Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Consejos: Sapphire Ati Radeon H2600pro 512mb Ddr2 Agpx8 128 Bits Dictx 10***

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

iva_calle

entradas: 53

13:16 16/02/2008

1

Hola estoy por comprarme esta placa Sapphire ATI Radeon H2600PRO 512mb DDR2 AGP X8 128bits DIRECTX 10 y keria CONSEJOS de gente q sepa o q tenga esta placa:
Keria saber:

1) Core clock?
2) Memory clock?
3) Pipelines?
4) Vertex Units?
5) Modelo:100217L puede ser ese?
6) Ancho de banda?
7) Juegos q corren bien con esta placa? (QUAKE 4? FEAR? STALKER?)
8) Esta placa se puede OCEAR? ¿Posse pipelines desactivados?

Ah y alguien me puede explicar ¿q es el SUPERSCALAR MADD X5?

Aca les dejo una foto:
http://www.newegg.com/Product/ShowIm…17L+Video+Card

Muchas Gracias y Saludos a todos!!!!!

[SIGPIC][/SIGPIC] MASTER CHIEF SUCKS AT HALO 2
NOW IT ´S TIME TO END IT ALL
I SHAL DROWN MYSELF IN THE TOILET AND NO ONE CAN STOP ME.
FCK, STUPID HELL ME, I CAN´T FCKING DROWN MYSELF, SHIT SHIT SHIT SHIT SHIT.
FCK, I CAN´T GET OUT. SOME ONE HELP PLEASE (SAD FACE).

Extreme Level

kofran

entradas: 1985

13:33 16/02/2008

2

te metiste en la pagina de Sapphire para fijarte esos datos?
queres que lo hagamos nosotros?

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

14:20 16/02/2008

3

primero como te dijeron los datos tecnicos las tendra la pagina del ensamblador, segundo 512MB es gastar al pedo trata de conseguir una de 256MB y por ultimo los juegos los corre bien con detalles medio-bajos (juegos actuales) tampoco se le puede pedir mas.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Entry Level

iva_calle

18:39 16/02/2008

4
Cita Iniciado por kofran
Ver Mensaje
te metiste en la pagina de Sapphire para fijarte esos datos?
queres que lo hagamos nosotros?

Si me meti y no dice nada de la de 512mb, solo dice de la de 256, y la placa la tengo q comprar por internet y hasta ahora solo se lo q me dijeron los vendedores.
Solo pedi un poco de ayuda sino me keres responder no me importa

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

19:01 16/02/2008

5

en la pagina de sapphire te bajas un xls q te dice todos los datos delas placas fijate

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Entry Level

iva_calle

19:41 16/02/2008

6
Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
en la pagina de sapphire te bajas un xls q te dice todos los datos delas placas fijate

Si por eso, pero estan los datos de la de 256mb q tiene 600 de core y 1000 de memory, los pipes no los dice y no estan los datos de la 512 q el vendedor me dice q tiene 600mhz de core, 800 de memory; otro vendedor me dice q tiene la misma placa con 600 de core y 1000 de memory y q se la puede ocear a 1600mhz de memory. Por eso yo preguntaba si alguien se la habia comprado , con cuanto venia de encerio para no comprar cualquier cosa, pero me parece q me voy a comprar la de 256mb

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

20:01 16/02/2008

7

y si compras compra de 256… hace poco un usuario posteo problemas con esta placa en agp… creo que ati no tiene soportes para drivers AGP para esta placocha…usa el buscador
tranki

Hardcore Extreme Level

jose_073

entradas: 4258

20:14 16/02/2008

8

Hola

En qué máquina la vas a instalar? Si es en la de tu perfil, te diría que no gastes demasiado más que en una 6800XE, por que no la vas a poder aprovechar.

