Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Cual es la competencia de la Nvidia Geforce 8800GTX??

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

sette

Rosario, Argentina

entradas: 2199

20:39 01/11/2007

1

Eso es lo que quiero saber para después hacer otras preguntas…
Por supuesto siempre hablando de competencia con la marca ATI

Extreme Level

el_nosca

entradas: 2744

20:41 01/11/2007

2

Ninguna, jeje. En algunos casos la HD2900XT (tope de linea en ATI actualmente) la alcanza pero en general no.

Midle End Level

Piotrsama

entradas: 370

21:41 01/11/2007

3

Puramente en performance, no tiene.
Precio/performance es otra cosa. Las ATI están más baratas.

Ex PC: Athlon64 3000 – MSI 7600 GT – Gigabyte GA-K8N-SLI – 1GB DDR 400

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

21:45 01/11/2007

4

No tiene competencia lamentablemente…

Extreme Level

sette

Rosario, Argentina

22:43 01/11/2007

5

Ok, entonces la otra pregunta venia por ahí…
¿Cual me conviene comprar la Nv Geforce 8800GTX o la ATI HD2900XT ?

Hardcore Extreme Level

locoturbina

22:47 01/11/2007

6
Cita Iniciado por sette
Ver Mensaje

Decime que es joda, NO?.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

22:48 01/11/2007

7
Cita Iniciado por sette
Ver Mensaje

LA 8800GT le pisa los talones a la GTX por el precio de la GTS 320mb.

Hardcore Extreme Level

McGiver

entradas: 3433

22:58 01/11/2007

8

Comprate la 8800GT y si querés más esperate un poco por la nueva GTS.

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

23:11 01/11/2007

9

Yo iria por la ATI sin dudarlo, me guio por mi experiencia……….

Midle End Level

Kid3d

entradas: 311

10:54 02/11/2007

10
Cita Iniciado por FoxTeRr
Ver Mensaje
Yo iria por la ATI sin dudarlo, me guio por mi experiencia……….

Teniendo en cuenta que argumentas que por experiencia irias por AMD/ATI por experiencia… ahora cual es?

Me parece poco instructivo para las interrogantes del quien creo el post.

Kid3D

PS: Yo tengo una 8800GTX, pero si tuviese que comprar hoy… probablemente iria por la 8800GT.

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

12:39 02/11/2007

11

Bueno:
No discuto que la serie 8800 de nV es de lo mejor que saco la marca.
Sin embargo YO sigo prefieriendo ATI, y por qué?. Se que compro una placa con arquitectura mas eficiente que la de la competencia (por favor lean reviews y no los fps que tira cada placa), si las nV "ganan" en fps es porque a sus drivers les dan una gran mano los desarrolladores y esto no es nuevo (parte del presupuesto de nV, lujo que no se puede dar ATI), la diferencia que hay hoy es que les aplicas filtros a las nV y no decaen como lo hacian las series 7XXX, gran merito en mejorar la arquitectura del GPU, el bus de memoria y poner memorias mejores.
Pero en calidad de imagen ATI sigue ruleando. No hace mucho un usuario hizo un thread donde mostraba las diferencias, y mas de uno se dejo de hablar taradeses y lo comprobo.

Sin embargo cuando no me quedo otra que comprar un nV lo hice porque me convenia, a disgusto pero no me quedaba otra. Hoy tengo una X1950pro y anda zarpado, en breve comprare un opty para no ahorcarla tanto con este venice a 2750 Mhz.

Como dijo Sorce una vez, prefiero 10 o 20 fps menos pero que sean lindos……….

High End Level

polosoft

entradas: 998

13:16 02/11/2007

12

Concuerdo 100% que hoy por hoy la competencia de NVIDIA es la propia NVIDIA (la 8800GT le pega cerca a la GTX, y en relacion precio/performance le dobla el cogote ).

El resto es un poco ATI en segmentos en que NVIDIA no tiene productos, o sea que no se que tipo de competencia sería

PD: Y la otra competencia son los fanboys

Extreme Level

sette

Rosario, Argentina

13:36 02/11/2007

13

Decime que es joda, NO?.

No, no es joda para eso estoy preguntando, porque no se… si te molesta (por la carita que pusiste) no opines.

Bueno:
Sin embargo YO sigo prefieriendo ATI, y por qué?. Se que compro una placa con arquitectura mas eficiente que la de la competencia (por favor lean reviews y no los fps que tira cada placa), si las nV "ganan" en fps es porque a sus drivers les dan una gran mano los desarrolladores y esto no es nuevo (parte del presupuesto de nV, lujo que no se puede dar ATI), la diferencia que hay hoy es que les aplicas filtros a las nV y no decaen como lo hacian las series 7XXX, gran merito en mejorar la arquitectura del GPU, el bus de memoria y poner memorias mejores.
Pero en calidad de imagen ATI sigue ruleando. No hace mucho un usuario hizo un thread donde mostraba las diferencias, y mas de uno se dejo de hablar taradeses y lo comprobo.

