Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Consulta sobre placa ati 3870 o similar

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Leemarvin

entradas: 2

03:23 11/12/2007

1

Primero que todo gracias de antemano a aquellos que me den su opinion, luego aclaro que soy perfectamente conciente (lo que me hace tal vez infinitamente mas ********) que mi PC fue una pesima compra de apuro, solo pense no iba ser tan mala…en fin…
La cosa es así, tengo una HP Pavilion, el modeloes es el linkeado a continuacion:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/p…99666&lang=es&

Mother (chotisimo, sobretodo la marca (ke ratas son en HP por dios, al menos para los yankis son baratos, a nosotros nos matan como si fueran MAC)):

http://www.powerspec.com/systems/sys…selection=7121

Mi idea es cambiarla a futuro o comprar una nueva y dejarla de backup, pero por ahora no me da el cuero y creo debo optar por tratar de actualizarla lo mejor que pueda…que implica esto? no quiero ponerle por ejemplo una ati 2400 que me saque del paso y mejore infimamente las prestaciones; sino comprar una placa de las mejorcitas y a futuro sacarla y pasarla a mi nueva PC…pero ete aqui el problema…

La HP tiene slot PCI xpress, pero mi CPU es micro atx, la fuente obviamente tampoco sirve porque es pedorra (asi que fuente nueva tambien debo comprar), pero nadie me sabe asesorar si las nuevas tarjetas entran en mi CPU y mother micro ATX…de entrar tambien aun queda el tema de la refrigeracion…

Por ende, de comprar una ATI 3870, esta es instalable? hay espacio suficiente? se va tornar muy grave (de entrar) el tema de la refrigeracion?…

Se tambien es como cargar una Smith & Wesson 357 con cartuchos de escopeta, se que mi procesador no esta a la par de la innovacion que me brinda la tarjeta, que mi mother va producir cuello de botella, pero piensen que no va pasar de 6 meses a que me arme mi nueva PC y no quiero tener que comprar llegado ese momento una nueva placa, ni fuente porque solo mejore mi actual HP para salir del paso.

En definitiva aun a fuerza bruta pretendo actualizar por este periodo corto (que espero sea corto, pero por ahi se va a un año) mi PC para laburar con mas margen (soy diseñador grafico, tampoco apunto a una quadro o FX porke no me daria el cuero jamas) y porke no, tambien huevear con algun juego nuevo…

En fin pese al mareo seguro le producí quien lo haya leido (perdón!) espero me puedan ayudar.

PD: le agregue 1GB mas de ram, tiene 2GB en este momento…

saludos y gracias.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

05:34 11/12/2007

2
Cita Iniciado por Leemarvin
Ver Mensaje
Primero que todo gracias de antemano a aquellos que me den su opinion, luego aclaro que soy perfectamente conciente (lo que me hace tal vez infinitamente mas ********) que mi PC fue una pesima compra de apuro, solo pense no iba ser tan mala…en fin…
La cosa es así, tengo una HP Pavilion, el modeloes es el linkeado a continuacion:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/p…99666&lang=es&

Mother (chotisimo, sobretodo la marca (ke ratas son en HP por dios, al menos para los yankis son baratos, a nosotros nos matan como si fueran MAC)):

http://www.powerspec.com/systems/sys…selection=7121

Mi idea es cambiarla a futuro o comprar una nueva y dejarla de backup, pero por ahora no me da el cuero y creo debo optar por tratar de actualizarla lo mejor que pueda…que implica esto? no quiero ponerle por ejemplo una ati 2400 que me saque del paso y mejore infimamente las prestaciones; sino comprar una placa de las mejorcitas y a futuro sacarla y pasarla a mi nueva PC…pero ete aqui el problema…

La HP tiene slot PCI xpress, pero mi CPU es micro atx, la fuente obviamente tampoco sirve porque es pedorra (asi que fuente nueva tambien debo comprar), pero nadie me sabe asesorar si las nuevas tarjetas entran en mi CPU y mother micro ATX…de entrar tambien aun queda el tema de la refrigeracion…

Por ende, de comprar una ATI 3870, esta es instalable? hay espacio suficiente? se va tornar muy grave (de entrar) el tema de la refrigeracion?…

Se tambien es como cargar una Smith & Wesson 357 con cartuchos de escopeta, se que mi procesador no esta a la par de la innovacion que me brinda la tarjeta, que mi mother va producir cuello de botella, pero piensen que no va pasar de 6 meses a que me arme mi nueva PC y no quiero tener que comprar llegado ese momento una nueva placa, ni fuente porque solo mejore mi actual HP para salir del paso.

En definitiva aun a fuerza bruta pretendo actualizar por este periodo corto (que espero sea corto, pero por ahi se va a un año) mi PC para laburar con mas margen (soy diseñador grafico, tampoco apunto a una quadro o FX porke no me daria el cuero jamas) y porke no, tambien huevear con algun juego nuevo…

En fin pese al mareo seguro le producí quien lo haya leido (perdón!) espero me puedan ayudar.

PD: le agregue 1GB mas de ram, tiene 2GB en este momento…

saludos y gracias.

mira entrar va a entra bien, habria que ver si entra en el gabo, trata de postear alguna foto, de ultima lo montas todo afuera hasta que compres gabo si esa es tu idea, pero entrar entra

Extreme Level

K-Ch

entradas: 2081

07:24 11/12/2007

3

Postea alguna foto del gabo y medidas sobre todo.

Intel Core 2 Duo E4500 @ 3,51Ghz 24/7 – Termalright Ultra 120 Extreme – Gigabyte GA-P35-DS3R – Mushkin Redline DDR2-1000 2x2GB – MSI NX8800GT 512MB OC Edition – Western Digital Caviar WD2500KS 250GB – Western Digital Caviar WD400BB 40GB – Asus DRW-1608P3S – Thermaltake Armor VA8003BWS – Zalman ZM-MFC2 – Powercooler PS-550XP – Windows 2008 Server Enterprise x64

GIGABYTE P35 OVERCLOCKING TEAM MEMBER
CPU-Z Validation
GPU-Z Validation

Midle End Level

LEOPAPA

entradas: 263

08:15 11/12/2007

4

Hola , yo supongo que no te va a entrar por el tamaño del gabo .
De última compra un gabo marca "serrucho" que no es un gasto muy exagerado.
Suerte

Nuevo miembro

Leemarvin

entradas: 2

02:44 14/12/2007

5

Gracias gente, cuando pueda le saco una foto al gabo a ver que les parece.

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

entradas: 3633

12:45 14/12/2007

6

Lo mas que seguro es que tengas un gabo enano, como el mio pero entra la placa re ajustada pero entra, igual como te dicen mas arriba compra uno nuevo el gabo es de esas cosas que compras y si es algo bueno ya no lo cambias mas asique…

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

13:15 14/12/2007

7

Y seguro tengas q meterle algun fan, esa placa en ese gabinete es como meter a un pendejo de 15 años en un sauna de 75 grados…