Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

cooler para fx5700

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

craker_loco

entradas: 2928

15:01 06/02/2005

1

hola , quiero ocear mi placa de video (msi fx5700), yo ya la overclokee a la placa pero no es nada estable, el cooler que trae es una porqueria, es por eso que se lo quiero cambiar, USTEDES QUE COOLERS ME RECOMIENDAN PARA PONERLE A LA PLACA, MI OBJETIVO ES OCEAR A LA PLACA?
GRACIAS

Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

21:18 06/02/2005

2

Es esta: http://www.msi.com.tw/program/produc…il.php?UID=524

Si es esa, yo le mandaría unos disipadores a los chips de memoria.

Si no tenés plata para compralos, con un disipador viejo de aluminio te podés armar. Los cortás con una sierra y fue.

Algo tipo…Pentium III o anterior te va a andar bien.

Si querés cambiar el del GPU, lo que podés hacer, es o igualmente, adaptarle un disipador de algún microprocesador, o comprate algo más groso…pero no sabría que recomendarte.

Salu2

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

01:37 07/02/2005

3

Es que si tenés plata, también conviene hacerlos, porque es una boludes y no gastas. Yo los hice y quedaron como si los hubiese comprado.

Extreme Level

craker_loco

09:20 07/02/2005

4

hola, gracias por las recomendaciones, el tema que con la manualidades soy muy malo , quiero comprarme uno, sync la placa que tengo es esta http://www.microstar.com.cn/products/vga/vga.asp?id=111 (estuve buscando por todas las paginas de msi(toda europa,eeuu,japon, todos los paises, hasta que la encontre en msi china), bueno el tema es que el cooler y disipador que trae son un chiste, el disipador parece de plastico , es por eso que lo quiero cambiar, se me cuelga la maquina (esto pasa cuando estoy jugando al nfsu2 o al css), yo pienso que es por la placa de video. PARA USTEDES PUEDE SER ESO?? estuve viendo un par de coolers y el que me parecio mas copado fue este http://www.arctic-cooling.com/vga2.php?idx=70 , sino diganme que otras marcas hay,

Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

10:19 07/02/2005

5

Pregunta…cuando tenías tu memoria ram a 2700 también se colgaba?…

Me parece que tu PC se cuelga por inestabilidad en otro lado…si fuera por la VGA, se "lagearía" me parece…

Salu2

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

12:49 07/02/2005

6

mmmm culegues??? Me suena a temperatura o fuente, el problema más común.

Extreme Level

craker_loco

13:26 07/02/2005

7

las memos ahora las tengo a 2700, y la pc se me sigue colgando, la fuente es media chota, pero se me cuelga cuando pongo juegos como nfsu2,css y alguno que otro con graficos pesados. yo pensaba que podia ser la placa de video. Las memorias las tenia en un mobo PCCHIPS 825 con una fx5200 y andaban bien, es mas hasta jugue al doom3 y la maquina no se colgo. Por favor nesecito ayuda.

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

14:38 07/02/2005

8

Y… yo te diría que pruebes con otra fuente. Conseguite alguna prestada o sacale cosas a la máquina (que no sean esenciales, como lectora, segundo rígido, una sola memoria, etc), así alivianas la fuente y probala.
Qué mobo tenés ahora? Si antes en el 825 no se colgaba y ahora sí, puede que sea que requiera más potencia de la fuente.

Extreme Level

craker_loco

14:47 07/02/2005

9

ok, la fuente que tengo es de 350w, voy a tratar de conseguir alguna de 400w, para ver si funca sin drama.
gracias por las prontas respuesta, apenas tenga noticias aviso

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

14:53 07/02/2005

10

Bueno, igual si es genérica puede que estés en la misma. Yo te diría que pruebes con esa de 400 W, pero que saque lo que no necesites de la máquina (leáse lectoras, segundos rígidos, segundo sticks de memoria, ventiladores adicionales) y pruebes así.
No había visto tu mobo, pero sin dudas consume mucho más que tu anterior 825.