Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Consejos para 6800xe

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

RT_

entradas: 5

23:39 17/11/2007

1

Hola a todos, soy nuevo en este foro, estoy buscando consejos sobre como reemplazar el ventilador de fabrica de mi 6800xe (tengo la version con las memorias en L, sin molex). Le compré un Zalman vf900, le puse los disipadores para ram y ningun problema, pero al tratar de sacar el ventilador no pude, me asusta un poco romper algo si lo tiro muy fuerte o si lo giro, ¿podrian ayudarme? Muchas gracias

Hardcore Extreme Level

Tino

entradas: 4890

00:00 18/11/2007

2

Fijate de hundir los agarres, y desde el otro lado, lo apretas con una pinza de depilar.

Son bastente dificiles de sacar las boludeces esas, yo siempre reniego, ya lotra, es que los cortes con un alicate si no vas a volver a poner el cooler stock.

SAludos

Powered by Acer 1410-2285 + Dell U2711 + Edifier R451 + Sennheiser HD202 + Genius Ergo 555 + Bamboo Pen & Touch
ME ESTAFARON – Otra victima de Elizabeth Raquel Quiroles
VENDO TODO – Me canse de mi PC
Midle End Level

SidVicious

entradas: 109

00:31 18/11/2007

3

No trates de sacarlo a la fuerza que podes romperla. A mi me paso lo mismo, el tema es que viene como pegado el cooler ese, yo lo que hice fue arrancar la maquina con la placa de video puesta y el fan desenchufado y me fijaba como iba calentando con el "dedometro" hasta que mas o menos queme. despues apagas el equipo, sacas la placa y la pasta tendría que haberse ablandado lo suficiente como para que puedas sacar el cooler. A mi me funcionó, yo tengo la misma placa que vos.

Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

00:47 18/11/2007

4

Exacto, hace como dice SidVicious, que esa es la manera correcta de sacar el Cooler Stock.
Una vez que este floja la pasta anda girando de a poquito el disipador para que salga con menos fuerza.

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
Extreme Level

K-Ch

entradas: 2081

10:53 18/11/2007

5

Prendé la maquina, corré algo para hacer que la placa caliente (RTHDRIBL, 3D Mark 06 en loop, etc) con el ati tool o algun programa similar para monitorear la temperatura, cuando veas que la temperatura está al mango, ponete algo en las manos para no quemarte y apaga de una la pc del botón, a lo bestia, saca la placa (previamente desatornillala o desajustala asi la sacas rapido y aprovechas la temperatura ) destraba las trabitas del disipador (no se como viene ajustado ese) y empezá a girarlo de a poco hacia los costados (o sea, sobre su centro) cosa que la pasta se vaya "cortando" y anda tratando cada vez de girarlo un poquito más hasta que se suelte.

Intel Core 2 Duo E4500 @ 3,51Ghz 24/7 – Termalright Ultra 120 Extreme – Gigabyte GA-P35-DS3R – Mushkin Redline DDR2-1000 2x2GB – MSI NX8800GT 512MB OC Edition – Western Digital Caviar WD2500KS 250GB – Western Digital Caviar WD400BB 40GB – Asus DRW-1608P3S – Thermaltake Armor VA8003BWS – Zalman ZM-MFC2 – Powercooler PS-550XP – Windows 2008 Server Enterprise x64

GIGABYTE P35 OVERCLOCKING TEAM MEMBER
CPU-Z Validation
GPU-Z Validation