Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Crossfire 4850 y fuente

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Dieghee

entradas: 1700

04:45 05/07/2008

1

Buenas:
Tengo el cross de las 4850, pero comentando con un amigo, quería armarse uno igual al mío… pero estoy en la duda, de que fuente se puede poner… yo tengo una saikano x-fire de 800w, el tema es que tanto la de 800w como la de 700w, tan bien asperitas en precio. Que me recomiendan para el cross, un q6600 y una abit ix38?

Saludos!

Razer Mamba – Steelpad SX – LCD Sharp Aquos E77UN 40" – PS3 250GB

I7 930 – CORSAIR H50 – R2E – GSKILL TRIDENT 2000MHz – MSI GTX 460 CYCLONE 1GB – F1 1TB 103UJ x2 – OCZ FATAL1TY 750W – LIAN LI A05B

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

04:54 05/07/2008

2

Yo apuesto a que la OCZ 600W se la banca. Y sale alrededor de 170

High End Level

santix93

entradas: 833

05:39 05/07/2008

3

si yo creo que una ocz se la banca sino pero ya se te va a maso 250 una powercooler de 850.

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

09:16 05/07/2008

4

otro votito para la ocz

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

09:29 05/07/2008

5

Yo la tengo a la OCZ y la verdad creo que se banca bien el crossfire de 4850.

Hardcore Extreme Level

DELA

entradas: 3672

09:40 05/07/2008

6

Te diría que cuides las temps estas VGAs calientan bastante, tube testeando 2 juntitas y era un volcan ! Con respecto a la fuente sino queres gastar mucho valoro el comentario de Eagle.

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Servers Gratis de Unreal Tournament III
Extreme Level

Dieghee

entradas: 1700

13:25 05/07/2008

7
Cita Iniciado por DELA
Ver Mensaje
Te diría que cuides las temps estas VGAs calientan bastante, tube testeando 2 juntitas y era un volcan ! Con respecto a la fuente sino queres gastar mucho valoro el comentario de Eagle.

Leete la guía de como regular el fan… y con un lindo extractor en la pc, vas a ver que en idle a no pasan los 45 grados con el fan al 50%, que es casi inaudible…. y 70 en full load.

Saludos!

Razer Mamba – Steelpad SX – LCD Sharp Aquos E77UN 40" – PS3 250GB

I7 930 – CORSAIR H50 – R2E – GSKILL TRIDENT 2000MHz – MSI GTX 460 CYCLONE 1GB – F1 1TB 103UJ x2 – OCZ FATAL1TY 750W – LIAN LI A05B

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

13:32 05/07/2008

8

ISTAR USA tc-750PD1:

750W
modular
80 plus
doble cooler
APFC

excelente fuente, la tengo y te doy testimonio de lo maravillosa que es.

ronda los 200 US$

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Extreme Level

David_Guetta

entradas: 2338

13:34 05/07/2008

9

Otro voyo para la iStar 750W Modular…con esa la OCZ no tiene nada que hacer…

Salu2

Core 2 Quad Q6600 @ 3.2Ghz (1.35Vcore ) — ASUS P5Q-E — 2Gb SuperTalent @ 1000Mhz — Ati Radeon Sapphire HD4870 1Gb — S.Blaster AudiGy SE @ X-FI — Coolermaster 700W — Samsung DVD-RW D.L — Samsung 750Gb 32Mb — Home 5.1 Sony Muteki.

Extreme Level

kala282

entradas: 2910

14:00 05/07/2008

10

La verdad es que es una tentacion esa iStar a ese precio, pero por 50 dolares mas te compras una PowerCooler de 850w, por otro lado como rinde un Cross de 4850? sobre que mother lo quiere montar tu amigo?

High End Level

madersito

entradas: 683

16:33 05/07/2008

11

on topic: mmm para estar seguros no convendria ir por la powercooler de 850w??
aparte asi creo qeu tenes fuente para rato, o me equivoco? por favor corriganme si le estoy chingando
offtopic: alguno de aca esta corriendo una 4850, q6600 en uan powercooler de 500w? lei por ahi que aguanta todo tranqui, ya compre todo el lunes me arman la maquina, la cagada es que me quede corto para todo, onda no le puedo meter mas nada a esa maquina (bue tampoco me quedo un mango asi que como que seria hablar al pedo no?) pero voy tranqui con la fuente¿? osea no se me va a morir en 1 año por exigirla demasiado, no?

