Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Consulta sobre 7600gs

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

joaquint

entradas: 7

15:36 02/02/2007

1

Bueno yo queria la GT pero justo la maquina tenia esa y era mucho lio cambiarla pero apoenas pueda la cambio.
Les comento mi PC
Core 2 Duo e6300
Mobo msi 975x platinum edition
2x1Gb ddr2 667mhz supertalente
hd 320 gb sta2
y msi 7600gs t256e no la H.
Mi consulta viene que la amquina anda de 10, pongo el nfs carbono al maximo de resolucion y se bien y anda muy bien o sea no se traba para nada. Pero despues de jugar algunos minutos de golpe se pone lento lento la musica de fondo sigue andando lo mas bien pero el juego se pone lento pero igualmente los comandos y graficos siguen respondiendo y al cabo de unos minutos vuelve a funcionar de un segundo para otro todo perfectamente.
Que puede ser? con el top spin2 me paso igual con juegos mas sencillos tipo pes6 o virtua tennis no pasa nada.
Tiene idea ustedes?
Muchas gracias de antemano

Midle End Level

icaro

Capital Federal

entradas: 432

15:51 02/02/2007

2

Habría que ver si con todo tan al mango los 256mb de la placa no se quedan cortos. Jugás un rato y se llenan por todo lo que carga. Probá bajarle un toque algún detalle a ver si cambia.

RIG: CM Cosmos 2 – CM Silent Pro 1000w – ASUS P8Z77V-Pro – Core i5 3570K@WC – Gskill 2x4GB DDR3 2133 1.65V – MSI GTX670 2GB @WC – SB Audigy 4 Pro – OCZ Vertex 4 128GB – Seagate Sata 3 2TB 64MB – 2 x WD Sata 2 500 GB 16MB – DVDRW SATA Samsung 20x – Mouse X-750F A4 Tech – Samsung Syncmaster 226NWWC: Swiftech MCP35X PWM – Swiftech MCR220 – Magicool 360 Ultra – XSPC Raystorm – Swiftech MCW60 – Reservorio Acrílico XSPC

Nuevo miembro

joaquint

15:54 02/02/2007

3
Cita Iniciado por icaro
Ver Mensaje
Habría que ver si con todo tan al mango los 256mb de la placa no se quedan cortos. Jugás un rato y se llenan por todo lo que carga. Probá bajarle un toque algún detalle a ver si cambia.

En realida lo puse todo al mango ahora, pero le baje la calidad a medio y pasa lo mismo o sea tarda casi el mismo tiempo en ponerse lento.
es muy raro pero lo quiero solucionar, gaste mucha plata ene sta maquina para que pase esto

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

16:13 02/02/2007

4

proba reinstalando el juego

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

entradas: 4178

16:13 02/02/2007

5

no es por la maquina. con eso para ese juegacho te sobra.
fijate como estan los drivers (todos).
y si el juego no es original suele pasar q a veces pesan menos para q se bajen mas rapido y le sacan archivos q lo hacen bosta. (es solo una acotacion, no acuso ni nada).
intenta con otro juego groso tipo fear pero la maquina q tenes no es el problema. a lo sumo software

ah y si estas usando otra aplicacion al mismo tiempo cerrala. a mi me paso una vez con el utorrent. pero no fue un problema de mas de 10 segundos

plataforma dragonelo dragone parte 1review VIZIO VL420Mreview GUILD WARS

bayer saludos a tu hermana

*cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

16:16 02/02/2007

6

Que onda las temp de la placa? en cuanto andan?

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

16:17 02/02/2007

7

no olvides que los gamers antes de una buena sesion de juegos defragmentan el disco para que tampoco haya "lagueos" porque el disco busca tal o cual archivo,presta atencion a todo,drivers,defragmentacion,en fin todo

Nuevo miembro

joaquint

18:50 02/02/2007

8

Bueno la verdad le agradezcoa todos su interes, menos al resentido gamer que en mi primer post en el foro ya me bardeo pero bue ese otro tema.
Al final entre al panel de control de nvidia y puse el monitor de temp y jugando al nfs llego casi a los 125º, ahi es donde se empezo a poner lento y en el mismo programa dice que cuando sea apropiado bajara la temperatura (o sea el rendimiento) hasta normalizar y cuando normaliza es cuando empieza a funcionar bien el juego.
Alguna explicacion o voy al fabricante de una?.
Saludos y gracias nuevamente

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

18:57 02/02/2007

9
Cita Iniciado por joaquint
Ver Mensaje
Bueno la verdad le agradezcoa todos su interes, menos al resentido gamer que en mi primer post en el foro ya me bardeo pero bue ese otro tema.
Al final entre al panel de control de nvidia y puse el monitor de temp y jugando al nfs llego casi a los 125º, ahi es donde se empezo a poner lento y en el mismo programa dice que cuando sea apropiado bajara la temperatura (o sea el rendimiento) hasta normalizar y cuando normaliza es cuando empieza a funcionar bien el juego.
Alguna explicacion o voy al fabricante de una?.
Saludos y gracias nuevamente

