Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Consulta 4850x2 1GB.

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

03:50 11/10/2009

1

Gente creo este thread,donde pido comentarios y conclusiones,que ayan leido o de conclusiones de los poseedores.El precio estimado seria de 240-270.

Es la version de 512mb per CPU.

Lei este review donde la probaron:

http://www.hardocp.com/article/2009/…_4850_x2_1gb/1

Usan el cata 9.2 ahora estamos en el 9.9. Estoy buscando en foro a ver que dicen,agradeceria que me ayuden.

Hay que tener en cuenta que salieron parches para los games,donde soportan el cross,mejor que antes. Uso resolucion 1920.

[Imagen Removida por el Usuario][Imagen Removida por el Usuario]
salu2

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

10:11 11/10/2009

2

Y por ese precio no creo que te defraude, pero debo ser sincero, no conozco el rendimiento de esa vga a fondo.

Extreme Level

hard

entradas: 2496

11:06 11/10/2009

3

darlington!!! haces un cambiaso por lo que se ve!!
y si podes esperar un poquito capas te llevas alguna de la serie 5 o gt3xx… igual a ese precio, esta muy linda eh, como dijo jht no conozco bien su rendmiento, pero debe andar bastante linda, creo que anda como una gtx285 por hay…
fijate nomas, la idea de comprar una 4890 ,

Phenom II 965 3.4GHz 1.21vcore + Ocz Vanquisher + MSI 890GXM-G65 (QUEMADA , EN RMA) + 2x2 Ocz Gold 1600 @ 1333 Cl8 + MSI Cyclone GTX 460 1GB @ 870/1740/1940 + Western Digital 640GB Blue + Ocz Fatal1ty 750w + Samsung 2233sn+ + Philips 42" 1080p
Lancool PC-K62 + SoundBlaster Audigy SE @ X-Fi + Plantronics Gamecom 377 + A4Tech G800MU + A4Tech XL-755K + Razer Goliathus Fragged
Extreme Level

boo2

no te importa

entradas: 2932

11:35 11/10/2009

4

por el precio es tentadora…y por lo que vi en reviews anda similar a una gt285…pero nunca tuve una o de algun conocido para comprobarlo….

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

13:30 11/10/2009

5

a menos que busques el maximo poder posible (gtx285 o 4870x2), las soluciones multiple GPU, no son recomendables por que siempre vas a tener algun problema ya sea de microstuttering, incompatibilidad de Crossfire con algun juego o problemas de configuracion.

Yo en tu lugar compraria una GTX275 (si llegas) o alguna 4890 (si llegas), ya que te va a ahorrar muchos problemas, vas a tener mejor vendibilidad a futuro y en rendimiento anda muy parecido.

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
High End Level

enfierradofa

mar del plata

entradas: 649

13:36 11/10/2009

6

no se cuanta diferencia habra en la argentina por una 4890,si pudieras,te diria que te estiraras a esa,single,te saca de problemitas,y no todos los juegos la utilizan al cross.
sin embargo es un placon! asi que si le das para delante,se viene un REVIEW!

Nuevo miembro

viejawind

Ramos Mejia

entradas: 43

14:26 11/10/2009

7

Como va capo
mira yo la tuve y me duro un mes la placa es un caño tiras cualquier juego, pero
lo que me decidió a venderla fue el RUIDO insoportable que hacen esos dos ventiladores no solo en load que por cierto es invancable en reposo también, mientras navegas o estas chateando escuchas todo el tiempo esos malditos ventiladores, si sos amante del silencio no te la recomiendo yo me compraría una 4890 o una 275 o la serie 5000.
Te mando salu2

http://www.maximopc.org/articulos/sa…-hd4850x2.html

Puntos Fuertes:
•Excelente performance, sin lugar a dudas superior a su competidor directo, la GTX280.
•Escalabilidad de CrossfireX prueba su clara funcionalidad
•Posibilidad de conectar hasta 4 monitores, separando las placas sin activar CrossfireX efectivamente teniendo 2 placas en 1.
•Excelente presentación y Bundle.
Puntos Débiles:
•El nivel de ruido generado por ambos FAN's en operación, tanto en Idle como en Carga es totalmente inaceptable para una PC silenciosa.

Intel i7 3770K*CooliT Vantage*2 Corsair SSD Force GT 120gb Raid 0*Asus Gene V Z77*Dominator Platinum 4x4GB*Asus GTX 570 DirectCU II*Corsair AX 1200w*Antec 180 mini*Logitech G110*Logitech G700*Asus XONAR STX 7.1*WD 3TB*Asus SDR*Asus Vulcan anc*Edifier C3*TV Sony 3D 40" Bravia EX725

High End Level

adriansuar

entradas: 773

14:29 11/10/2009

8
Cita Iniciado por viejawind
Ver Mensaje
Como va capo
mira yo la tuve y me duro un mes la placa es un caño tiras cualquier juego, pero
lo que me decidió a venderla fue el RUIDO insoportable que hacen esos dos ventiladores no solo en load que por cierto es invancable en reposo también, mientras navegas o estas chateando escuchas todo el tiempo esos malditos ventiladores, si sos amante del silencio no te la recomiendo yo me compraría una 4890 o una 275 o la serie 5000.
Te mando salu2

Tanto te puede molestar?

