Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Compro XFX 6800GS

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

elbaronrojo

entradas: 142

14:45 08/04/2007

1

Gente, como bien dice el titulo, estoy queriendo comprar una 6800gs (PCI-X), ya que tengo otra y quiero ponerlas en SLI.
Si alguien tiene una y la quiere vender, avise..

PD: a un precio razonable (estoy buscando usadas) , ya que algunos me pedian 200 dolares y para eso pongo 35 mas y me compro una 7900GS en Karita..

BOCA ( + ) NO ROMPAS LAS PELOTAS..
A VOS TE FALTAN HUEVOS PARA SER
REY DE COPAS.

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

14:48 08/04/2007

2
Cita Iniciado por elbaronrojo
Ver Mensaje
Gente, como bien dice el titulo, estoy queriendo comprar una 6800gs, ya que tengo otra y quiero ponerlas en SLI.
Si alguien tiene una y la quiere vender, avise..

Proba en http://www.3dgames.com.ar/
Aca no se permite la compra-venta, solamente para ciertos usuarios antiguos o con cierta cantidad de post

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Midle End Level

elbaronrojo

14:53 08/04/2007

3

Ok, josr, perdon, pero como una vez publique la venta de una MSI K8N Neo 2 y no me dijeron nada, crei que se podia…

PD: si bien no posteo mucho (soy mas de leer que de postear), hace mas de un año que estoy registrado (no se si me puedo consederar "antiguo" :P )

REY DE COPAS.

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

15:04 08/04/2007

4
Cita Iniciado por elbaronrojo
Ver Mensaje
Ok, josr, perdon, pero como una vez publique la venta de una MSI K8N Neo 2 y no me dijeron nada, crei que se podia…

PD: si bien no posteo mucho (soy mas de leer que de postear), hace mas de un año que estoy registrado (no se si me puedo consederar "antiguo" :P )

No pasa nada, yo solamente te decia lo que dicen las reglas del foro , igualmente si ya posteaste una venta y no te dijeron nada por ahi te dejan y te mueven este thread a la seccion de compra-venta

PD: no me tenes que pedir perdon, no me ofendiste

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

15:14 08/04/2007

5

Pero igual el esta comprando, no vendiendo. Es lo mismo que cuando viene alguien y pregunta que PC comprar, y todos les decimos anda a abelyn y compra X componentes
Si algun user del foro le provee informacion sobre donde comprar la placa no creo haya problema

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

15:46 08/04/2007

6

Hay una diferencia, que es la de buscar algo en un local o con un particular. Creo que si está preguntando si alguien tiene una usada, va contra las reglas del foro.
De todas formas puedo decir que hoy una 6800GS no conviene, a menos que la consigas a mucho menos que una 7600GT.

Midle End Level

elbaronrojo

15:53 08/04/2007

7

OK, no encontre el thread de Compra/Venta, por eso postee aca.
De todas formas, si no se puede, no tengo historia..borrenme el post y a otra cosa…

REY DE COPAS.