Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Compro 2 HD4870 o espero por las HD4890 (rv790)?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

HellMind

entradas: 40

08:15 16/02/2009

1

Queria upgradear mi 8800gt a algo mas high end.
Pero como hay rumores de que ati va a sacar la RB790 dentro de poco, no se con que nombre de modelo exactamente, algunos dicen que es hd49xx.

Queria saber que se sabe, me conviene esperar?

O es un producto que sale en mas de 6 meses?

Va a salir mas barato como la GTX285 vs 280 ?

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

08:22 16/02/2009

2

YO te diria que esperes un par de meses. La HD4890 esta anunciada para abril, y se calcula que va a rondar los 400/450 dls.

Ademas, hoy dia podés jugar a todo mas que bien con la 8800GT.

Resto de la configuracion? (edita tu perfil, en el Panel de control)

Nuevo miembro

HellMind

08:28 16/02/2009

3

Gracielas, habra que esperar un poco, igual me parece que esta muy cara.
Ya edite el perfil

Extreme Level

ferro00xp

entradas: 2085

09:37 16/02/2009

4

el tema de esperar siempre es my loco primero espera dos meses a que salgan despues sale y te dicen espera uno poco que recien salio a que bajen el precio dos meses mas, para eso ya esta el rumor de la nueva y haci es algo de nunca acabar, con 2 4870 tenes para jugar todo a full por largo tiempo

Extreme Level

Mmeia

entradas: 1304

09:38 16/02/2009

5

Mucha placa para ese micro, esa fuente y ese monitor. Si pones 1 4870, puede llegar a andar, pero si pones 2, olvidate.
De todas formas, la 8800 te sobra para jugar con ese monitor a 1280x1024.

Hardcore Extreme Level

savedrage

09:41 16/02/2009

6

Tal cual, no vas a aprovechar esass HD4870 con ese micro, ademas no se justifica para tu monitor.

Comprate una ahora, o espera hasta abril para, o bien comprar una HD4890, o bien para comprar una HD4870, que seguro bajará de precio…

High End Level

spider_gabi

entradas: 866

09:45 16/02/2009

7
Cita Iniciado por Mmeia
Ver Mensaje
Mucha placa para ese micro, esa fuente y ese monitor. Si pones 1 4870, puede llegar a andar, pero si pones 2, olvidate.
De todas formas, la 8800 te sobra para jugar con ese monitor a 1280x1024.

Acá el compañero tiene toda la razón, esa fuente no te va a aguantar 2x4870, quizás lo que te conviene es 1 4870 o un CF de 4850 y ponerle un poco más de plata al procesador que te va a dar cuello de botella.

No todo es VGA (jaja!), los últimos juegos 'ports' de consola tiran mucho del procesador y no tanto de la VGA (FEAR2, GTA IV, y los que vendrán)….

Suerte

High End Level

gonks

entradas: 818

10:13 16/02/2009

8
Cita Iniciado por spider_gabi
Ver Mensaje
Acá el compañero tiene toda la razón, esa fuente no te va a aguantar 2x4870, quizás lo que te conviene es 1 4870 o un CF de 4850 y ponerle un poco más de plata al procesador que te va a dar cuello de botella.

No todo es VGA (jaja!), los últimos juegos 'ports' de consola tiran mucho del procesador y no tanto de la VGA (FEAR2, GTA IV, y los que vendrán)….

Suerte

cuello de botella le haria el procesador en velocidad stock, pero no a 3ghz por mas que no tenga la misma cache que un c2d high-end…

Nuevo miembro

HellMind

15:07 16/02/2009

9

Es verdad vieja, mi 4300 esta a 3ghz, el cuello de botella no creo que este ahi.
No veo que cambien mucho los fps cambiando el cpu, aparte cual cpu tengo que comprar que sea mejor?, un quad?, o sigo con lo dual. un 8400 o algo asi, la diferencia no es mucha en performance para juegos.

Y lo del monitor, se la re banca el crt, hay juegos que no se bancan todo a full tironean mal no me quiero imaginar en resoluciones altas
el crisys y otros juegos mal hechos como el gta4 andan lento.

