Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[Consulta] 9550 funcionamiento..

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

10:25 30/08/2005

1

Ayer adquiri una Gigabyte 9550, tengo un Pentium 4 E de 3.0 ghz en un mother Intel 865 Perl, con 1 gb ram.

Mi consulta es la siguiente, cuando bootea la PC, no veo nada hasta la pantalla de Windows XP negra, o sea:
No se ve la pantalla del bios con el logo de Intel, ni tampoco la primera que indica que placa de video tengo, al bios me deja entrar apretando F2, pero digo es normal ? esta mal que pase esto ? Con la placa anterior si veia todo esto.
Gracias por su tiempo.

Gustavo

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

10:37 30/08/2005

2

Podria ser alguna configuracion en el BIOS, habria que verlo eso, porque no puede NO mostrarte las etapas de POST.

Fijate si hay alguna configuracion en el BIOS que se relacione .

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

10:57 30/08/2005

3

Nah, eso puede ser el BIOS de la placa de video, hacé esto.
Cuando debería mostrarte algo, presioná la tecla pausa a ver si aparece algo.
Si aparece algo, es otro caso de video lento bajo el post. Si no aparece nada, tal vez con algún flash de bios de mobo/placa de video se solucionaría.

Invitado

12:11 30/08/2005

4

Mira ni bien puse la placa la primera vez, en el inicio del bios, se veia el "guioncito" titilando, acompañado de un fondo oscuro, que no me daba buenos augurios y al rato, mas lento de lo normal, entro a Windows;
Pongo mi placa vieja, y cambio la apertura de AGP de 64 mb a 128 mb y ya no se vio mas el maldito tilde, y pasa a lo que ya conte, se ve negro y luego la pantalla de Windows XP; me parece q hoy se la llevo al vendedor.
En el Bios no encontre nada que le pueda afectar.

High End Level

evil-X-cope

entradas: 534

14:04 30/08/2005

5

no tendra algo como el "silent boot" o el "rapid bios" que ten go en mi mobo INTEL…..con eso habilitado tampoco veo ningun post ni imagen del fabricante del hard…..es para q inicie mas rapido…

a.k.a. Zalo.Arg
Invitado

15:18 30/08/2005

6

ahora cuando vaya para mi casa lo pruebo, pero el tema es que con la misma configuracion del bios, o sea sin tocar nada, con la geforce 2 veo todo el inicio del bios y con la 9550 voy directamente al Windows XP
igual gracias evil, me voy a fijar de nuevo el bios a la noche

Invitado

11:27 31/08/2005

7

Era lo del Rapid Bios y Silent Boot, lo extraño es que con las placas viejas (Geforce2 y TNT2) no lo hacia, les agradezco, Evil me salvaste !! gracias che