Yo tengo 2 ventiladores Thermaltake Thunderblade a 2000 rpm y hacen mucho ruido, pero que se yo , es cuestion de costumbre ,lo que no soporto yo , es los juegos de ruido , o sea que varien, eso me pone loco… mientras sean constantes y no varien es cuestion de acostumbrar el oido..

Igualmente , no me gustan las vga duales , anda por 4890 o gtx 280…

Nuevo miembro

viejawind

Ramos Mejia

entradas: 43

14:36 11/10/2009

9
Cita Iniciado por adriansuar
Ver Mensaje
Tanto te puede molestar?

Yo tengo 2 ventiladores Thermaltake Thunderblade a 2000 rpm y hacen mucho ruido, pero que se yo , es cuestion de costumbre ,lo que no soporto yo , es los juegos de ruido , o sea que varien, eso me pone loco… mientras sean constantes y no varien es cuestion de acostumbrar el oido..

Lee este reviews y me vas a entender salu2

Intel i7 3770K*CooliT Vantage*2 Corsair SSD Force GT 120gb Raid 0*Asus Gene V Z77*Dominator Platinum 4x4GB*Asus GTX 570 DirectCU II*Corsair AX 1200w*Antec 180 mini*Logitech G110*Logitech G700*Asus XONAR STX 7.1*WD 3TB*Asus SDR*Asus Vulcan anc*Edifier C3*TV Sony 3D 40" Bravia EX725

High End Level

adriansuar

15:23 11/10/2009

10
Ver Mensaje

x eso te digo…. yo no hablo que no hay ruido , pero que se yo…
Si te molesta el ruido, te entiendo , no da comprarla…
Yo particularmente me la compraria por su perfomance unicamente, tiene muchos puntos en contra, rendimiento subjetivo a CF, temperaturas elevadas, ruidosa…

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

16:09 11/10/2009

11
Cita Iniciado por jht
Ver Mensaje
Y por ese precio no creo que te defraude, pero debo ser sincero, no conozco el rendimiento de esa vga a fondo.

Y es tentador…

Cita Iniciado por hard
Ver Mensaje
darlington!!! haces un cambiaso por lo que se ve!!
y si podes esperar un poquito capas te llevas alguna de la serie 5 o gt3xx… igual a ese precio, esta muy linda eh, como dijo jht no conozco bien su rendmiento, pero debe andar bastante linda, creo que anda como una gtx285 por hay…
fijate nomas, la idea de comprar una 4890 ,

jaja tenia la 4870 toxic,que se la vendio a keny un user de aca,es de rosario.

Ummm ya vi los review y no me dejan la boca abierta,es solo jugar al crysis con 6 fps mas,medio que se estanca,el rendimiento aparte no quiero comprar lo ultimo de lo ultimo,en VGA,perdes mas plata de lo normal,en un plazo mas chico.

Cita Iniciado por boo2
Ver Mensaje
por el precio es tentadora…y por lo que vi en reviews anda similar a una gt285…pero nunca tuve una o de algun conocido para comprobarlo….

Y si es muy parecida….

Cita Iniciado por sxulocktor
Ver Mensaje
a menos que busques el maximo poder posible (gtx285 o 4870x2), las soluciones multiple GPU, no son recomendables por que siempre vas a tener algun problema ya sea de microstuttering, incompatibilidad de Crossfire con algun juego o problemas de configuracion.

Yo en tu lugar compraria una GTX275 (si llegas) o alguna 4890 (si llegas), ya que te va a ahorrar muchos problemas, vas a tener mejor vendibilidad a futuro y en rendimiento anda muy parecido.

Y si el cross es muy inestable,PERO es la mayoria se comparta bien y ya exiten parches,que mejoran,pero en games especiales tiene bajas rapidas de FPS.Pero son minimas.

Cita Iniciado por enfierradofa
Ver Mensaje
no se cuanta diferencia habra en la argentina por una 4890,si pudieras,te diria que te estiraras a esa,single,te saca de problemitas,y no todos los juegos la utilizan al cross.
sin embargo es un placon! asi que si le das para delante,se viene un REVIEW!

Se viene los review,ya estoy terminando,de armar la PC.

