Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Consulta, compro una HD4850?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Death_260

entradas: 3

20:52 03/12/2008

1

Hola gente, tengo ganas de comprar una placa de video para mi PC, pero sinceramente conozco poco del tema. He leido muchos posts de acá y me he decidido por la SAPPHIRE ATI Radeon HD 4850 TOXIC.
Ahora viene el problema, siempre fui usuario de consolas, sega, psone, ps2, y tenia ganas de comprar la 360 pero esta muy cara en Arg :S, aparte del problema del RROD. Entonces, como dije antes, no conozco mucho del tema de juegos en la PC xD. Mi pregunta es si vale la pena comprar la ATI Radeon HD 4850 TOXIC para esta PC o debería cambiar un par de cosas antes:

Procesador: Intel Core 2 Duo E4500
Mother: ASUS P5GC-MX/1333
Memoria Ram: 1gb (si compro la placa le agrego 1gb mas, o sea serian 2gb)

La fuente tampoco es problema xq le compro una q la banque, pero quiero saber si vale la pena gastarme 280 dolares x esa placa para mi compu. Porque no quiero comprar una placa menor que despues en algunos juegos no ande, ni quiero tampoco tener q cambiar procesador y placa madre. Asi q vuelvo a mi pregunta, la SAPPHIRE ATI Radeon HD 4850 TOXIC funcionara bien en esa PC o debería cambiar primero otras cosas xq sino no la voy a aprovechar bien xD? Por ej, juegos como el COD4 o el GTAIV funcionaran bien?

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

20:57 03/12/2008

2

Y si podes overclokear algo el micro es decir ese micro de fabrica viene a 2,2 estaria bueno que lo overclokearas a minimo 2,8 asi anda mas que bien, pero para mi esta bien dentro de todo la pc esa para meterle una 4850, obviamente van a saltar algunos dicientodte que tenes que cambiar micro, mobo etc, yo le daria con la vga esa.

Nuevo miembro

Tatsuya

entradas: 31

21:00 03/12/2008

3
Cita Iniciado por Death_260
Ver Mensaje
Asi q vuelvo a mi pregunta, la SAPPHIRE ATI Radeon HD 4850 TOXIC funcionara bien en esa PC o debería cambiar primero otras cosas xq sino no la voy a aprovechar bien xD? Por ej, juegos como el COD4 o el GTAIV funcionaran bien?

con la pc esta muy bien, desconozco la frecuencia a la que trabaja ese micro, pero no deberias tener problema, es una miuy linda plaquita. (desconozco si vas a tener que ocear el micro, alguno que sepa mas te puede responder)
sin embargo que monitor tenes? es una buena pregunta, vos pensa que por mas que rinda lindo y bla bla bla, no deja de ser una placa MID END,
COD4, juegaso esta muy bien optimizado y demas, con esa config vas a volar! (de nuevo depende tmb el monitor) en cuanto a GTAIV, salio hoy ese juego y estuve leyendo que esta MUY MAL OPTIMIZADO. Asi que depende mucho de como lo quieras jugar (onda seguro que vamos a tener que bajar resoluciones y detalles, INDEPENDIENTEMENTE de la vga que tengamos, osea en algunas mas o en algunas menos) sin embargo todo esto hasta que yo lo tenga en mis manos no te voya poder corroborar,
en fin si sos consolero yo te recomendaria uqe ahorres un par mas para ir por una xbox 360 o una ps3, pero con una plaquita de esas vas a poder jugar tranqui a casi todos los juegos

De a poco aprendo espero q mi lentitud no los moleste

Nuevo miembro

Death_260

entradas: 3

21:10 03/12/2008

4
Cita Iniciado por jht
Ver Mensaje
Y si podes overclokear algo el micro es decir ese micro de fabrica viene a 2,2 estaria bueno que lo overclokearas a minimo 2,8 asi anda mas que bien, pero para mi esta bien dentro de todo la pc esa para meterle una 4850, obviamente van a saltar algunos dicientodte que tenes que cambiar micro, mobo etc, yo le daria con la vga esa.

gracias x responder rapido, overclokearla no se pero aprendo no hay problema x ese lado

