Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Consulta de compra urgente: duda entre GTX260 y 275

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

RkitHector

entradas: 263

11:46 22/09/2009

1

Buenas gente. Entre hoy y mañana mi hermana me hace la gamba de traerme una plaquita de USA, ya que hace una semana murio mi eVGA 8800 GTS .
Estoy entre estos 2 modelos; el primero una Sparkle GeForce GTX 260 – 1792MB GDDR3 , y por otro lado una MSI GeForce GTX 275 Twin Frozr OC – 896MB
La principal duda es por el tema de la memoria, ya que uso la pc con un monitor de 24`, y en unos dias me traigo un LCD de 42 a la pieza, y planeo usarla con eso también. Por ahi me dijeron que para altas resoluciones mejor que tenga mas de 1Gb de ram, pero como estas salen lo mismo…
Grax por la manito. Abrazo!

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

12:06 22/09/2009

2

si bien la memo ayuda en resos altas, ambas placas estan bien con los 896Mb (en la max reso que tenes en el moni de 24" y el tv de 42" que debe ser 1920*1080), y por otro lado la 275 tiene un poco mas de fuerza bruta, asi que "en mi opinion" anda por la 275.

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

High End Level

adriansuar

entradas: 773

12:46 22/09/2009

3

MSI A PATADONES MAN…
que ondis?

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

12:56 22/09/2009

4
Cita Iniciado por adriansuar
Ver Mensaje
MSI A PATADONES MAN…
que ondis?

Si es por marca me quedo con la Sparkle…pero para ´24 anda por la GTX275.-

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

12:57 22/09/2009

5

Anda por la gtx275, la memoria de la gtx260 no va a hacer LA diferencia con respecto a una con menos memoria como la mía por ejemplo, de una mandate por la MSI gtx275.

High End Level

adriansuar

13:07 22/09/2009

6
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
Si es por marca me quedo con la Sparkle…pero para ´24 anda por la GTX275.-

che marca, esa Sparkle, es una marca sarpadamente generica , a los SENTEY….

High End Level

ACyD

La Plata

entradas: 538

13:17 22/09/2009

7
Ver Mensaje

Que estas diciendo??? pone sparkle en google y vas a ver lo genericas que son.

On: compra la 275

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud!!!

Extreme Level

boo2

no te importa

entradas: 2932

13:27 22/09/2009

8
Ver Mensaje

pobrecito este chico

ON: anda por la gtx 275

Hardcore Extreme Level

savedrage

13:27 22/09/2009

9
Ver Mensaje

jajajajajaja naaa……

Si no tenes mucha idea no opines apresuradamente, ni en este ni en ningun thread…podes llegar a confundir al user y hasta hacerle tomar una mala decision.

Te lo digo de onda, no lo tomes a mal. Antes de opinar, si no sabes investigá.

High End Level

adriansuar

14:42 22/09/2009

10
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
jajajajajaja naaa……

Si no tenes mucha idea no opines apresuradamente, ni en este ni en ningun thread…podes llegar a confundir al user y hasta hacerle tomar una mala decision.

Te lo digo de onda, no lo tomes a mal. Antes de opinar, si no sabes investigá.

Che che, esas plaquitas vienen como genericas sin caja aca al pais regetton viejo.
Investigate un poquito vos, que se trae como cositas de mala calidad.
Me baso en eso.

High End Level

Chechin !

entradas: 783

14:50 22/09/2009

11
Ver Mensaje
Che che, esas plaquitas vienen como genericas sin caja aca al pais regetton viejo.
Me baso en eso.

ahhh, si

On> Anda por la 275

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

14:53 22/09/2009

12
Ver Mensaje
Me baso en eso.

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

ajjajaja larga el porro hermano, te esta destrozando la cabeza

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Extreme Level

MoTiKa

entradas: 1824

14:53 22/09/2009

13
Ver Mensaje
Me baso en eso.

igual no es una discusion de marcas sino de Modelos

Extreme Level

boo2

no te importa

entradas: 2932

14:55 22/09/2009

14
Ver Mensaje
Me baso en eso.

no tenes ni idea de lo que decis…que algunos las vendan oem…es una cosa…es mas te doy un claro ejemplo en ML estan vendiendo nuevas una EVGA gtx 260 sin caja, drivers, manules y cables..y por eso no podes decir que es generica la marca…razona un poco lo que decis

High End Level

adriansuar

16:21 22/09/2009

15

A oka, entienden e interpretan liso.

