Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Consejos Sapphire 3870 TV-OUT

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

gmtherows

Lanus Oeste

entradas: 1468

16:20 25/02/2008

1

Hola muchachos, me compré la Ati 3870 y me gustaría saber como puedo hacer funcionar la salida S-Video TV OUT, con todas las placas que tuve este no fue ningún inconveniente, en cambio con esta el televisor ni se da por aludido.

Adicionalmente cualquier consejo será bienvenido.

Como siempre gracias a todos los que quieran aportar algo.

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

21:04 25/02/2008

2

Que tal… bueh, te comento que con la 3850 llegue a parir para hacerlo andar al tele, y encima es TV O monitor, los dos al mismo tiempo, clonandolos, me es imposible…

Supongo que pobaste aplicar el "Force detection" en los catalyst, cambiar resolucion antes de hacer el swap y cambiar la frecuencia de actualizacion… es todo lo que podria probar… :S

Suerte!

Extreme Level

gmtherows

Lanus Oeste

21:25 25/02/2008

3
Cita Iniciado por Dark-Link
Ver Mensaje
Que tal… bueh, te comento que con la 3850 llegue a parir para hacerlo andar al tele, y encima es TV O monitor, los dos al mismo tiempo, clonandolos, me es imposible…

Supongo que pobaste aplicar el "Force detection" en los catalyst, cambiar resolucion antes de hacer el swap y cambiar la frecuencia de actualizacion… es todo lo que podria probar… :S

Suerte!

Hola Master gracias por contestar. Si probé forzar la detección y nada, lo que no entiendo y que leí tambien por ahi es lo de cambiar la resolucion y la frecuencia, porque es esto? alguien sabe? Yo nunca tuve que hacerlo con otras placas sean ati o nv.

Gracias!

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

21:37 25/02/2008

4

Parece ser que la linea 38xx tira el main monitor (o tv o moni de pc) con la misma resolucion y frecuencia. En mi caso no paso, pero lei gente que le paso… los TV no bancan por lo gral mas de 60hz y 1024x768 (al menos los mios y de mis amigos :P no son grandes teles).

Yo te diria de probar con algun otro tele, y dejar configurado todo como crees que va (hasta el formato PAL/NTSC) y despues poner tu TV y ver si asi lo toma.

OFF: Estoy comprando el UT3, mañana o pasado ya estoy con vos :P…

Saludos!

Extreme Level

gmtherows

Lanus Oeste

21:44 25/02/2008

5
Cita Iniciado por Dark-Link
Ver Mensaje
Parece ser que la linea 38xx tira el main monitor (o tv o moni de pc) con la misma resolucion y frecuencia. En mi caso no paso, pero lei gente que le paso… los TV no bancan por lo gral mas de 60hz y 1024x768 (al menos los mios y de mis amigos :P no son grandes teles).

Yo te diria de probar con algun otro tele, y dejar configurado todo como crees que va (hasta el formato PAL/NTSC) y despues poner tu TV y ver si asi lo toma.

OFF: Estoy comprando el UT3, mañana o pasado ya estoy con vos :P…

Saludos!

Te esperamossssssssss gracias por la info!