Extreme Level

kala282

entradas: 2910

16:57 05/07/2008

12
Cita Iniciado por madersito
Ver Mensaje
on topic: mmm para estar seguros no convendria ir por la powercooler de 850w??
aparte asi creo qeu tenes fuente para rato, o me equivoco? por favor corriganme si le estoy chingando

De una, con la PC de 850w tenes fuente para rato

Cita Iniciado por madersito
Ver Mensaje
offtopic: alguno de aca esta corriendo una 4850, q6600 en uan powercooler de 500w? lei por ahi que aguanta todo tranqui, ya compre todo el lunes me arman la maquina, la cagada es que me quede corto para todo, onda no le puedo meter mas nada a esa maquina (bue tampoco me quedo un mango asi que como que seria hablar al pedo no?) pero voy tranqui con la fuente¿? osea no se me va a morir en 1 año por exigirla demasiado, no?

Segun el sitio de AMD para la 4850 una de 500 esta bien, habria que ver si va bien yo hasta ahora no vi ninguna con fuente de 500w….

Hardcore Extreme Level

DELA

entradas: 3672

17:48 05/07/2008

13
Cita Iniciado por Dieghee
Ver Mensaje
Leete la guía de como regular el fan… y con un lindo extractor en la pc, vas a ver que en idle a no pasan los 45 grados con el fan al 50%, que es casi inaudible…. y 70 en full load.

Saludos!

Lo digo por experiencia, tengo el fan al 60% con temp ambiental de 18° y idle esta a 54° y full 78°, ahora con 2 mantedria los 78° ? Desde ya te digo que la temp va aumentar ms y el sonido de 2 placas a 60% se va a escuchar mucho mas.

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Servers Gratis de Unreal Tournament III
Extreme Level

Dieghee

entradas: 1700

19:21 05/07/2008

14
Cita Iniciado por DELA
Ver Mensaje
Lo digo por experiencia, tengo el fan al 60% con temp ambiental de 18° y idle esta a 54° y full 78°, ahora con 2 mantedria los 78° ? Desde ya te digo que la temp va aumentar ms y el sonido de 2 placas a 60% se va a escuchar mucho mas.

Que raro che, yo con temperatura hambiente de 24, 25 grados (con estufa y todo prendido) acá el calor mata, pero las plaquitas mantienen su temperatura (tené en cuenta que tengo un Thermaltake Kandalf y un extractor de 2 bahías traseras.

Saludos!

Razer Mamba – Steelpad SX – LCD Sharp Aquos E77UN 40" – PS3 250GB

I7 930 – CORSAIR H50 – R2E – GSKILL TRIDENT 2000MHz – MSI GTX 460 CYCLONE 1GB – F1 1TB 103UJ x2 – OCZ FATAL1TY 750W – LIAN LI A05B

High End Level

Adriandarkness

San Miguel

entradas: 763

21:29 05/07/2008

15

Zalman 600w Zm600-hp

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

21:55 05/07/2008

16
Cita Iniciado por Adriandarkness
Ver Mensaje
Zalman 600w Zm600-hp

Es la fuente en la que estaba pensando, quien la vende por aca?.

[SIGPIC][/SIGPIC]
 

Mi MOD

Nuevo miembro

gysmo

entradas: 9

22:46 05/07/2008

17

yo tengo una ocz 600 y tengo un x38, un quad y un cross de 4850 y 2 lectoras y 3 discos y lo aguanta a la perfeccion

High End Level

madersito

entradas: 683

04:47 06/07/2008

18

bue a la mierda, yo voy a poner la powercooler 500w, mi 4850 y a la mier…
los datos oficiales dicen que con una de 500w va tranqui, asi que asi ira, como no pienso ni ocear nada ni poner crossfire, ni siquiera agregar un rigido no me hago al cabeza al pedo ya fue
eso si, cualquier futuro upgrade que quiera hacer voy a tene rque cambiar tmb fuente, pero que se le va a hacer, no? todavia not ermine el upgrade actual ni da pa pensar tanto a futuro, y menos cuan ya decii que mi prox upgrade para gaming va a ser una consola :P ejee

Midle End Level

leobarcena

entradas: 136

21:02 15/08/2008

19
Cita Iniciado por madersito
Ver Mensaje
on topic: mmm para estar seguros no convendria ir por la powercooler de 850w??
aparte asi creo qeu tenes fuente para rato, o me equivoco? por favor corriganme si le estoy chingando
offtopic: alguno de aca esta corriendo una 4850, q6600 en uan powercooler de 500w? lei por ahi que aguanta todo tranqui, ya compre todo el lunes me arman la maquina, la cagada es que me quede corto para todo, onda no le puedo meter mas nada a esa maquina (bue tampoco me quedo un mango asi que como que seria hablar al pedo no?) pero voy tranqui con la fuente¿? osea no se me va a morir en 1 año por exigirla demasiado, no?

yo tengo una powercooler de 550 watts, un quad, una 4850m dos discos, y un x38,, y funcan de 10.

[SIGPIC][/SIGPIC]
— Teclado Logitech g15 rev1 – Mousse Logitech g3 – Capturadora Pinnacle pci 500 – Router wireless 802.11g Encore – Gabinete Thermaltake Soprano Dx – DVDRW Asus Sata Lightscribe —

Proximamente Crossfire 4850 – Fuente 850 watts
High End Level

radio_cyborg

entradas: 838

01:29 16/08/2008

20
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
Yo apuesto a que la OCZ 600W se la banca. Y sale alrededor de 170

yo tengo la 600w StealthxStream y se banco perfecto un Sli de 8800 1 mes y medio, despues la pase a este equipo .

Hay una review, que te muestra que en realidad se podria llegar a tomar como una fuente de 700w en hardware secrets.

Cita Iniciado por gpalsi
Ver Mensaje
Es la fuente en la que estaba pensando, quien la vende por aca?.

Comprate la OCZ que es lo mismo practicamente, cambia la facha y algunas otras cosas, pero es basicamente lo mismo.

We loved this power supply. Why? Because it has exactly the same design of two other good high-end power supplies, OCZ GameXstream 700 W and Zalman ZM600-HP, but costs a lot less – only USD 85, on average, in the USA. For the average user this is a terrific buy. This unit not only costs less than competing 600 W products, but you will be also bringing home a 720 W power supply!

In fact OCZ could easily have labeled this product as a 700 W power supply and keep claiming 80% efficiency (during our overload tests we pulled 711 W from it and it kept 80% efficiency).

The only internal difference between OCZ StealthXstream 600 W and those other two high-end models are the rectifiers used on the +12 V output, capable of delivering less current (and thus power). But it is still enough for the majority of users. The other components are exactly the same.

High End Level

santix93

entradas: 833

02:05 16/08/2008

21

Sino la otra que puede ser es la Cooler master de 650w que no esta tan cara u$s 160 o por ahi y se me hace que con esa sobra. Saldudos

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

06:06 16/08/2008

22

Muchachos, vieron la fecha del thread?, el usuario ya habrá comprado todo hace rato, no revivan threads viejos.

Midle End Level

darymlc

entradas: 170

14:24 16/08/2008

23
Cita Iniciado por madersito
Ver Mensaje
on topic: mmm para estar seguros no convendria ir por la powercooler de 850w??
aparte asi creo qeu tenes fuente para rato, o me equivoco? por favor corriganme si le estoy chingando
offtopic: alguno de aca esta corriendo una 4850, q6600 en uan powercooler de 500w? lei por ahi que aguanta todo tranqui, ya compre todo el lunes me arman la maquina, la cagada es que me quede corto para todo, onda no le puedo meter mas nada a esa maquina (bue tampoco me quedo un mango asi que como que seria hablar al pedo no?) pero voy tranqui con la fuente¿? osea no se me va a morir en 1 año por exigirla demasiado, no?

yo tengo la 4850 hace una semana casi y anda joya… con el q6600 y la PC de 500, igual estoy pensando tambien hacer un CF asi que este tema me viene joya jeje..

Extreme Level

Dieghee

entradas: 1700

02:00 17/08/2008

24

Al final, armé con una ANTEC TruePower Trio de 650w, agradezco sus recomendaciones.

Saludos!

Razer Mamba – Steelpad SX – LCD Sharp Aquos E77UN 40" – PS3 250GB

I7 930 – CORSAIR H50 – R2E – GSKILL TRIDENT 2000MHz – MSI GTX 460 CYCLONE 1GB – F1 1TB 103UJ x2 – OCZ FATAL1TY 750W – LIAN LI A05B