Y posta si hubiera un monitor lcd con la latencia del crt mio lo compro ya , estoy esperando a los de 120hz a ver si bajan, sino no quiero, me re incomoda que el cursor del mouse se mueva despues de que muevo el mouse.

y la fuente, creo que existe una posibilidad de que funcione, si bien voy a estar ajustado, quizas no tenga problemas, (voy a probar primero, no es joda cambiar la fuente )

High End Level

gonks

entradas: 818

16:50 16/02/2009

10
Cita Iniciado por HellMind
Ver Mensaje
Es verdad vieja, mi 4300 esta a 3ghz, el cuello de botella no creo que este ahi.
No veo que cambien mucho los fps cambiando el cpu, aparte cual cpu tengo que comprar que sea mejor?, un quad?, o sigo con lo dual. un 8400 o algo asi, la diferencia no es mucha en performance para juegos.

Y lo del monitor, se la re banca el crt, hay juegos que no se bancan todo a full tironean mal no me quiero imaginar en resoluciones altas
el crisys y otros juegos mal hechos como el gta4 andan lento.

Y posta si hubiera un monitor lcd con la latencia del crt mio lo compro ya , estoy esperando a los de 120hz a ver si bajan, sino no quiero, me re incomoda que el cursor del mouse se mueva despues de que muevo el mouse.

y la fuente, creo que existe una posibilidad de que funcione, si bien voy a estar ajustado, quizas no tenga problemas, (voy a probar primero, no es joda cambiar la fuente )

me parece que tendrias q pegarle una ojeada a toda la teoria de los lcd, confundiste la definicion de latencia, frecuencia y ghosting… te recomiendo que busques info por el foro que hay de sobra…

y por la fuente no te arriesgues, anda a lo seguro…

Nuevo miembro

HellMind

17:15 16/02/2009

11
Cita Iniciado por gonks
Ver Mensaje
me parece que tendrias q pegarle una ojeada a toda la teoria de los lcd, confundiste la definicion de latencia, frecuencia y ghosting… te recomiendo que busques info por el foro que hay de sobra…

y por la fuente no te arriesgues, anda a lo seguro…

No confundi nada, los modelos que son 120hz son pro, o al parecer tienen baja latencia. pero no lo se, rara vez ponen eso en los review
Los review dicen , ah no hace ghosting
para jugar al wow funciona, le doy un 9

Vos quizas confundis lo que pido con esos ms que no tienen nada que ver con la latencia de la que hablo.

Yo hablo de que la voz de una pelicula salga al mismo tiempo que el tipo la esta diciendo.

Eso es latencia

Yo quiero uno que no tenga latencia, pero tampoco quiero perder colores.

Y si no queres que me arriesgue pagame la fuente.
Aparte que puede pasar que explote o que se reinicie, media pila.
Gastar 200 U$S o no se cuanto saldra una fuente asi se hace calculando bien si es necesaria.

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

entradas: 3633

17:45 16/02/2009

12

Cambia el monitor antes que la placa de video comprate un lcd, vas a ver que es un mundo nuevo y vas a decir por que carajo no me pase antes a un lcd(te lo digo por experiencia propia)

Ver Mensaje
No confundi nada, los modelos que son 120hz son pro, o al parecer tienen baja latencia. pero no lo se, rara vez ponen eso en los review
Los review dicen , ah no hace ghosting
para jugar al wow funciona, le doy un 9

Vos quizas confundis lo que pido con esos ms que no tienen nada que ver con la latencia de la que hablo.

Yo hablo de que la voz de una pelicula salga al mismo tiempo que el tipo la esta diciendo.

Eso es latencia

Yo quiero uno que no tenga latencia, pero tampoco quiero perder colores.

Y si no queres que me arriesgue pagame la fuente.
Aparte que puede pasar que explote o que se reinicie, media pila.
Gastar 200 U o no se cuanto saldra una fuente asi se hace calculando bien si es necesaria.

eso es sincronizacion entre el video y el audio y no tiene nada que ver con el monitor que usas…y menos con la latencia lo unico que podes persivir en un lcd es el efecto ghost pero ya con un lcd de 5ms es imposible notarlo.
De verdad informate mejor sobre el tema porque estas muy equivocado.

Ahh me olvidaba el refresco de un lcd es horizontal y siempre es de 60hz (se mide en ms como te digo mas arriba) no va a cambiar en nada ponerlo en mayor frecuencia en cambio en un crt es diferente ya que funciona de otra manera y ahi si infiere el refresco.

Nuevo miembro

HellMind

18:07 16/02/2009

13
Cita Iniciado por bat2com
Ver Mensaje
Cambia el monitor antes que la placa de video comprate un lcd, vas a ver que es un mundo nuevo y vas a decir por que carajo no me pase antes a un lcd(te lo digo por experiencia propia)

eso es sincronizacion entre el video y el audio y no tiene nada que ver con el monitor que usas…y menos con la latencia lo unico que podes persivir en un lcd es el efecto ghost pero ya con un lcd de 5ms es imposible notarlo.
De verdad informate mejor sobre el tema porque estas muy equivocado.