Cita Iniciado por Tatsuya
Ver Mensaje
con la pc esta muy bien, desconozco la frecuencia a la que trabaja ese micro, pero no deberias tener problema, es una miuy linda plaquita. (desconozco si vas a tener que ocear el micro, alguno que sepa mas te puede responder)
sin embargo que monitor tenes? es una buena pregunta, vos pensa que por mas que rinda lindo y bla bla bla, no deja de ser una placa MID END,
COD4, juegaso esta muy bien optimizado y demas, con esa config vas a volar! (de nuevo depende tmb el monitor) en cuanto a GTAIV, salio hoy ese juego y estuve leyendo que esta MUY MAL OPTIMIZADO. Asi que depende mucho de como lo quieras jugar (onda seguro que vamos a tener que bajar resoluciones y detalles, INDEPENDIENTEMENTE de la vga que tengamos, osea en algunas mas o en algunas menos) sin embargo todo esto hasta que yo lo tenga en mis manos no te voya poder corroborar,
en fin si sos consolero yo te recomendaria uqe ahorres un par mas para ir por una xbox 360 o una ps3, pero con una plaquita de esas vas a poder jugar tranqui a casi todos los juegos

gracias a vos tb x la rapida respuesta, monitor tengo un lg1750S, de los primeros lcd q salieron de lg, no es 16:9 pero si veo q la placa me funciona bien seguramente a mitad del año q viene le compro uno mejor, y soy consolero pero no esta vez, la xbox tiene el problema del anillo de la muerte q de la nada t puede pasar, y aca en arg no tenes el SAT para mandarla y q t la arreglen, asi q es un kilombo barbaro, y la ps3 aun no esta hackeada asi q cada juego es 4 patadas en los huevos

x ahora segun sus 2 respuestas la estaría comprando jej

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

21:23 03/12/2008

5

Con resolucion de ese monitor te reis, imagino que es 1280x1024, y a esa resolucion la 4850 anda mas que bien, es mas a esa resolucion hasta una 9800gt o una 4830 anda bien.

Midle End Level

FredyGamer

entradas: 225

22:48 03/12/2008

6

4850, 1gb mas y a viciar….

Trust me on this, NO case, and I mean, NO CASE, will every make a chick drop her panties, so who really cares if it is a beautiful case or not?

Extreme Level

Neko

entradas: 1396

02:59 04/12/2008

7

Dale para adelante nomás.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

03:25 04/12/2008

8

Primero: Esa placa esta 260u$s y menos tambien.
Creo que poniendo una fuente, como minimo: VTB 450W o PC 500/550w o Satellite 600w, agregar 1gb mas y estarias bien

Extreme Level

matibene

entradas: 1221

08:52 04/12/2008

9

Che tambien hay que tener en cuenta la 9800gtx que esta a unos 25u$s mas cara

Hardcore Extreme Level

jere7em

Buenos Aires

entradas: 3781

09:36 04/12/2008

10
Cita Iniciado por matibene
Ver Mensaje
Che tambien hay que tener en cuenta la 9800gtx que esta a unos 25u mas cara

25USD mas cara y no anda mejor…. no conviene.
4850 + 1gb y a gozar

Core i7 930 @ 3.8ghz 1,27v + Corsair H50 || ASUS P6T || 3x2GB Gskill Ripjaw 1600mhz || MSI GTX580 Twin Frozr II || 2x500GB WD Raid 0 + 2TB Green + 160 WD || SB X-Fi Platinum Fatal1ty || Lancool K62 || Samsung P2370H + LCD 32 Phillips Full HD || Logitech X-540 & TactX Headset || Microsoft X6 & Razer Mamba
Extreme Level

cani89

Mongolia

entradas: 2797

11:02 04/12/2008

11

Sep, la 4850 mas el GB y una linda fuente y a perder tiempo en juegos nomas
Tenes q fijarte q marca/"version" de 4850 x el tema de refrigeracion y temperaturas
Saludos

Nuevo miembro

Death_260

entradas: 3

12:22 04/12/2008

12

muchas gracias a todos x sus respuestas me ayudaron mucho, una vez q termine de rendir compro la placa junto con el gb de ram y la fuente

High End Level

The Wanderer

entradas: 593

13:05 04/12/2008

13
Cita Iniciado por Death_260
Ver Mensaje
muchas gracias a todos x sus respuestas me ayudaron mucho, una vez q termine de rendir compro la placa junto con el gb de ram y la fuente

Entonces:
–HD4850 Toxic
–Fuente Powercooler PS-500 de 500 wtts ( baratita y de calidad)
–1 gb de ram ddr2 800 mhz marca SUPERTALENT, OCZ o de última KINGSTON ( son confiables)

¿A que resolución pensas usarla, de cuanto es tu monitor?

