Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Consulta 4870 DDR5 512 Shappire.

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

MuldeR

entradas: 127

14:38 24/05/2009

1

Hola a todos, queria consultar algo.

Me compre esa placa mencionada, la puse 1 2 dias todo bien… misteriosamente la pc se cuelga cuando estoy viendo una serie, esos cuelgues donde se cuelga toda la pc el sonido queda congelado, todo. Reinicio y luego no se me conecta internet… dije "weno, capaz es la placa de red q se jodio, pero me parece q no produce esos cuelgues". De cualquier forma decidi correr un ¨TEST para la placa de video ya q es nueva, lo corro con el OCCT y me sorprendio la temperatura q levanto llegando a los 100 grados (la placa de red la habia sacado) dejandolo 1 hora y 15min corriendo dando ningun error. Yo no se si es normal esa temperatura xq despues corro un juego y apenas llega a los 60 grados, ese programa hace algo q le exige demasiado? A todo esto la pc se vuelve a colgar cuando grababa unos archivos estando el protector de pantalla. Puede ser la placa de red? Placa de video? Es normal esa temperatura con ese programa?

Gracias

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

14:45 24/05/2009

2

Hasta donde se, el OCCT no sirve para testear VGAs, solo micro y memos.

Decinos el resto de tu maquina, incluyendo fuente(marca y modelo), y sistema operativo que usas.

Si en pleno juego la placa no llega a los 60º, esta mas que bien.

EDIT: me corrigo, si tiene la opcion para testear GPUs el occt

Midle End Level

MuldeR

15:08 24/05/2009

3

tengo yuna fuente 550W coolermaster. Quad6600 2gb de ram. los drivers son los ultimos 9.5

si, el juego si.. pero el Test 100 grados como dije.

Hardcore Extreme Level

savedrage

15:57 24/05/2009

4

La fuente tendria que alcanzar. Las temps estan bien, esos benchs siempre hacen calentar las placas, no les des pelota, ademas si te pasa mirando peliculas, es llamativo, ya que no es algo que exiga en demasía a la VGA.

Probaria formateada, y asi descartas que sea problema de soft. Instalá un SO sin retoques. XP sp3 por ejemplo.

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

15:59 24/05/2009

5

A mi gusto estas MUY justo con la fuente (o sea, por specs serviría, pero sinceramente no creo esas cm sean tan fiables como aparentan)…pero si te aguanto el OCCT….jejeje. Este programa te sobre exige el hard, de aqui q puedas encontrar facilmente fallas aleatorias q de otra forma serían a prueba y error.
El tema de reiniciar la pc y no tenes internet me pasó una q otra vez, usas fibertel? .
Saludos

PD: Fijate el cuelgue no venga de otro lado, dale duro a las memos principalmente, el disco en algunos casos podría ser el causante. El micro MUY dificilmente te este dando problemas…pero orthos y a esperar resultados

Midle End Level

MuldeR

16:26 24/05/2009

6

puse mi anterior placa 4850 y no se cuelga. Existe la posibilidad q el ultimo driver me joda con la 4870?

Osea q los 100 grados en occt es normal?

Hardcore Extreme Level

savedrage

16:30 24/05/2009

7

Lo de los 100º olvidate, no es problema eso.

TU HD4850 consume menos, o mejor dicho, la HD4870 consume bastante mas. Es muy probable que la fuente este quedando chica entonces. Te diria de dejar la 4850 un tiempo (2 dias), a ver si no se cuelga para nada, mientras jugá y "hacela que se mueva", a ver que pasa…si anda bien, entonces es definitivamente la fuente, como ya tambien dijo Netz.

Si queres, reinstala CCC 9.5, total no perdes nada, pero no creo que venga por ahi el tema.

Nunca dijiste que Sistema Op usas…

Midle End Level

MuldeR

16:47 24/05/2009

8

recien corri el occt con la 4850 y tb levanta temperatura de 100 grados.

Mi SO es Xp, cuando puse la 4870 la detecto sin problemas ya q tenia el driver instalado x la 4850 y era la version 9.4… ahi recuerdo q no se me colgaba, despues puse la 9.5 y empezo a traer problemas. El tema de la fuente pude producir esos cuelgues feos?

gracias

Extreme Level

cani89

Mongolia

entradas: 2797

02:18 25/05/2009

9

La fuente sino esta fallada no es, cosa que no creo porque sino se le cuelga testeandola con el OCCT que pone al mango el consumo en general de la pc, no se le tendria que colgar viendo una serie.