Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Conectar Placa Gts 250 palit, consulta Urgente

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

leansms

entradas: 1417

11:26 15/04/2010

1

Hola, mi amigo se compro esta placa:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…-1-gb-box–_JM

Como veran, la placa trae estos conectores:

Uno que va a la placa, el negrito con dos molex. y otros chiquititos como esos que debo conectar cuando armo un nuevo CPU, que son parecidos al reset, power, led.

Bueno, el conector negro se que va a la placa de video. despues los dos molex van conectados los 2 no? a la fuente,

Y los cablecitos esos chiquitos donde los conecto?? cerca de donde esta el cablecito de reset o power en la funcion que corresponda????

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

11:58 15/04/2010

2

El cable con 2 molex se conecta a la fuente y a la vga. Deberías utilizar ambos molex (suponiendo que la fuente no tenga ya un cable con esa misma ficha, en ese caso, usá la de la fuente). La punta negra, se llama pcie power.
Respecto del cable mas chico, es para habilitar el sonido digitl a travéz del HDMI de la placa de video. Una punta, va a la placa de video (generalmente, el conector está cerca del conector de sli). LA otra punta, va conectada a la salida digital de la placa de audio (SPDIF-Out). Todo esto, debería estar medianamente explicado en el manual de la placa de video…
Saludos!!!

signature

Extreme Level

leansms

12:06 15/04/2010

3
Cita Iniciado por tux_topo
Ver Mensaje
El cable con 2 molex se conecta a la fuente y a la vga. Deberías utilizar ambos molex (suponiendo que la fuente no tenga ya un cable con esa misma ficha, en ese caso, usá la de la fuente). La punta negra, se llama pcie power.
Respecto del cable mas chico, es para habilitar el sonido digitl a travéz del HDMI de la placa de video. Una punta, va a la placa de video (generalmente, el conector está cerca del conector de sli). LA otra punta, va conectada a la salida digital de la placa de audio (SPDIF-Out). Todo esto, debería estar medianamente explicado en el manual de la placa de video…
Saludos!!!

Listo gracias, hoy me fijo entonces

A me olvidaba de algo, si no conecto esos del sonido digital igual anda normal no??? placa de sonido no tiene, solo incorporada

Extreme Level

fgiraldi

Ensenada, Bs. As.

entradas: 2340

15:49 15/04/2010

4

Yo no conecté el sonido digital y anda igual. Obvio, no uso la salida HDMI de la VGA
Saludos ys que la disfrute, se compró muy linda VGA

AMD Phenom II X4 965 C3 3.8GHz @ 1.40vCore // CM Hyper 212+ // Gigabyte GA870A-UD3 // 2x4Gb DDR3-1866 Corsair Vengeance @ 1600 CAS 7 // HD 500 + HD 320 // Gigabyte GTX560 // DVDRW LG SATA 22X // Sentey 4284 // Antec BP550 550W

Extreme Level

leansms

19:05 15/04/2010

5

Si anduvo todo, no le conecte el de sonido digital porque la verdad no estaba seguro donde conectarlo en el mother, pero anda todo joya

saludos, gracias