Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Crysis en xfx 8600gt xxx

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

ermac

entradas: 74

23:35 30/03/2008

1

Bueno hola a todos, les cuento que con todo el sacrificio junte plata y llego a comprarme esta placa XD, se que en una resolucion de 1024x768 no tendria problema en correr muchos juegos pero mi duda surge con el crysis. Me gustaria saber con que configuracion de video me tiraria unos fps con los que pueda jugar decentemente sin lageos, me gusta que se vea bien pero si tengo que sacrificar un poco de detalles para que ande mejor lo hago, asi que me gustaria que alguien que tenga esta placa o la halla visto correr con el crysis me diga como va y me recomienden que resolucion puedo usar, el nivel de detalle y todo eso. Desde ya gracias y espero que me ayuden…

P.D: El resto del equipo es un amd athlon 64x2 4000+ y 2gb de ram 800mhz

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

23:45 30/03/2008

2

bienvenido, acostumbrate a usar el buscador del foro, te va a ayudar varias veces, como a mi para darte este link que te puede ayudar:

http://www.maximotec.com/showthread….is+rendimiento

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

00:44 31/03/2008

3

yo tengo la misma placa y anda con graficos medios sin ningún tipo de filtros (AA o AF) a unos 25-30 fps.
Haciendo OC llego a 30-40. Poca placa para el crysis y todos los juegos que se vienen…
Ya estoy pensando en una 9600GT o Radeon HD3850

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

01:10 31/03/2008

4

Pasate por el thread del crysis q el 50% de los usuarios lo corrió con una 8600xfx xxx y calidad gráfica más q decente.
salu2
PD: Para la prox buscar no muerde, incluso podes hacerlo desde google ¬¬

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

01:18 31/03/2008

5
Cita Iniciado por NetZ
Ver Mensaje
Pasate por el thread del crysis q el 50% de los usuarios lo corrió con una 8600xfx xxx y calidad gráfica más q decente.
salu2
PD: Para la prox buscar no muerde, incluso podes hacerlo desde google ¬¬

Creés que teniendo una placa de rango medio-bajo no me gusta sacarle el jugo?
Deberías probarla vos mismo y dedicarle horas al seteo para sacar conclusiones y no especular.

High End Level

polosoft

entradas: 998

10:56 31/03/2008

6

Creo que atacando los seteos de las sombras se pueden mejorar los fps sin sacrificar tanta calidad. Por ejemplo en mi caso viendo uno arbolitos con todas las sombritas (el resto todo en high) me tiraba 50fps, le saco las sombras y salta a 70fps. Obvio que la 8600GT va a estar más limitada pero es cuestión de buscar seteos, yo también le volaría al mínimo el tema "physics" o como se escriba, porque jode bastante al micro. Y el postprocessing creo que en mi caso al mínimo o máximo no hace nada