Sin embargo cuando no me quedo otra que comprar un nV lo hice porque me convenia, a disgusto pero no me quedaba otra. Hoy tengo una X1950pro y anda zarpado, en breve comprare un opty para no ahorcarla tanto con este venice a 2750 Mhz.

Aver aver, si entendi…. para empezar ¿¿si me compro una geforce me tendria que comprar la 8800gt y no la gtx???
Y si me compro una ATI que segun dice FoxTeRr son mejores (gracias por tu explicacion) ¿¿Cual modelo tendría que comprar??

Midle End Level

Piotrsama

13:47 02/11/2007

14
Ver Mensaje

Si, la verdad que tengo ganas de comprarme una ATI como próxima placa. Aunque no va a ser en breve….

Extreme Level

The Big Praf

entradas: 2873

14:14 02/11/2007

15

Si vas por ATI, HD2900XT
Si vas por nVidia, 8800GT o la nueva 8800GTS (que todavía no salio )

Lycosa user

ASUS 1000HE – ATOM N280 – 2GB RAM – 10" – 9.5hs bateria

Midle End Level

Kid3d

14:29 02/11/2007

16
Ver Mensaje
Bueno:

Entiendo lo que decis, me parece un buen punto… pero no me parece que sea imparcial.
Igualmente lo respeto.
Respecto a la calidad de imagen, yo creo que hoy por hoy es discutible.
Leo los reviews no veo solamente la tablita de FPS, y la verdad es que hay opiniones divididas. Muchas dicen que son iguales, otras dicen que Nv es mejorcito y otras dicen que AMD/ATI es mejorcito…. en fin, turbio.
Para mi son iguales.
Respecto al Framing…. mi opinion es que para gaming los FPS cuentan… no es algo que deba tomarse a la ligera.
Para ver una imagen linda, entro en CGtalk, veo una pelicula de Pixar o me tiro un render.
Para jugar, quiero que sea lindo y rapido….no solamente lindo.

Saludo grande
Kid3D

PS: Si podes, pasame el link al thread porque no lo encontre. Gracias!

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

14:47 02/11/2007

17

Mi próxima placa está entre una HD2900 Pro (sobre todo por el precio en USA) o una 8800GT.

Probablemente sea la 2900 no porque sea ATi sino porque es una XT rebajada, aunque la GT parece que rinde muy bien.

Así q será la q más bajo precio tenga porque ambas superarían con creces mis necesidades.

Extreme Level

sette

Rosario, Argentina

14:49 02/11/2007

18
Cita Iniciado por Kid3d
Ver Mensaje
Entiendo lo que decis, me parece un buen punto… pero no me parece que sea imparcial.
Igualmente lo respeto.
Respecto a la calidad de imagen, yo creo que hoy por hoy es discutible.
Leo los reviews no veo solamente la tablita de FPS, y la verdad es que hay opiniones divididas. Muchas dicen que son iguales, otras dicen que Nv es mejorcito y otras dicen que AMD/ATI es mejorcito…. en fin, turbio.
Para mi son iguales.
Respecto al Framing…. mi opinion es que para gaming los FPS cuentan… no es algo que deba tomarse a la ligera.
Para ver una imagen linda, entro en CGtalk, veo una pelicula de Pixar o me tiro un render.
Para jugar, quiero que sea lindo y rapido….no solamente lindo.

Saludo grande

Kid3D

PS: Si podes, pasame el link al thread porque no lo encontre. Gracias!

Claro yo tambien quiero que sea lindo, pero tambien quiero que sea rapido, y al parecer ATI no es de esas… encambio Geforce si.
Ademas queria saber que tal se lleva ATI con la MSI P65 Platinum.

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

14:51 02/11/2007

19
Cita Iniciado por sette
Ver Mensaje
Claro yo tambien quiero que sea lindo, pero tambien quiero que sea rapido, y al parecer ATI no es de esas… encambio Geforce si.

jajajaj nvidia detected!

En todo caso es ATi vs Nvidia

Perfecto, tengo una X1950GT en un P35…

Midle End Level

Kid3d

14:55 02/11/2007

20
Cita Iniciado por sette
Ver Mensaje

Otra cosa que tenes que tener en cuenta, tanto por una 8800 GTX como por una 2900XT es el consumo.
Si optas por una de esas, probablemente debas de cambiar la fuente por una mas robusta.
La 2900XT consume un poco mas que la 8800GTX, y creo que calienta un poco mas… pero bueno, es un detalle nomas eso.

Saludos!
Kid3D

Extreme Level

sette

Rosario, Argentina

15:05 02/11/2007

21

jajajaj nvidia detected!