Ahh me olvidaba el refresco de un lcd es horizontal y siempre es de 60hz (se mide en ms como te digo mas arriba) no va a cambiar en nada ponerlo en mayor frecuencia en cambio en un lcd es diferente ya que funciona de otra manera y ahi si infiere el refresco.

Te explico para que entiendan a lo que me refiero con latency.

http://en.wikipedia.org/wiki/Input_lag
Mira eso
Ah y estoy completamente en contra de tu frace " lo que podes persirvir ", o "imposible notarlo", porque no somos todos iguales, y creo que hay gente que puede notar algo y otra no, no es obvio?.

Y la ultima frase si que no entendi nada,
Si decis que todos los monitores crt son de 60hz estas mal, y si decis que todos los de lcd son de 60 hz estas igualmente mal.

Mi crt estan en 100hz actualmente.

por ahi lei que 120hz de un crt equivale a 60 hz del LCD pero bue, a mi no me parece

Ahi estan los monitores de 120hz, que no existen :X
http://www.google.com.ar/search?hl=e…n+Google&meta=

Los ms es para la latencia, y para el input lag. osea es tiempo, nada que ver con ciclos por tiempo

Y como extra
aca hay una pagina "seria", que benchmarkea el input lag de los monitores

http://www.tftcentral.co.uk/reviews/nec_24wmgx3.htm

Como ven no estoy confundio como lo deben estar uds .

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

18:13 16/02/2009

14
Ver Mensaje
Te explico para que entiendan a lo que me refiero con latency.

http://en.wikipedia.org/wiki/Input_lag
Mira eso
Ah y estoy completamente en contra de tu frace " lo que podes persirvir ", o "imposible notarlo", porque no somos todos iguales, y creo que hay gente que puede notar algo y otra no, no es obvio?.

Y la ultima frase si que no entendi nada,
Si decis que todos los monitores crt son de 60hz estas mal, y si decis que todos los de lcd son de 60 hz estas igualmente mal.

Mi crt estan en 100hz actualmente.

por ahi lei que 120hz de un crt equivale a 60 hz del LCD pero bue, a mi no me parece

Ahi estan los monitores de 120hz, que no existen :X
http://www.google.com.ar/search?hl=e…n+Google&meta=

Los ms es para la latencia, y para el input lag. osea es tiempo, nada que ver con ciclos por tiempo

Y como extra
aca hay una pagina "seria", que benchmarkea el input lag de los monitores

http://www.tftcentral.co.uk/reviews/nec_24wmgx3.htm

Como ven no estoy confundio como lo deben estar uds .

No lo que dije es que los lcd tienen 60hz de frecuencia y vos decis"Yo hablo de que la voz de una pelicula salga al mismo tiempo que el tipo la esta diciendo. "es imposible lo unico que puede suceder es que sea un lcd muy viejo con una respuesta bastante alta en ms (seguramente ya no hay en el mercado)hoy dia solo hay de 5 o menos y es imposible que notes lag en el puntero del mouse por ejemplo.
No dije que no existen dije que no se nota y es al pedo..

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

18:18 16/02/2009

15

Con una 8800 gt o similar placa es al pedo cambiar si no jugas a mas de 1680x1024 tengo una 3870 y puedo jugar todo hasta ahora sin sacrificar calidad visual…….
Asi que yo recien pensare en migrar en la serie 5xxx. Saludos

Extreme Level

Mmeia

18:38 16/02/2009

16

A ver si aclaramos algunos puntos. La velocidad de refresco de un lcd esta expresada en su velocidad en ms. A las velocidades que se manejan hoy en dia es imposible que notes algun defecto producido por la imagen. Al menos es imposible para el ojo humano.
El hecho que la imagen no salga al mismo tiempo que la voz es problema de sincronismo entre audio y video, esto es un problema del archivo de video y no del hardware.
Con respecto a los monitores, la eleccion con respecto a los lcd es algo complicada. Para lograr una mayor velocidad de refresco, los fabricantes deben bajar la cantidad de colores a mostrar, por ello los los paneles mas rapidos son los de tipo TN, mas veloces pero con menos colores para mostrar. Por el otro lado aparecen las otras tecnologias, (S-IPS o S-PVA) que muestran mas colores pero son algo mas lentos. La eleccion depende del uso que le vayas a dar. Generalmente la diferencia en los colores no se nota, salvo que seas un experto de diseño grafico que nota los 16,7 millones de colores.
Y si el cursor del mouse se mueve despues de que lo moves, debes tener un problema en el soft o el hard, no es normal que pase eso. Yo en mi vida tuve ese problema, tengo pc desde los 15 años, desde una XT (no se si sabras lo que es), y nunca pero nunca me paso algo asi.
Y de paso podrias ser un poco mas amable con los que te responden. Aca la gente te va a ayudar en todo lo que pueda, pero no cuesta nada ser amable. Lo digo por un par de respuestas tuyas. Nada mas.
Saludos