——————————————————

Life is great–I wouldn't know what I'd do without it

——————————————————
La suprema facultad del hombre no es la razón sino la imaginación.

Extreme Level

Zonik

entradas: 1282

16:31 04/12/2008

14

Yo tengo una reference + accelero y 44º LOAD CON OC (700-1100) creo q es un muy buen numero para tener en cuenta!!!!

Dale para adelante que esta vga me acaba de dar una gratificaion, ayer la conecte al tv y probe Cod5, Undercover, Crysis Warhead, FC2, Pes2009 todos en 1920x1080 y la vga se cagaba de risa en todos XD…. casi ni se notaba la diff con el monitor en fps…

Y si queres gastar mas plata, 4870x2 Rulez….

Intel Core 2 Duo e7200 @ 4000mhz + Kingwin RVT 12025 HDT – GA EP35 DS3L – 2 x 1GB OCZ Platinum 2 925mhz – HIS Radeon HD 4850 – Western Digital Caviar 250Gb 16Mb + Western Digital Caviar 160Gb 8Mb – Power Cooler 500ss – Codegen Briza – Dell e228 WFP
|| ASUS EeePC 1005HA Black || || Nokia N78 ||
Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

17:16 04/12/2008

15

Zonik te zarpaste, como se va a comprar una 4870x2 y tiene un e4500, alto cuello de botella le va a hacer, hasta la 4850 y overclokeando el micro va bien, pero de ahi para arriba es cualquiera.

Extreme Level

santiago_103

entradas: 1483

19:08 04/12/2008

16

Como ya debes saber la 4850 es bastante calentona, y 280 dolares es un poco carito por esa placa… mi recomendacion, comprate la HIS IceQ4 HD4850 que es la mejor refrigerada y esta 250 dolares, si te interesa saber en donde mandame un pm
Y con los 30 dolares que te ahorras te podes comprar un modulo de 2gb de ram para que te queden 3Gb.
Saludos

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

19:51 04/12/2008

17

Yo iria por la 4830, un poco de oc y esta cerca de la 4850 segun lei por ahi, y te ahorras unos mangos.

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Extreme Level

santiago_103

entradas: 1483

21:12 04/12/2008

18
Cita Iniciado por moltar
Ver Mensaje
Yo iria por la 4830, un poco de oc y esta cerca de la 4850 segun lei por ahi, y te ahorras unos mangos.

Uuu posta? Porque si por 170 verdes se puede estar cerca de una 4850 la 4830 seria muy buena opcion…

Midle End Level

pablo1416

entradas: 326

03:45 05/12/2008

19

yo estoy en la misma tengo un moni de 17" y seguramente con esta placa me sobra quizas no la vaya aprobechar al 100% pero mejor asi no se estresa tanto

Ahora el tema de temperaturas me dijeron que es demasiado caliente alguien que la tenga puede confirmar esto?

High End Level

madersito

entradas: 683

13:27 05/12/2008

20
Cita Iniciado por pablo1416
Ver Mensaje
yo estoy en la misma tengo un moni de 17" y seguramente con esta placa me sobra quizas no la vaya aprobechar al 100% pero mejor asi no se estresa tanto

Ahora el tema de temperaturas me dijeron que es demasiado caliente alguien que la tenga puede confirmar esto?

jeje es calentona, baastaanee, tenes que subirle el fan, sacarle plastico, etc etc POR LO MENOS CON LA DE REFERENCIA, segun leí con la toxic o ICEq te cagas de risa mal.
pero la de referencia levanta y mucho (para que te des una idea en esos dias de calor insoportable, fan al 75% osea muy ruidoso, sin plastico rojo y la placa recien limpita) levnato 75 con el test de estabilidad del fur manager o como se llame :P

con respecto al moni, yo no se si te conviene comprar una 4850, con ese moni una 9800gt ya te sobra, y te ahorras unos mangos
si pensas cambiar le moni dale para adelante, sino te recomendaria una placa un poco mas barata,

Midle End Level

pablo1416

entradas: 326

16:09 05/12/2008

21

bueno el monitor quizas algun dia lo cambie asi que si me compro la 4850 ya no voy a tener que pensar en cambiar de placa de nuevo…

Ahora donde se consigue esa placa iceQ yo vivo en salta capital haci que tendria que hacerla traer de un lugar de confianza…

la 9800gt no compite directamente con la hd4850? porque tambien estaba pensando en la 9800 pero ahi tantas que no se cual es cual.Yo la que vi que compite con la 4850 es la 9800gt que tiene un dibujo en la tapa de color violeta.

