciado por sxulocktor
Ver Mensaje
no es tu sirviente. Si tenes una duda, usa el google y no estorbes al normal desarrollo del thread y no molestes a otros usuarios.

siempre todo el bardo hacia a mi, fijate como me responden antes y de la form que pregunto yo. Que pibes jajaj

High End Level

atorrante

16:33 17/06/2009

22
Ver Mensaje
instale hoy en xp,funciona bien el problema son los controladores en windows seven,en xo funcciona bien pero el ati power play,no existe en esta version.
elñ ati avivo mejoro un poco en reducir el consumo del proce,pero no estan efectivo como las otras versiones de otras placas.

¿Tenés teclado en chino?

¿Que querés decir con "no estan efectivo como las otras versiones de otras placas"?

Saludos

Extreme Level

gabshh

entradas: 1065

19:50 17/06/2009

23
Ver Mensaje

ATI PowerPlay™

Dynamically manage power efficiency and take control of your performance with AMD's revolutionary ATI PowerPlay™ power management technology delivering high performance features when needed and conserving power when the demand on the graphics processor is low. This industry-leading technology dramatically reduces the power consumption of ATI Radeon™ graphics family of products for the optimal balance between performance and power for break-through energy efficiency.
Desktop

ATI PowerPlay™ technology was first introduced in ATI Mobility Radeon™ notebook GPUs for on-the-go consumers using their notebooks more with demanding applications and software. Now this power management technology has been built into the
ATI Radeon™ HD 3800 Series – the first time such power savings technology has been used on an AMD desktop graphics processor. This exciting break-through technology delivers further on AMD's commitment to reducing the energy consumption in computing technologies.

ATI PowerPlay™ technology is designed to enable power saving profiles that help reduce power consumption when the GPU is idle or in minimal use in comparison to previous AMD products. This dynamic power management enables the GPU to automatically adjust power between low, medium and high states for a tremendous power efficiency advantage. For example, when receiving and composing emails little demand is on the GPU and it runs in a low state, whereas when gaming, there is high demand on the graphics engine and the GPU runs in a high state.

Since the GPU consumes less power it also produces less heat ultimately contributing to reduced system temperatures and fan noise delivering consistent performance levels for a seamless user experience.
Notebook

AMD's ATI Mobility Radeon™ products are designed from the ground up to deliver ultimate performance without sacrificing battery life, and provide maximum performance-per-watt with an unsurpassed visual experience. Integral to the success of these products is ATI PowerPlay™, a combination of advanced hardware and software power management components that together are capable of configuring the GPU for minimal power consumption and exceptional graphics performance.

Consumers are using their notebooks more while on the go and working with demanding applications and software. They need power technologies that allow them to work for extended periods of time without worrying about battery life delivering an optimal solution for great performance and extended battery life.
How Do I Get It?

ATI PowerPlay™ technology is now available in ATI Radeon™ HD 3800 Series desktop graphics processors, ATI Mobility Radeon™ notebook graphics processors and Radeon™ Express motherboard chipsets and may be enabled on certain ATI Partner products.

Aqui tiene oh mi gran amo y señor adriansuar…..

che se lo tomaron muy a pecho yo se lo dije en joda

*edit*
espero que eso sea a lo que se referian con power play…si no es eso estoy en bolas de nuevo jajajaja

[SIGPIC][/SIGPIC]
-"Que pasa que no hay nadie"?
Y el viejo de mierda me responde lo más pancho:
-"Nada, pero dentro de un minuto se viene una oleada de 40 o 50 zombies!!!". (WTF!)
Midle End Level

rsrn

Rosario

entradas: 380

01:24 18/06/2009

24

Pregunta totalmente OFFFF
que onda con las temps de esta plaquita ?? podrias poner unas ss ?
Gracias.
Salu2.-

Intel Core i7 920 @ 3.8Ghz + CoolerMaster Hyper 212 Plus ||| Gigabyte GA-X58A-UD3R ||| 3x2Gb DDR3 G.Skill RipJaws 1600Mhz ||| XFX HD6870 1Gb GDDR5 ||| WD Caviar Black Sata2 32Mb Buffer 750Gb+640Gb ||| Samsung 226NW ||| OCZ 750W Fatal1ty ||| CoolerMaster HAF 922 ||| Edifier R18 / Plantronics .355 ||| Microsoft Sidewinder X4 ||| Razer Death Adder 3500dpi ||| SteelSeries QcK

Extreme Level

Dieghee

entradas: 1700

04:14 18/06/2009

25

ss = Screenshots.

Aclaremos, ya que el muchacho no se expresa correctamente y hay que escribir de una forma que entienda bien.

Raro lo del alto porcentaje del uso del CPU en los videos, muy raro.

Ponele un toque de ganas, y escribí expresandote correctamente, estés 3 dias para escribirlo intentá hacer un toque más entendible las cosas, no escribas apurado.

Saludos y suerte!

Razer Mamba – Steelpad SX – LCD Sharp Aquos E77UN 40" – PS3 250GB

I7 930 – CORSAIR H50 – R2E – GSKILL TRIDENT 2000MHz – MSI GTX 460 CYCLONE 1GB – F1 1TB 103UJ x2 – OCZ FATAL1TY 750W – LIAN LI A05B

Midle End Level

rodolfinho87

entradas: 174

19:48 18/06/2009

26

Cuando vi las mayusculas en cada palabra me resigne a leer el thread. Lei algo pero no pude continuar, me saco!

High End Level

adriansuar

20:50 18/06/2009

27
Cita Iniciado por gabshh
Ver Mensaje
Aqui tiene oh mi gran amo y señor adriansuar…..

che se lo tomaron muy a pecho yo se lo dije en joda

*edit*
espero que eso sea a lo que se referian con power play…si no es eso estoy en bolas de nuevo jajajaja

Muchas gracias viejo, realmente busque en google , no hace falta que me digan "busca en google pibito y no jodas aca", lo hise y no encontre informacion.

Ahora me quedo claro que es power play

Midle End Level

ari-p2k

entradas: 269

20:33 21/06/2009

28

nose si me quedo claro lo de powerplay…pero puede ser que sea un controlador para uso de la VGA…ejemplo: si estoy en full la pc pide mas energia la cga…en cambio de si esta en idle esta reduce su consumo energetico ".

puede ser ?