Saludos

Miss you: AMD Athlon 4200@2800 1.2v – Biostar TForce 7050 – OCZ Gold 800 CL3 – XFX 9600GT
Entry Level

iva_calle

22:12 16/02/2008

9
Cita Iniciado por jose_073
Ver Mensaje
Hola

En qué máquina la vas a instalar? Si es en la de tu perfil, te diría que no gastes demasiado más que en una 6800XE, por que no la vas a poder aprovechar.

Saludos

Por? tengo una fuente de 450W VITSUBA, el motherboard es bueno y el procesador tambien

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

22:21 16/02/2008

10

te lo decia por el microprocesador ese P4 le va hacer cuello de botella a la placa

[SIGPIC][/SIGPIC]
Entry Level

iva_calle

22:21 16/02/2008

11
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
y si compras compra de 256… hace poco un usuario posteo problemas con esta placa en agp… creo que ati no tiene soportes para drivers AGP para esta placocha…usa el buscador
tranki

Hola, ese usuario tuvo problemas con la 512mb? La verdad q lo pense bien y me voy a comprar el modelo H2600XT agp DDR3 256mb!! es mucho mejor

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

22:25 16/02/2008

12

por cierto.. si queres mover algo aumenta la memoria que estas re corto… podes pensar en una GF 7600gt y 1gb de memoria al menos (para equilibrar)

Entry Level

iva_calle

22:31 16/02/2008

13

Si pero para q todavía mi placa onboard no anda ni para el halo 1,PATÉTICO!!!!!!!!
Q si después de q tenga una buena placa m voy a comprar la memoria, voy de a poco

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

22:39 16/02/2008

14

ok, como quieras. buena placa sin duda es.

Hardcore Extreme Level

jose_073

22:54 16/02/2008

15
Cita Iniciado por iva_calle
Ver Mensaje
Si pero para q todavía mi placa onboard no anda ni para el halo 1,PATÉTICO!!!!!!!!
Q si después de q tenga una buena placa m voy a comprar la memoria, voy de a poco

La madre de todos los problemas.

Entiendo que así como está tu máquina obviamente no vas a poder jugar a mucho, siempre los gráficos Intel, hasta el G965, estuvieron bastante por debajo de lo que podían ofrecer marcas como Ati o nVidia.

Supongamos que lo solucionás con una 2600XT AGP.

Lamento decirte que ese P4 2400 no es "bueno". Su rendimiento se puede comparar al de algún Barton, con mucha suerte. Si bien para lo que lo usás ahora te sirve, para cualquier placa de vídeo moderna te va a hacer un cuello de botella enorme.

Idem con el mother. Encima, tenés memorias DDR, que te van a salir el doble que unas DDR2, que son las que se usan ahora. Por otra parte, seguro no te las deja tomar a buena velocidad y/o latencias, como todo mother Intel.

La fuente, como bien decís, te serviría para una placa mid.

Mi consejo es el siguiente, y te pido que reflexiones antes de contestarme. No te conviene poner un solo peso en esa máquina. Disculpá que tenga que usar términos tan duros, pero la realidad es clara. Cualquier cosa que te sirva para tu máquina te va a salir cara (memorias, placa AGP) y sólo va a ser un paliativo momentáneo.

Saludos

Miss you: AMD Athlon 4200@2800 1.2v – Biostar TForce 7050 – OCZ Gold 800 CL3 – XFX 9600GT
Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

23:21 16/02/2008

16

estoy deacuerdo ahora q me fijo solo tienes 256Mb de RAM super corto para esta epoca y como te dijo jose o piensas en comprar una PC nueva o compra una 6800XE + 512Mb de ram mas ( si podes 1GB genial pero seguramente te va salir caro :S ), para tener algo mas equilibrado.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Entry Level

iva_calle

23:29 16/02/2008

17

Si tenes razon es q mucha plata no tg y me dieron 2 opciones: te compras una buena placa agp o te compras un motherboard con pci y una placa regular, y yo sali para el lado de la placa buena, me estaba por comprar una biostar 6800xe para overlock, pero estuve viendo en los foros y se puede quemar o no llega a lo q te dicen, yo la placa la kiero mas q nada para el halo 1, doom 3, quake 4. Son los 3 juegos q tengo instalados y el doom anda re lerdo, el halo anda bien pero no andan los 3 efectos del juego y el quake 4 directamente no arranca!!!
Y procesador q me recomendas un core duo?o amd?

Hardcore Extreme Level

jose_073

23:42 16/02/2008

18
Ver Mensaje
Si tenes razon es q mucha plata no tg y me dieron 2 opciones: te compras una buena placa agp o te compras un motherboard con pci y una placa regular, y yo sali para el lado de la placa buena, me estaba por comprar una biostar 6800xe para overlock, pero estuve viendo en los foros y se puede quemar o no llega a lo q te dicen, yo la placa la kiero mas q nada para el halo 1, doom 3, quake 4. Son los 3 juegos q tengo instalados y el doom anda re lerdo, el halo anda bien pero no andan los 3 efectos del juego y el quake 4 directamente no arranca!!!
Y procesador q me recomendas un core duo?o amd?

Hola

Podrías empezar con esto:

ECS 690 (o biostar GF7025, o Gigabyte 690… hay varias) (50-70 u$s)
Sempron LE 1100 (50u$s)
1 giga de Supertalent DDR-2 667 (30u$s)

Eso te sale con toda la furia 400-500 pesos, no es tan doloroso (aparte, creo que es lo que te sale la 2600 AGP sola, si no más) rinde bastante más que el P4 que tenés ahora y pasarías a buscar dentro de las placas PCI-E, tenés para actualizar micro a un X2 o un Phenom, etc.

No te recomiendo Intel por que vas a necesitar mucha más plata para empezar (rajen de acá los que le digan celeron + algún 7150), con AMD tenés más flexibilidad para actualizarte. Si no, ahorrá y armate algo desde cero, pero eso sería otra cosa.

Saludos

Entry Level

iva_calle

00:01 17/02/2008

19

Si la verdad lo mejor es tener actualizado todo, es q la maquina esta la armaron en el 2004, y en realidad la compra mi vieja para la contabilidad, q si a ella le anda de 10 pero yo cague, lo voy a pensar bien y voy a ahorrar, bien q me dijiste ya el viernesle casi le deposito la p a depositar la plata al tipo para q me la enviara la placa y me salia $500
Bueno Muchas gracias por los consejitos!!!!
Saludos

Hardcore Extreme Level

jose_073

00:10 17/02/2008

20
Ver Mensaje
Si la verdad lo mejor es tener actualizado todo, es q la maquina esta la armaron en el 2004, y en realidad la compra mi vieja para la contabilidad, q si a ella le anda de 10 pero yo cague, lo voy a pensar bien y voy a ahorrar, bien q me dijiste ya el viernesle casi le deposito la p a depositar la plata al tipo para q me la enviara la placa y me salia $500
Bueno Muchas gracias por los consejitos!!!!
Saludos

Si tu mamá la usa, dejásela a ella, por que le anda perfecto para ese uso, y armate algo separado para vos. Deberías agregar un gabinete, disco y grabadora de dvd, nada más.

Saludos

Midle End Level

Mc Batta

entradas: 248

02:16 18/02/2008

21

Un sempron tambien le va a quedar corto… mi humilde opinion es junta mas que para una sempron un mandale ya algo de athlom…

a re que a nadie le importa lo que digo :P

Hardcore Extreme Level

jose_073

10:31 18/02/2008

22
Cita Iniciado por Mc Batta
Ver Mensaje
Un sempron tambien le va a quedar corto… mi humilde opinion es junta mas que para una sempron un mandale ya algo de athlon…

a re que a nadie le importa lo que digo :P

No es que a nadie le importa, todo aporte es importante para el foro

Obviamente que si pudiera, que le compre un X2, pero acá estamos tratando de conseguir una solución lo más económica posible. El Sempron de por sí va a andar bastante mejor que el P4, si elige un mother bueno incluso puede actualizar a Phenom.

Saludos