Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Consulta 8800GTS

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

lucasrer

entradas: 443

14:51 09/12/2008

1

Un cliente me trajo la pc (que le vendi hace 1 año largo) a la cual le agregamos hace unos 10 meses una MSI 8800GTS OC de 320MB.
Me la llevo porque se le colgaban un par de juegos nuevos.
Lo que hice antes de encenderla es limpiarla con aire a presión. La deje como nueva y le puse grasa siliconada evercool (e lo que hay) al micro.
La vga, la saque y la limpie muy bien.
Cuando la encendí la temperatura idle era de 65º C. Así que le puse en cooler original al 80/90 % con Riva Tuner y bajo unos 10 grados… agregue un ventilador de 120 de costado y quedo en 55/60º C. Para mi sorpresa, jugando, no llegaba a los 70º C, algo que me parecío razonable con las temperaturas de esté pasado fin de semana.
Por las dudas la probé con Ati Tools (Scan for artifact) por 20 minutos y no tiro error.
Ayer, le actualice el driver a la versión 180.84. Deje el cooler fijo al 90% y probé de nuevo el Ati tools.
Al toque me apareció la leyenda: Delta of 56 in 43 pixels. No errors for xx:xx:xx y en el cubo “peludo” se veían unos puntos amarillos. La temperatura se mantenia en 67/69º C.
Luego corrí COD 5 en 1280*1024 (CRT 17&quotwinkcon todos los detalles y textura al máximo y el juego corría perfecto (fuego, humo, agua, explosiones…saltaban tripas para todos lados!). No se cortaba, ni ralentizaba en ningún momento. Lo mismo con Mass Effect.
Mi duda es: ¿Tiene una falla? Ahora la estamos probando a full a ver si se cuelga o aparecen errores en los juegos. Lo bueno es que todavía está en garantía, pero no se si el error del Ati tools es suficiente para que me la pasen por RMA.

Muchas gracias

Hardcore Extreme Level

DELA

entradas: 3672

14:57 09/12/2008

2

Tal cual decis, el ati tool no te confirma nada, segui probando con los juegos mucho tiempo y con eso te aseguras la estabilidad total de la VGA.

Saludos.

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Servers Gratis de Unreal Tournament III
Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

15:17 09/12/2008

3

La probaste con el GPU caps??? la probaste en otra pc?

Midle End Level

lucasrer

entradas: 443

15:19 09/12/2008

4
Cita Iniciado por alesio_sps
Ver Mensaje
La probaste con el GPU caps??? la probaste en otra pc?

No. Solo en la misma pc y con Ati tools. Ahora el dueño la va a probar a full.