Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Consejos para overclokear una 8500gt

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

blusmancoyote

entradas: 27

13:05 16/11/2007

1

Hola al final me decidi en comprar una Ausus EN8500GT 256MB DDR2, viendo reviews por ahi vi que oceandola tira rendimientos similares a una 7600GT y hasta superiores a una x1650pro.
Se que el overclock lo hicieron con el Ati tool, mi pregunta es, la placa viene con un disipador. Es necesario agregarle algo mas? como lo hago? me dejan una direccion web donde ver como se hace?
Les comento que nunca me anime a toquetear mucho las placas de video por temor a que se quemen y quedarme sin nada, pero luego de ver ese review me pico el bichito…
Otra cosa lei por ahi el tema del HDCP y esta placa trae esa norma, me puede influir en algo si los demas componentes de mi PC no tienen esa norma?

Este es el link para que vean como es la placa:
http://www.asus.com/products.aspx?l1=2&l2=6&l3=515

Gracias!

Extreme Level

K-Ch

entradas: 2081

13:09 16/11/2007

2

¿Cual de todas esas es? Ponele un ventiladorcito tirandole aire, en especial si es la pasiva.

Intel Core 2 Duo E4500 @ 3,51Ghz 24/7 – Termalright Ultra 120 Extreme – Gigabyte GA-P35-DS3R – Mushkin Redline DDR2-1000 2x2GB – MSI NX8800GT 512MB OC Edition – Western Digital Caviar WD2500KS 250GB – Western Digital Caviar WD400BB 40GB – Asus DRW-1608P3S – Thermaltake Armor VA8003BWS – Zalman ZM-MFC2 – Powercooler PS-550XP – Windows 2008 Server Enterprise x64

GIGABYTE P35 OVERCLOCKING TEAM MEMBER
CPU-Z Validation
GPU-Z Validation

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

14:42 16/11/2007

3

hdcp es proteccion de contenido digital de alta definicion, y tenes que tener un monitor con ese soporte para reproducir contenido protegido con dhcp (o sea vga y monitor deben ser compatibles) si uno no lo es tonce el contenido protegido se muestra en menor resolucion o no se muestra… sin embargo no hay material con contenido hdcp al menos porderechas en argentina y no creo que tengas lectora de bd o hddvd en tu maquina
la vga ya tiene un cooler entonces solo controla la temperatura que no se muy alta cuano toqueties la placa, una manera chabacana de comprobar lo qeu dice windows es usar dedometro, y es conveniente qeu quites la tapa lateral del gabo y/o pongas un ventilador de costado, algo chico de 120mm nada del otro mundo se conecta a un molex de a fuente
tambien podes cambiarle el cooler por algo como el evercool turbo 2 qeu esta barato