Midle End Level

rhcp_047

entradas: 379

16:33 22/09/2009

16

Generica no es, pero tampoco es una de las mas conocidas ni la mas cara…

Anda por la 275, la memoria no importa aunque te puede dar 3 fps mas en altas resoluciones

Extreme Level

TDN

Santa Fe capital

entradas: 2082

19:03 22/09/2009

17

anda por la 275 por ser mejor que la 260, ademas de ser edicion OC

OFF: con respecto a los ensambladores: sparkle es muy buen ensamblador (no el mejor, para mi ese lugar lo ocupa BFG), ahora que en este pais bananero consigamos xfx y sapphire nomas y que nos traigan placas OEM que ni garantia tienen y son refurbished es otro tema

aportes mios:

entendiendo la certificacion 80 Plus

steam id: 73d33n3

Midle End Level

GOZAINE

VENEZUELA

entradas: 322

23:27 22/09/2009

18
Cita Iniciado por RkitHector
Ver Mensaje
Buenas gente. Entre hoy y mañana mi hermana me hace la gamba de traerme una plaquita de USA, ya que hace una semana murio mi eVGA 8800 GTS .
Estoy entre estos 2 modelos; el primero una Sparkle GeForce GTX 260 – 1792MB GDDR3 , y por otro lado una MSI GeForce GTX 275 Twin Frozr OC – 896MB
La principal duda es por el tema de la memoria, ya que uso la pc con un monitor de 24`, y en unos dias me traigo un LCD de 42 a la pieza, y planeo usarla con eso también. Por ahi me dijeron que para altas resoluciones mejor que tenga mas de 1Gb de ram, pero como estas salen lo mismo…
Grax por la manito. Abrazo!

ve por la gtx 275, es mejor que una gtx 260 y casi como una gtx 285, y por marcas la que te guste o salga mas barata. La evga por su garantia ilimitada sino cualquiera y si es OC y el precio no es mucho ve por ella

WINDOWS 7 X64

Extreme Level

b.lucas

Dentro de un gabinete

entradas: 1736

23:35 22/09/2009

19
Ver Mensaje

esto me parece una falta de respeto a la gente que mas sabe en el foro.. te estan diciendo que es un muy buen ensamblador, y seguis contradiciendo hermano.. vos siempre son tus cosas.. mejor, dejalo ahi, no quiero armar bardo entre users.

ON: un voto mas para la gtx275.. va a rendir mas de seguro

Hardcore Extreme Level

kglacius

00:49 23/09/2009

20
Ver Mensaje

A la gente con este tipo de NABOPOST los tendrian que banear de pecho.

Es TAANN generica, que hasta tiene una serie PREMIUM que es mas grosa que varias marcas de las que conocemos.

Te dejo unas fotitos de las generiquitas que tienen (casi una SENTEY).

9500GT

9600GT

9800GT

GTX260

PD: Si es tan buena la marca, entonces ¿porque no es tan famosa o no esta en newegg?… Porque es una marca que solo comercializa en el mercado europeo. ¿porque llegan como producto OEM?, porque seguramente haya alguna politica de RMA solo para Europa, por lo cual las placas que nos llegan son de contrabando, ergo no llegan con el packaging completo.

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Extreme Level

gabshh

entradas: 1065

02:16 23/09/2009

21
Ver Mensaje

off:la verdad YO no conocia la marca pero con 5 minutos de google me alcanzo para saber que esta muuuuuuuyyyy lejos de ser una "sentey".

P.D:no es la primera vez que te mandas a opinar de algo que creo que no sabes, siempre terminas como un nabo enfrente de todo el foro. te lo digo de onda, busca algo de info antes de mandarte de lleno a opinar.

ON: si tenes la guita anda por la 275 pasa estar mas tranqui a futuro.
saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]
-"Que pasa que no hay nadie"?
Y el viejo de mierda me responde lo más pancho:
-"Nada, pero dentro de un minuto se viene una oleada de 40 o 50 zombies!!!". (WTF!)
Extreme Level

b.lucas

Dentro de un gabinete

entradas: 1736

14:22 23/09/2009

22
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje

Es TAANN generica, que hasta tiene una serie PREMIUM que es mas grosa que varias marcas de las que conocemos.

PD: Si es tan buena la marca, entonces ¿porque no es tan famosa o no esta en newegg?… Porque es una marca que solo comercializa en el mercado europeo. ¿porque llegan como producto OEM?, porque seguramente haya alguna politica de RMA solo para Europa, por lo cual las placas que nos llegan son de contrabando, ergo no llegan con el packaging completo.

sencillamente espectaculares estos modelos de VGA..
no entiendo como le pueden decir a esto "generico"

Cita Iniciado por gabshh
Ver Mensaje
off:la verdad YO no conocia la marca pero con 5 minutos de google me alcanzo para saber que esta muuuuuuuyyyy lejos de ser una "sentey".

P.D:no es la primera vez que te mandas a opinar de algo que creo que no sabes, siempre terminas como un nabo enfrente de todo el foro. te lo digo de onda, busca algo de info antes de mandarte de lleno a opinar.

la verdad, iba a decir lo mismo.. ya varias veces vi que adriansuar opina cualquieeera y contradice a los mas sabios de aca.. yo no me animaria a contradecir a alguno de ellos..

hermano, date cuenta que quedas mal en frente de todos.. es al pedo lo que haces.