FLACO CALMATE QUE A DECIR VERDAD JAMAS TE BARDEE NO TE COMAS ESA,ME INTERESA POCO TU AGRADECIMIENTO,SOLO TE DI MI PUNTO DE VISTA,ASI QUE SE UN POCO EDUCADO PORQUE JAMAS TE FALTE EL RESPETO OK,Y POR FAVOR PONEME EXACTAMENTE LAS PARTES EN LAS QUE TE BARDEO POR FAVOR PORQUE AHORA SI ME DEJASTE LOCO

Nuevo miembro

joaquint

19:02 02/02/2007

10
Cita Iniciado por hersounds
Ver Mensaje
no olvides que los GAMERS antes de una buena sesion de juegos defragmentan el disco para que tampoco haya "lagueos" porque el disco busca tal o cual archivo,presta atencion a todo,drivers,defragmentacion,en fin todo

Esta clarito, eso viene referido a la pc gamer de megatone y ese post, si era mi primer post no podes venir a decirme que basta de postear aca y todo eso, ok.
Saludos y no te pongas rojito

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

01:28 03/02/2007

11
Cita Iniciado por joaquint
Ver Mensaje
Esta clarito, eso viene referido a la pc gamer de megatone y ese post, si era mi primer post no podes venir a decirme que basta de postear aca y todo eso, ok.
Saludos y no te pongas rojito

flaco vos sos un payaso con todas las letras cuando postee eso ni siquiera habia asociado el post de megatone fijate que ni siquiera me di cuenta que eras la misma persona,gamers sin mayusculas ,no como lo pones vos, se le dicen a los jugadores ( porque eso queire decir gamers en ingles = jugadores) la verdad man sin palabras lo tuyo sinceramente. el consejo que te di era bueno los gamers o sea los jugadores defragmentan el disco antes de jugar ,no se si quedaste dibujado pero payasos asi no me van saludos

quien te dijo que basta de postear aca y todo eso? chabon estas fumado? por mi postea lo que quieras y donde quieras el foro es libre pero no imagines ni flashees ataques donde no los hay ok,SE EDUCADO POR FAVOR , no conmigo ya esta quedaste como un payaso sinceramente te lo digo,pero al menos con los demas ,no te persigas tanto ok.

asi que el chabon penso que lo descansaba por el consejo que tire aca que barbaro yo no lo puedo creer …y bue ya esta ya paso

Midle End Level

sauronelquerido

entradas: 463

01:43 03/02/2007

12

mientras jugas tenes otros procesos corriendo? fijate tmb puede ser eso, chekea el administrador de tares para eliminar procesos tontos que no te sirvan(tipo msn, descargas, el antivirus por ahi empieza a escanear)

www.buenosaires-digital.com.ar Servidores actuales: mu 50 exp,mu 1000 exp, day of defeat, counter strike(proximamente: y muserver slow 5exp, linage 2, tibia, world of warcraft)

Nuevo miembro

joaquint

06:07 03/02/2007

13

Bueno gracias al falco que me dijo que revise la temperatura de la placa descubri que si ningun juego llegaba a los 90º y corriendo el nfs llegaba a los 125º y ahi empezaba a bajar, eso era porque estaba clavado el cooler porque habia un cable de la fuente que pasaba justo por ahi y lo habia trabado.
Ahora saque el cable y acomode el cooler y esta corriendo a 42º que me parece algo logico.
Gracias a ustedes

Extreme Level

Mmeia

entradas: 1304

09:29 03/02/2007

14

Hersounds, hay un dicho que dice, "Nunca discutas con un idiota, porque los demas pueden no notar la diferencia".
Ya esta, se mostro ante nosotros y ya sabemos que clase de persona es…
Aparte si le damos demasiada bola, toman una importancia que no se merecen.
Saludos

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

entradas: 4178

13:03 03/02/2007

15

se la re mando jajajaja. hersonuds no te calentes nw hay por todos lados.. ya sabemos quienes son la posta aca.
asi es q esos aparecen provisoriamente y pasan al olvido. mas si andan con boludeces.

plataforma dragonelo dragone parte 1review VIZIO VL420Mreview GUILD WARS

bayer saludos a tu hermana

*cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

13:05 03/02/2007

16

A mi me pasaba algo similar con mi nx7600GT OC de msi…..
Pero luego se soluciono con la actualizacion a los ultimos ultimos drivers..

Por ejemplo.. juagaba al FIFA 07 que no es un juego tan tan pesado.. ni graficamente ademas lo jugaba en resolucion 1280X1024 bien tranca… y de por momentos se rentelizaba y no se podria jugar iba todo trabado.. y no era problema de temp, ni de la placa, ni del mobo.. no se.. los drivers gracias a dios lo solucionaron!

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina