Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Consulta Gigabyte HD 6870 OC

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

nehalem

Ituzaingo

entradas: 57

02:04 17/03/2011

1

Hola muchachos como andan? Espero que bien. Bueno es hora de cambiar mi placa de video, tengo una hd 4870 y tiene que jubilarse. Tenia pensando una hd 6870. En donde la voy a comprar tienen el modelo gigabyte oc.

La placa en cuestion es esta:

El overclock que tiene es mini, es de 915mhz, comparado con los 900mhz de la version estandard. Pero me la cobran al mismo precio.

Me llama la tencion ese terrible cooler x3.

Ahora bien. Me la recomiendan?

Otra pregunta superbiggrin

Tengo una fuente cooler master extreme power plus 600w, se banca esta fuente?

Los otros componentes de mi pc estan en mi firma.

Bueno desde ya muchas gracias y espero sus recomendaciones.

Saludos.

amd phenom 2 x4 965 3.4ghz

Asus m4a77t-usb3

4gb ddr3 (2x2) kingston hyper x 1600mhz

xfx hd 4870 1gb

wd caviar green 1tb

Cooler master extreme power plus 600w

Midle End Level

cp-group

Belgrano – C.A.B.A.

entradas: 417

10:02 17/03/2011

2

Hola nehalem,

Nosotros vendimos varias de esas placas y nuestros clientes quedaron muy conformes. Uno piensa que con el triple cooler va a ser muy ruidosa, pero nada que ver. Incluso tuvimos la oportunidad de armar una pc con una de estas y al prenderla, no se siente una gran turbina como pasaba en placas de otras generaciones. (las famosas 1900XTX o 2900XT de ATI)

De momento estamos sin stock, sino te la ofreceriamos, no se a que precio la conseguis. Recorda algo muy importante, verifica que el lugar que te la venda te de 3 años de garantia oficial de Gigabyte up, si te da menos implica que la placa no fue traida por canal oficial down.

En cuanto a performance, solo tuvimos buenos comentarios de los clientes, en full hd corria los juegos sin problemas, uno la testeo con el crysis 2, en full HD, en maximo nivel de settings bajaba bastante los fps, pero es entendible, solo las mas alta gama, tipo gtx580 o 6990 logran correr ese monstruo en full hd a 50 / 60fps fluido hmmm.

Saludos!

CP-Group "Soluciones Infórmaticas"

Tel: +54 (011) 4553-2752

Mail: ventas@cp-group.com.ar

Msn: cpgroupventas@hotmail.com

Web: http://www.cp-group.com.ar