Ver Mensaje
Como va capo
Te mando salu2

Puntos Fuertes:
•Excelente performance, sin lugar a dudas superior a su competidor directo, la GTX280.
•Posibilidad de conectar hasta 4 monitores, separando las placas sin activar CrossfireX efectivamente teniendo 2 placas en 1.
Puntos Débiles:
•El nivel de ruido generado por ambos FAN's en operación, tanto en Idle como en Carga es totalmente inaceptable para una PC silenciosa.

Sobre el ruido ya,hay cosas para hacer:

http://www.xtremesystems.org/forums/…ghlight=4850x2

La parte de la bios.

Y contame,aparte del ruido,el rendimeinto,contate de los games.

Describime un poco mas.

Cita Iniciado por adriansuar
Ver Mensaje
Tanto te puede molestar?

Mas abajo,dejo unos videos.

Ver Mensaje

Jajajajjajajajja

salu2

Extreme Level

boo2

no te importa

entradas: 2932

16:19 11/10/2009

12

bueno si sos sordo no vas a tener problemas jaja…igual no creo que sea tan fuerte como el de mi 9600gso….

Extreme Level

b.lucas

Dentro de un gabinete

entradas: 1736

16:49 11/10/2009

13

competidor directo es gtx280? mira vos.. creia que eran la gtx275/hd4890.. la verdad, a mi no me terminan de convencer las DualGPU de Ati..(4850/70x2).. las veo muy calentonas y eso mucho no me gusta(a lo mejor sea porque yo soy de catamarca, donde hace calorcito en verano entre 40ºC y 45ºC..
yo tiraria mas por una 4890.. a esa reso jugas mas que bien.. se que la 4850x2 es superior, peeeeero.. le veo mas puntos a favor a la hd4890.. y mas si metes una vapor-x que la podes ocear lindo..

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

16:57 11/10/2009

14
Cita Iniciado por boo2
Ver Mensaje
bueno si sos sordo no vas a tener problemas jaja…igual no creo que sea tan fuerte como el de mi 9600gso….

Claro tampoco es la pavada,los disipadores,son grosos.

Cita Iniciado por b.lucas
Ver Mensaje
competidor directo es gtx280? mira vos.. creia que eran la gtx275/hd4890.. la verdad, a mi no me terminan de convencer las DualGPU de Ati..(4850/70x2).. las veo muy calentonas y eso mucho no me gusta(a lo mejor sea porque yo soy de catamarca, donde hace calorcito en verano entre 40ºC y 45ºC..
yo tiraria mas por una 4890.. a esa reso jugas mas que bien.. se que la 4850x2 es superior, peeeeero.. le veo mas puntos a favor a la hd4890.. y mas si metes una vapor-x que la podes ocear lindo..

Umm el calor no me preocupa,con el aire acondicionado,lo arreglo,no da para jugar con 37 grados,medio que se me pega la ropa,para eso ni juego.

salu2

Extreme Level

b.lucas

Dentro de un gabinete

entradas: 1736

17:11 11/10/2009

15
Cita Iniciado por Darlington
Ver Mensaje
Claro tampoco es la pavada,los disipadores,son grosos.

Umm el calor no me preocupa,con el aire acondicionado,lo arreglo,no da para jugar con 37 grados,medio que se me pega la ropa,para eso ni juego.

salu2

che pero me quede pensando en esto de que rinde como gtx280/285.. no sabia nada sobre esto..
si es asi, el calor no te molesta, y tampoco el ruido.. creo que es tu mejor opcionn..

High End Level

adriansuar

17:56 11/10/2009

16

+ 30 a la 4890 ( T O X I C).
+10 a la gtx 285 marca XFX. ( te recalco esto , porque en esta altura de gama ,ya xfx , fabrica las cosas sin margen a los fallos/rma^^ ).. ademas que es la mas barata y disponible en el pais del reggeton y Dady yankee

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

21:13 18/10/2009

17
Ver Mensaje
Como va capo
Te mando salu2

Puntos Fuertes:
Puntos Débiles:

Ahi te agregue al msn,tengo cosas que preguntarte.

salu2

Extreme Level

Zomy

entradas: 1219

22:14 18/10/2009

18

Yo le daria para adelante. Por tema de calor podrias probar en cambiar la pasta termica y ademas depende mucho de como tengas ventilado el gabinete.

Extreme Level

TDN

Santa Fe capital

entradas: 2082

23:47 18/10/2009

19

me parece a mi o el cooler stock de intel es un poroto comparado con el de esa vga.
ademas ai pasaste un bios fix asi que…

aportes mios:

entendiendo la certificacion 80 Plus

steam id: 73d33n3

High End Level

feferly

entradas: 541

01:01 19/10/2009

20

veo que estas embalado por la vga, tiene un precio tentandor, pero la verdad nunca me cerro del todo, yo esperaria a ver que sale del lado verde o esperar que se acomoden los precios de la serie 5xxx ! saludos !

G15 + G9x + Razer Vespula + Xbox wirelles Gamepad
[SIGPIC][/SIGPIC]