Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

crossfire hybrid con 3200?

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Mastocito

entradas: 1134

18:35 26/09/2009

1

hola como les va chicos? tengo el mother de mi firma con la hd3200? cual es la placa de mas performance que le pueda poner?

por otro lado yo suelo usar la entrada hdmi q me trae el mobo, por lo tanto la placa tiene q traer hdmi? o los conectores al momento de poner el monitor vga o el lcd con hdmi son los del mobo ? porque si es a la inversa necesito si o si una plaquita con hdmi.

pd: saben canto puedo vender una xfx 8600gt?

Midle End Level

bakunin

entradas: 365

19:26 26/09/2009

2

El mapa del Cross para esa placa es:

High End Level

atorrante

entradas: 744

19:38 26/09/2009

3

Te conviene pasar directamente a a la HD4650 como mínimo.
Desde la HD4650 hasta la HD4850 es la gama que mejor relación rendimiento/precio tiene.

Saludos

Extreme Level

Mastocito

20:08 26/09/2009

4

capo pero es porque me la regalan! por eso jajaja! = grx por la otra opcion, que me recomendas en base a lo que pregunte y lo de los conectores los sabes?

off: te gustan los ovejeros alemanes? tenes?

High End Level

atorrante

20:13 26/09/2009

5
Cita Iniciado por Mastocito
Ver Mensaje
capo pero es porque me la regalan! por eso jajaja! = grx por la otra opcion, que me recomendas en base a lo que pregunte y lo de los conectores los sabes?

¿Que te regalan?

Cita Iniciado por Mastocito
Ver Mensaje
off: te gustan los ovejeros alemanes? tenes?

Es el perro de mi viejo.
Ahora se puso medio jodido porque está solo (se murío la madre hace unos meses).

Extreme Level

Mastocito

20:18 26/09/2009

6
Cita Iniciado por atorrante
Ver Mensaje
¿Que te regalan?

Es el perro de mi viejo.
Ahora se puso medio jodido porque está solo (se murío la madre hace unos meses).

me regalan una xfx 8600gt para vender y el tema es que por cuestiones de mi gabinete, que si queres chequealo en la seccion modding… se llama modding con caja de vino, el espacio es reducido y demas en el gabo.

Por lo tanto pretendo venderla, comprarme alguna placa para hacer crossfire hibrido que no se cual de las que posteo el amigo con el cuadro mas arriba es mejor y asi de paso mejorar un poco la performance (que no la uso para juegos) y de paso quedarme con algo de efectivo.

lo que si como dije arriba uso el hdmi del mobo y entonces no se el team de las fichas, si cuando uno pone el crossfire, los conoeres de la placa dedicada son los que hay usar o se puedan los dos, porq de caso contrario necesitaria una plaquita con hdmi como la 2400 pro que ya vi que trae.

off: pero el perro de la foto era el de tu pa? :O

yo tengo una hembra! de 8 meses

High End Level

atorrante

20:28 26/09/2009

7

La mejor placa de la imágen es la HD3470.

Yo te diría que no hagas el Hybrid-Crossfire ya que no vas a obtener un rendimiento acorde a lo que vas a gastar. Si queres vender la 8600GT, hacelo y guardate la plata o gastala en otra cosa.

El perro de la foto es de mi viejo.
Son muy buenos compañeros los ovejeros alemanes, pero hay que criarlos bien (no maltratarlos, ponerles límites, relacionarlos con otros animales, etc) porque son peligrosos como cualquier raza de perros grande.

Suerte con tu venta y espero que disfrutes de la compania de tu perrita.

Extreme Level

fgiraldi

Ensenada, Bs. As.

entradas: 2340

20:41 26/09/2009

8

No entiendo nada. ¿Queres HibridCorsfire pero no jugas? ¿Entonces que rendimiento pretendes mejorar?
Que alguien me corija, pero no cualquier placa se puede usar para hybrid, solo las discretas, ergo, olvidate de una 4850. En un foro aclaran que las compatibles son
HD 2400 Pro/XT
HD 3450 / HD 3470
Si usas el hybrid, creo que te siguen sirviendo las salidas HDMI del mobo, pero no lo puedo confirmar :-(
Y si lo que buscas es rendimiento, usa la 8600 que te regalan que es mil veces mejor que tu onboard y el posible hybrid. Hay una bocha de diferencia con una 8600GT. Yo tuve una marca eVGA y era una fiera
Saludos y suerte

AMD Phenom II X4 965 C3 3.8GHz @ 1.40vCore // CM Hyper 212+ // Gigabyte GA870A-UD3 // 2x4Gb DDR3-1866 Corsair Vengeance @ 1600 CAS 7 // HD 500 + HD 320 // Gigabyte GTX560 // DVDRW LG SATA 22X // Sentey 4284 // Antec BP550 550W

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

09:44 02/10/2009

9

Al final quie paso?? pudiste hacer hibryd crossfire o no??