ON: mi segundo voto para la gtx275

High End Level

adriansuar

14:35 23/09/2009

23

Ok, me voy a poner a estudiar las marcas , asi quedo bien frente a vos

OFF: Sparkle=regetton.

Hardcore Extreme Level

kglacius

15:19 23/09/2009

24

@b.lucas no quotees todo mi post anterior, no hace falta ver las 8 imagenes 2 veces en la misma hoja!!!!!

Ver Mensaje
Ok, me voy a poner a estudiar las marcas , asi quedo bien frente a vos

OFF: Sparkle=regetton.

uuuu flaco comprate un cerebro dios mio… tenes 400 post, y me he leido almenos 180 boludeces tuyas… dejate de joder …

Mineria Contaminante

High End Level

adriansuar

15:39 23/09/2009

25
Ver Mensaje
@b.lucas no quotees todo mi post anterior, no hace falta ver las 8 imagenes 2 veces en la misma hoja!!!!!

uuuu flaco comprate un cerebro dios mio… tenes 400 post, y me he leido almenos 180 boludeces tuyas… dejate de joder …

Hay que tontis que sos.
Ubicate un poco, ente.

Ver Mensaje

tenes como subnick " TEKB", o sea , no podes bardiar ni en un foro , tontis ejemplar.

Hardcore Extreme Level

kglacius

15:50 23/09/2009

26
Ver Mensaje
Hay que tontis que sos.
Ubicate un poco, ente.

tenes como subnick " TEKB", o sea , no podes bardiar ni en un foro , tontis ejemplar.

jaaj.. si leiste eso y te calentaste es porque t-kbio.

Ademas dejate de joder suar, vos en el foro estas como yo en un concierto de gaitas… (al reverendo pedo)… no pegas una, sos un tipo de los denominados "dudologos", tenes mas threads abiertos que contestaciones, y sos NUEVO, ergo se nota a la legua que no sabes un joraca de lo que hablas… y para cerrar el panorama te mandas de OPINOLOGO y cuando te demuestran que estas errado en tus conceptos, en vez de APRENDER te pones en ortiva sacandola al corner (porque de otra forma no te conviene seguir una discusión, careces totalmente de conceptos para defenderte)….

En fin te repito comprate un cerebro, o al menos seguí en el foro preguntando hasta que tengas el conocimiento "en algo" y puedas dar una opinión que valga la pena, porque mandar fruta NO AYUDA a alguien que necesita una mano con conceptos POSTA.

Mineria Contaminante

High End Level

adriansuar

16:33 23/09/2009

27
Ver Mensaje
jaaj.. si leiste eso y te calentaste es porque t-kbio.

Ademas dejate de joder suar, vos en el foro estas como yo en un concierto de gaitas… (al reverendo pedo)… no pegas una, sos un tipo de los denominados "dudologos", tenes mas threads abiertos que contestaciones, y sos NUEVO, ergo se nota a la legua que no sabes un joraca de lo que hablas… y para cerrar el panorama te mandas de OPINOLOGO y cuando te demuestran que estas errado en tus conceptos, en vez de APRENDER te pones en ortiva sacandola al corner (porque de otra forma no te conviene seguir una discusión, careces totalmente de conceptos para defenderte)….

En fin te repito comprate un cerebro, o al menos seguí en el foro preguntando hasta que tengas el conocimiento "en algo" y puedas dar una opinión que valga la pena, porque mandar fruta NO AYUDA a alguien que necesita una mano con conceptos POSTA.

Que manera de renegar que tenes pibe… hacemos asi, yo ahorro para un cerebro y vos para un sentido comun y media vida.

Midle End Level

Diee4u

entradas: 307

16:38 23/09/2009

28
Ver Mensaje

9500GT

9600GT

9800GT

GTX260

si es por rendimiento andate a la 275 q te va a rendir muy bien para lo q nesesitas .. por pura curiosidad me dirias q precios las conseguis? tengo un amigo q vive alla y podria aprobechar q estar por venir para hacerme traer algo picante y tengo unos vecinos q se van a europa y podria pedirle a ellos tambien ..
OFF : HERMOSA LAS PLACA DE SPARKLE EXELENTE ENSAMBLADORA LASTIMA Q AK NO LLEGAN .. VEREMOS SI ME PUEDO HACER TRAER UNA
Saludos

Diego A. Di Cosco

Logitech G19, Razer Mamba, Sennheiser PC 350 G4ME, SteelPad SX & Xtrac Ripper XXL, Razer Armadillo, Saitek Cyborg Evo

Hardcore Extreme Level

savedrage

16:42 23/09/2009

29
Ver Mensaje
Que manera de renegar que tenes pibe… hacemos asi, yo ahorro para un cerebro y vos para un sentido comun y media vida.

Basta, ya esta. Admiti el error.-

Extreme Level

WestMc

entradas: 1718

16:48 23/09/2009

30
Ver Mensaje

Dios mio es para matarte a vos…