En todo caso es ATi vs Nvidia

Perfecto, tengo una X1950GT en un P35…

Entonces compre cual compre me va a andar bien con el mother?

Cita Iniciado por Kid3d
Ver Mensaje
Otra cosa que tenes que tener en cuenta, tanto por una 8800 GTX como por una 2900XT es el consumo.
Si optas por una de esas, probablemente debas de cambiar la fuente por una mas robusta.
La 2900XT consume un poco mas que la 8800GTX, y creo que calienta un poco mas… pero bueno, es un detalle nomas eso.

Saludos!
Kid3D

Si si, por supuesto, ya lo tenia pensado… pero gracias igual.

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

15:10 02/11/2007

22

Eso de q chipset nvidia con placa ati o chipset ati con placa nvidia es puro falaseo.

Si la especificación es PCIe entonces tiene que andar la placa, y de hecho lo hace.

Extreme Level

sette

Rosario, Argentina

15:17 02/11/2007

23

Ah ok…
151515

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

entradas: 3633

17:09 02/11/2007

24

si tiene pci-e el mobo anda tu placa ahora es asi la cosa
Nvidia
8800ultra (la mejor placa que hay hoy en dia)
Ati
2900xt

Pero nvidia en el tope de linea le rompe el ort* a ati y en mid y en low jajaj en todo esperemos que cambie la situacion

Extreme Level

NoName

entradas: 2655

18:03 02/11/2007

25
Ver Mensaje
Bueno:

ATi fanboy detected
.
Con esta linea te salio la loca de adentro y te deschabaste por completo

Ver Mensaje
….y mas de uno se dejo de hablar taradeses y lo comprobo

Linux Registered User #312139 – http://counter.li.org/
Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

18:20 02/11/2007

26
Cita Iniciado por NoName
Ver Mensaje
ATi fanboy detected
.
Con esta linea te salio la loca de adentro y te deschabaste por completo

No descubriste america porque siempre lo dije muy tranquilo, asi como también dije que cuando no me quedo otra compre nV porque era lo que convenia, y si en un futuro tampoco queda otra comprare de nuevo nV, pero mientras que ATI saque buenos productos voy a comprar ATI, a mi no me interesan los 10 o 20 fps extras que da nV.

Lo peor es que yo me inicie con ATI recien con una 9550, antes tuve Trident de 1 Mb ISA, SIS 6326 AGP 4X, nV gf2 MX400. Cuando compre la 9550 fue como tocar el cielo con las manos, creo que fue la mejor placa mid end de todos los tiempos. De hecho quiero comprar otra y ponerla en la maquina de mi hna para conservarla como reliquia.

Hardcore Extreme Level

locoturbina

18:37 02/11/2007

27
Ver Mensaje
Bueno:

Para que quiero una VGA con más potencial, que ya entra en EOL y nunca se va a usar ese "potencial", sabiendo que rinde menos, calienta más, se necesita una fuente más grande que para una GTX… vos decís, no miren los FPS, entonces para que quiero una VGA High End?, para decir…"mirá que buena tecnología que tiene"…ah…poné un juego…"nuuu, tanto no anda"…

Midle End Level

porke-???

entradas: 478

20:15 02/11/2007

28
Cita Iniciado por locoturbina
Ver Mensaje
Para que quiero una VGA con más potencial, que ya entra en EOL y nunca se va a usar ese "potencial", sabiendo que rinde menos, calienta más, se necesita una fuente más grande que para una GTX… vos decís, no miren los FPS, entonces para que quiero una VGA High End?, para decir…"mirá que buena tecnología que tiene"…ah…poné un juego…"nuuu, tanto no anda"…

jajajajjajajjajajja
que zarpado!!!

Core Quad Q6600go,Thermalrigh ultra 120 extreme, mobo asus P5n32-E sli,memos 2gb corsair dominator 8500,video evga 8800gtx supercloked (621/2000)x2 (SLI), psu ocz poweXtreame 1000watts ,gabo Tt armor,hdd 160 WD sata2,WD500gb ,moni viewsonic vx922, pioneer DVD/rw ,LG cd/rw,logitech momo, home sony MUTEKI 1500w rms….
xbox360/ tv SONY bravia 40" lcd…
——————————————————

Midle End Level

Piotrsama

20:28 02/11/2007

29
Cita Iniciado por ATijbaroli
Ver Mensaje
Mi próxima placa está entre una HD2900 Pro (sobre todo por el precio en USA) o una 8800GT.

Probablemente sea la 2900 no porque sea ATi sino porque es una XT rebajada, aunque la GT parece que rinde muy bien.

Ojo que en breve salen las 3800 y pueden ser muy interesantes
(precio/performance)

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

21:15 02/11/2007

30

Veremos veremos…