Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Consulta Sobre 9800gt (garantia)

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

diegopad

entradas: 18

03:28 27/02/2009

1

Hola chicos les hago una pregunta que no se donde colocarla pero entre aca porque se trata sobre una placa de video,hace 4 meses (la garantia es de 6 meses)aproximadamente me compre una 9800gt marca XFX en un negocio de mendoza capital (CEDEECO se llama el local),hace 2 dias me dejo de funcionar el cooler de la placa la llevo para que me la cambien y me dicen que no tiene cambio ya que ellos dicen que XFX no se hace cargo de accesorios,para ellos el cooler es un accesorio,me meti al sitio de XFX y no veo nada sobre las garantias,queria saber si realmente ellos estan en lo correcto o se quieren hacer los sopencos.

Gracias a todos

Extreme Level

NoName

entradas: 2655

04:07 27/02/2009

2

Si estamos hablando del cooler stock es una excusa totalmente idiota la que te dieron.

Linux Registered User #312139 – http://counter.li.org/
Midle End Level

El0s0

entradas: 480

06:42 27/02/2009

3

Es cualquiera lo q te dijieron, anda a reclamar la garantia.

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

09:33 27/02/2009

4

Che pero es increible lo estafadores que estan los negocios de hard, amenazalos que si no te cambian de vga vos vas a Defensa del Consumidor y si se hacen los vivos habla en defensa del consumidor y mandalos al frente, no puede ser que tenga tal descaro.

Midle End Level

Side

entradas: 258

10:13 27/02/2009

5

no es un accesorios si es de stock, es parte del producto ya q no es algo adicional (no podes usar la placa sin cooler) es como q si se te jode el cooler del procesador te digan "a no la garantia no cubre esto" es una estupides total, no es q te vino mal impreso el librito o una de las calcos donde ahi es medianamente logico q la garantia no cubra eso, te vino fallado el cooler de la placa q es fundamental y forma parte del cuerpo, asi q anda a reclamar, porque sino te pasan por encima

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

10:47 27/02/2009

6
Cita Iniciado por diegopad
Ver Mensaje
Hola chicos les hago una pregunta que no se donde colocarla pero entre aca porque se trata sobre una placa de video,hace 4 meses (la garantia es de 6 meses)aproximadamente me compre una 9800gt marca XFX en un negocio de mendoza capital (CEDEECO se llama el local),hace 2 dias me dejo de funcionar el cooler de la placa la llevo para que me la cambien y me dicen que no tiene cambio ya que ellos dicen que XFX no se hace cargo de accesorios,para ellos el cooler es un accesorio,me meti al sitio de XFX y no veo nada sobre las garantias,queria saber si realmente ellos estan en lo correcto o se quieren hacer los sopencos.

Gracias a todos

1º que nada, hiciste MUY mal en comprar en ese lugar. Son los mas truchos de Mendoza!!

2º anda y empeza a gritarles a todo el mundo, parate en la puerta a hacer escandalo sobre tu producto fallido y vas a ver como te atienden. No hables con los p___dos que atienden, habla con el encargado o pedi hablar con los del servicio tecnico.

TE LA TIENEN QUE CAMBIAR.

Saludos!