igual creo con de nvidia tambien tendria que cambiar de fuente…

Midle End Level

FredyGamer

entradas: 225

16:12 05/12/2008

22
Cita Iniciado por pablo1416
Ver Mensaje
bueno el monitor quizas algun dia lo cambie asi que si me compro la 4850 ya no voy a tener que pensar en cambiar de placa de nuevo…

Ahora donde se consigue esa placa iceQ yo vivo en salta capital haci que tendria que hacerla traer de un lugar de confianza…

la 9800gt no compite directamente con la hd4850? porque tambien estaba pensando en la 9800 pero ahi tantas que no se cual es cual.Yo la que vi que compite con la 4850 es la 9800gt que tiene un dibujo en la tapa de color violeta.

igual creo con de nvidia tambien tendria que cambiar de fuente…

El tema es asi:
4850 vs 9800gtx
4830 vs 9800gt

La podes hacer traer de Eufemis, yo tambien soy de Salta pero estoy en Tucuman ahora y me la hago traer de ahi en Enero. Saludos

Trust me on this, NO case, and I mean, NO CASE, will every make a chick drop her panties, so who really cares if it is a beautiful case or not?

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

16:12 05/12/2008

23

Para vos ya tenes una 9600gt? porque si es asi no habria tanto cambio al comprar una 9800gt, es decir no se si se justifica.

Extreme Level

santiago_103

entradas: 1483

18:39 05/12/2008

24
Cita Iniciado por pablo1416
Ver Mensaje
Ahora donde se consigue esa placa iceQ yo vivo en salta capital haci que tendria que hacerla traer de un lugar de confianza…

Comprala en Bs As y pedi que te la manedn, aca se consigue a 250 verdes la iceQ 4

Extreme Level

cani89

Mongolia

entradas: 2797

19:15 05/12/2008

25

Compra la 4850 asi te olvidas, la 4830/9800 si estas apretado de $$ ya q la de Ati ronda los 170 dol
Saludos

High End Level

BlueShadow

Bahía Blanca

entradas: 533

13:04 06/12/2008

26

La toxic no tiene problemas de temperatura.

BlueShadow

"Nvidia compra todo lo que se esta por fundir. En cualquier momento compra la Argentina." -Renton

Midle End Level

gonza_crz

entradas: 131

01:50 08/12/2008

27

gente yo tmbn ando igual tngo una makina parecida, y ahora q vendi la 86gtxxx estoy enre duda, pablo iwao (eufemis) tiene VGA PCI-E 512MB GF9800GT XFX 164.57U$S muy buen precio q compit con la 4830 de newhard a 168. conviene alguna d esas o compra la 4850toxic q sta 240 en lo d fabian??

Extreme Level

DarkBlade

entradas: 2415

03:31 08/12/2008

28
Cita Iniciado por gonza_crz
Ver Mensaje
gente yo tmbn ando igual tngo una makina parecida, y ahora q vendi la 86gtxxx estoy enre duda, pablo iwao (eufemis) tiene VGA PCI-E 512MB GF9800GT XFX 164.57U muy buen precio q compit con la 4830 de newhard a 168. conviene alguna d esas o compra la 4850toxic q sta 240 en lo d fabian??

Si estás usando el monitor de 17" de tu perfil sin dudas iría por la HD4830, no creo que valga la pena gastar más, con esa te alcanza y sobra. La 9800GT es otra opción, ya es cuestión de gustos y marcas porque las 2 rinden muy parecido (o igual). Personalmente me quedo con la HD4830. Saludos.

Midle End Level

Omar86

entradas: 142

09:47 08/12/2008

29
Cita Iniciado por BlueShadow
Ver Mensaje
La toxic no tiene problemas de temperatura.

exacto, como ya dije en otro tema, la toxic viene con el cooler de zalman, hay una review en el foro acerca de esta placa (hd4850 toxic + cooler zalman) y las temperaturas no son un problema, el problema real de esa placa es el ruido que genera.

De todos modos para quien abrio el tema: es demasiado 4850 para ese monitor. No necesitas hacer ese gasto ahora, con bastante menos dolares te compras otra que (con la configuracion que tenes) te va a rendir de 10 + iva. De todos modos (y si la asus permite bien) deberias ocear un poquitin el micro ese, como para acercarte lo mas posible (que te permita y sea estable) a los 3ghz de frecuencia.