Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Consulta Msi Nx7600gs

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

aratras

entradas: 58

10:06 30/05/2007

1

Que tal gente,tengo esta placa y quisiera saber una cosa.
Me trae un soft que se llama DOT. y hace un poco de overclock.Trae varios predeterminados que llevan la placa hasta un 10% mas de rendimiento.
La mem que esta a 800mhz va a 880mhz
y el motor 3d de 400mhz va a 440mhz
Yo subi los mhz de la MEM hasta 900mhz y cambio bastante.
Quisiera saber si esto puede perjudicar a la placa o si puedo darle tranquilo un poco mas.
a tb tiene un motor 2d que no se mueve con ninguna de las opciones que trae, solo manualmente.
Gracias.

Hardcore Extreme Level

jere7em

Buenos Aires

entradas: 3781

11:05 30/05/2007

2

Fijate las temperaturas, creo que esa es pasiva no? igualmente mira que no se pase de los 70-75 º porque eso es bastante calor. Despues fijate que a las frecuencias que llegues no genere artifacts (distorsiones en la imagen 3d) con el atitool o algun juego pesadito.
Si las temps no son muy altas y no hay artifacts, no tenes problemas.

Core i7 930 @ 3.8ghz 1,27v + Corsair H50 || ASUS P6T || 3x2GB Gskill Ripjaw 1600mhz || MSI GTX580 Twin Frozr II || 2x500GB WD Raid 0 + 2TB Green + 160 WD || SB X-Fi Platinum Fatal1ty || Lancool K62 || Samsung P2370H + LCD 32 Phillips Full HD || Logitech X-540 & TactX Headset || Microsoft X6 & Razer Mamba
Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

11:22 30/05/2007

3

Mira, sobre el oc de la placa, dale pero anda probandola principalmente por dos cosas: temperatura y estabilidad. La temperatura, fijate con el programa de nvidia. La estabilidad, probala jugando algun juego pesado. Porque te digo esto? Porque oc una vga en el escritorio de windows es una tontera y le podes hacer levantar mucho mas de lo que soporte realmente, ya que la vga esta trabajando en 2d,y no en 3d. A parte, no es un uso significativo el entorno de windows (xp o anterior) a este tipo de placas de video. Saludos.

Entry Level

aratras

entradas: 58

13:32 30/05/2007

4

Lo probe jugando al FEAR, por otro lado ,subiendo la frecuencia de las memorias y del motor 3d (que es la que se puede tocas, no la del nucleo), no levanto temperatura en absoluto ( se mantuvo debajo de los 50º) segun el programa de los drivers de Nvidia,este te muestra la temp del cpu de la placa no de las memorias, no se si habra diferencia.