Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Crossfire 3870 Vs Sli 8800gt!!!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

josecitox

entradas: 1495

18:17 23/01/2008

1

http://www.legionhardware.com/document.php?id=716&p=0

Como va gente? recien termino de leer este articulo de la gente de Legion Hardware y la verdad, quede muy sorprendido por el ganador de este duelo. Hasta indignado podria decirse.

Solo miren esto y diganme sino!!!!

Therefore, we recommend that those looking for sub $300 US graphics card should really consider the GeForce 8800 GT (512MB) graphics card. The Radeon HD 3870 is still not a bad product, and I suspect anyone who has two of them in Crossfire mode will be quite pleased with the performance, as it was quite impressive for the most part. That said, those with Crossfire Radeon HD 3870 graphics cards are only enjoying 26% more performance than someone with a single GeForce 8800 GT and they are paying roughly 85% more for that 26% increase.

This comes back to both SLI and Crossfire being poor value options for those wanting the most bang for their buck. Multi-GPU technology should only be reserved for high-end ultra expensive graphics cards such as the GeForce 8800 GTX and Ultra. While SLI GeForce 8800 GT graphics cards are slightly faster than a GeForce 8800 GTX and cost roughly the same, they have a number of drawbacks as well. Added heat is a problem and not all games support SLI, particularly to its full extent, and it often takes some time before new games are properly supported.

Sorrow – How do you prove that you exist…? Maybe we don't exist dice:
en china no se vende nada, alla tienen la ''No entiendo un 64'', la ''PleiEstation'', ''La YboZ 314'', y ''La Nintendo yupi''

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

18:22 23/01/2008

2

La selección de los juegos para benchear me parece bastante mala. Y los drivers para crossfire van a mejorar mucho ahora que ATI se preocupa por su nuevo bebé la 3870 X2.

Extreme Level

josecitox

18:30 23/01/2008

3
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
La selección de los juegos para benchear me parece bastante mala. Y los drivers para crossfire van a mejorar mucho ahora que ATI se preocupa por su nuevo bebé la 3870 X2.

Ahhh??? Pero si usaron todo lo que tenian que usar, Crysis jajaja, me hubiera gustado ver un COD4 eso si

en china no se vende nada, alla tienen la ''No entiendo un 64'', la ''PleiEstation'', ''La YboZ 314'', y ''La Nintendo yupi''

Extreme Level

harryelsucio

MENDOZA

entradas: 1701

18:31 23/01/2008

4

Creo que a la larga gana ATI y con los driver pulidos en un par de meses se verá la diferencia. Muy Buen aporte!!!!!!!

Hardcore Extreme Level

DELA

entradas: 3672

18:34 23/01/2008

5

Buen aporte, gracias che !

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Servers Gratis de Unreal Tournament III
Extreme Level

josecitox

18:37 23/01/2008

6

Creo que lo que le faltaria a este review seria el Crossfire de 3850. Ese creo que es mucho mas conveniente que uno de 3870

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

20:11 23/01/2008

7

conste, las conclusiones son tomadas de la optica de la perfomance final, ahora se nota que las TATI en CROSSY escalan mejor en algunos juegos, salvo crysis que es un asco hasta con sli pero esta mas mimado por nvidia(money babe) que nada, prey parece que ni siquiera se dio cuenta qeu habia crossfire…fear no se avispo mucho en ninguna de las dos y UT 3 se mantuvo mas estable entre resoluciones

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

20:20 23/01/2008

8

ambas opciones son buenas pero yo por el momento no soy partidario del SLI ni Crossfire, prefiero comprar una sola VGA y ir actualizando.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Midle End Level

sebamartin666

entradas: 420

20:35 23/01/2008

9

no se ven las imagenes

Todo hombre que usa barba candado es garca (Maxima irrefutable del Hombre Cualquiera)

CPU-Z Validation MI PC
GIGABYTE P35 OVERCLOCKING TEAM MEMBER

Extreme Level

josecitox

20:53 23/01/2008

10
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
conste, las conclusiones son tomadas de la optica de la perfomance final, ahora se nota que las TATI en CROSSY escalan mejor en algunos juegos, salvo crysis que es un asco hasta con sli pero esta mas mimado por nvidia(money babe) que nada, prey parece que ni siquiera se dio cuenta qeu habia crossfire…fear no se avispo mucho en ninguna de las dos y UT 3 se mantuvo mas estable entre resoluciones

Es que es obvio que vas a buscar performance agregando otra placa de video

Midle End Level

sebamartin666

20:56 23/01/2008

11

Donde estan los que decian que crossfire anda bien? cuac…
SLI & Crossfire no rinden…
Pero si te sobra la plata armate un SLI de 8800GT, comprate un aire acondicionado, y se feliz!

Todo hombre que usa barba candado es garca (Maxima irrefutable del Hombre Cualquiera)

CPU-Z Validation MI PC

High End Level

Thejuampi

entradas: 782

15:51 24/01/2008

12

el 28 salen drivers nuevos optimizados para CF, vasmo a ver que ten bien rinden

Midle End Level

dardelius

entradas: 293

22:11 24/01/2008

13

me parece demasiado raro un crossfire jamas pero jamas perderia contra un sli y e visto ya en varias reviews que el sli de 8800gt no aumenta ni un 10% mas de rendimiento que una single estoy seguro que asta un crossfire de 3850 le ganaria a un sli de gt

Midle End Level

v30384

entradas: 352

00:18 25/01/2008

14
Cita Iniciado por dardelius
Ver Mensaje
me parece demasiado raro un crossfire jamas pero jamas perderia contra un sli y e visto ya en varias reviews que el sli de 8800gt no aumenta ni un 10% mas de rendimiento que una single estoy seguro que asta un crossfire de 3850 le ganaria a un sli de gt

seguro¿?Fuente¿?
sli de GTs demuelen a las 3850.Solo 3dgarcha es para las 3850.
Es mas una solo GT las palisea en casi todo y te olvidas de los problemas de tener 2 placas.

What we do in life echoes in eternity

High End Level

polosoft

entradas: 998

13:23 25/01/2008

15

Naa ahí hay algo raro, como puede ser que por todos lados en este foro hay posts diciendo que el Crossfire le pasa el trapo al SLI y acá sale un review que dice todo lo contrario? A quien le creemos entonces?

Aparte, hace desde las 2900XT que dicen que les vienen mejorando el Crossfire … o no?

Midle End Level

sebamartin666

13:45 25/01/2008

16
Cita Iniciado por polosoft
Ver Mensaje
Naa ahí hay algo raro, como puede ser que por todos lados en este foro hay posts diciendo que el Crossfire le pasa el trapo al SLI y acá sale un review que dice todo lo contrario? A quien le creemos entonces?

Aparte, hace desde las 2900XT que dicen que les vienen mejorando el Crossfire … o no?

Con lo que dijiste de la 2900XT te ganaste mi respeto!!!

CPU-Z Validation MI PC

Extreme Level

josecitox

15:37 25/01/2008

17
Cita Iniciado por polosoft
Ver Mensaje

Raro o no el SLI lo caga a trompadas al crossfire en el review