Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Conectar ATI 4890 A HDTV DEJO DE FUNCIONAR¿?

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

EXE

Argentina

entradas: 957

00:03 16/01/2011

1

Hola gente como andan todos ¿

me acaba de pasar algo muy raro y nose que es lo que sucedio..

Yo tengo una ati 4890, tengo un cable de 10 metros HDMI y el adaptador dvi a hdmi de ati.

de esa forma conectaba mi 4890 al LCD y andaba sin problemas! siempre lo detectaba.

Hoy quize ver una peli y conecte el cable con el adaptador y funciono perfecto, luego desenchufe el cable con el adaptador. por que necesitaba hacerlo para corregir una cosita en la pantalla.

luego lo conecte de nuevo y no detecto mas el LCD. lo hice mil veses y no detecta mas el lcd.

desintale los drivers 10.12 y lo instale de nuevo y nada. no lo detecta mas.

nose que puede ser¿? no hay forma que lo detecte.

cual es el problema ¿ alguna configuracion¿ el adaptador dvd a hdmi se rompio¿  o la placa no funciona bien¿

el cable hdmi lo probe con una notebook y funciono perfecto con el lcd. asi q lo descarto el cable.

……

High End Level

EXE

Argentina

16:52 17/01/2011

2

Intente e intente y no hay caso, ya no me detecta mas el LCD DE 32.

que opinan el adaptador dvi a hdmi puede estar fallando?

o sera el puerto dvi de la placa que solo emite señal analogica  ya no saca mas la digtal¿ es posible¿

por cierto tiene dos puertos dvi la ati 4890 y con ninguno de los dos logra sacar señal al lcd de 32. cuando antes lo hacia perfectamente.

……

Midle End Level

Funworm

entradas: 285

18:42 17/01/2011

3

Lo mas barato y seguro es probar con otro adaptador, xq un cablesito de 10mts o la 4890 no son baratos .

"…un animal salvaje suelto en este mundo de la informatica"
FREYJAONE

High End Level

EXE

Argentina

17:42 01/02/2011

4

Necesito ayuda con este problema..

la verdad nose que hacer.

ya no me detecta mas el lcd, cuando antes lo hacia sin problemas.

les paso esto alguna vez?

la salida digital del dvi no funciona pero la analogica si. ya q mi monitor lo tengo conectado con los puertos dvi + un adaptador dvi a vga.

pero de dvi a hdmi ya no me funciona. es posible q se alla roto el dvi de la placa de video o algo asi? no entiendo x q dejo de detectar algo ta fallando..

……

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

entradas: 4693

20:14 02/02/2011

5

No sera el cable o el adaptador el problema?

Siempre apagas el LCD o la PC al enchufar y desenchufar? Yo siempre lo hago.

High End Level

EXE

Argentina

15:13 03/02/2011

6

el cable anda bien, lo probe con la notbook que tiene entrada directa hdmi y funciona.

el adaptador ni idea, no lo pude chekiar todavia.

y respecto a lo q decis, lo hacia siempre con todo prendido cada vez q enchufaba y desenchufaba.

……

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

entradas: 4693

19:51 04/02/2011

7

Y… ojala sea el adaptador, fijate de algun amigo que tenga una VGA de gama similar y que te preste el adaptador, pero tranquilamente pudo haberse quemado el puerto, que yo sepa, no es "plug and play" netamente, osea, si bien "anda" si le enchufas/desenchufas en caliente, me parece que no esta bien hacerlo.