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

18:44 16/02/2009

17

"A partir de los conocimientos que nos ofrece la óptica sabemos que el ojo tarda 80 milisegundos en enviar la señal de la imagen que percibe el cerebro. Mientras que una cámara fotográfica puede funcionar en 1 milisegundo, es decir a una velocidad de captación muy superior a la humana. Por lo tanto decimos que el objeto registrado en las fotografías transita sobre el espacio en una frecuencia y velocidad a la que no estamos habituados. "

http://www.youtube.com/watch?gl=GB&h…&v=fnvRZplyISg

video de comparacion entre un lcd y un crt diferencia de 40ms maximo

Cita Iniciado por Mmeia
Ver Mensaje
A ver si aclaramos algunos puntos. La velocidad de refresco de un lcd esta expresada en su velocidad en ms. A las velocidades que se manejan hoy en dia es imposible que notes algun defecto producido por la imagen. Al menos es imposible para el ojo humano.
El hecho que la imagen no salga al mismo tiempo que la voz es problema de sincronismo entre audio y video, esto es un problema del archivo de video y no del hardware.
Con respecto a los monitores, la eleccion con respecto a los lcd es algo complicada. Para lograr una mayor velocidad de refresco, los fabricantes deben bajar la cantidad de colores a mostrar, por ello los los paneles mas rapidos son los de tipo TN, mas veloces pero con menos colores para mostrar. Por el otro lado aparecen las otras tecnologias, (S-IPS o S-PVA) que muestran mas colores pero son algo mas lentos. La eleccion depende del uso que le vayas a dar. Generalmente la diferencia en los colores no se nota, salvo que seas un experto de diseño grafico que nota los 16,7 millones de colores.
Y si el cursor del mouse se mueve despues de que lo moves, debes tener un problema en el soft o el hard, no es normal que pase eso. Yo en mi vida tuve ese problema, tengo pc desde los 15 años, desde una XT (no se si sabras lo que es), y nunca pero nunca me paso algo asi.
Y de paso podrias ser un poco mas amable con los que te responden. Aca la gente te va a ayudar en todo lo que pueda, pero no cuesta nada ser amable. Lo digo por un par de respuestas tuyas. Nada mas.
Saludos

no podria haberlo dicho mejor

Nuevo miembro

HellMind

19:04 16/02/2009

18
Cita Iniciado por 010101
Ver Mensaje
Con una 8800 gt o similar placa es al pedo cambiar si no jugas a mas de 1680x1024 tengo una 3870 y puedo jugar todo hasta ahora sin sacrificar calidad visual…….
Asi que yo recien pensare en migrar en la serie 5xxx. Saludos

Si pero jugas con 30fps

yo soy gamer viejo
quiero high fps
60 para arriba
sino me frustra
parece una consola sino

para vos quiza sea al pedo pero para otros ke jueguen a 15fps les resulta al pedo cambiar cuando vos decis

No sean tan cerrados, si hay gente que quiere jugar con 60 fps dejenlo! si uds no los perjudicas.

Yo nunca digo, el que juegue con menos de 30 fps es un ciego que no tiene persepcion de nada en absoluto.
Yo se que hay gente es esta comoda con 30 y los respeto, pero no me siento una de ellas.

Lo mismo con los hz y lo mismo con el input lag, yo lo persivo, hay gente que no aunque sea la mayoria no me importa.

Aparte en un futuro si sale el monitor LCD que a mi parecer supera al crt mio ya voy a tener las placas listas.

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

19:20 16/02/2009

19

Stemm man 30 fps …. que juego el Crysis …. o el GTA4. Pero bueno te comento que justamente esos 2 juegos por mas que tengas 2 4870 no vas a tener 60 fps…..
Igual seas gamer viejo…no entiendo que quiere decir eso… pero bueno…. yo a 30 fps puedo jugar re fluido me parece que no tiene ni pies ni cabeza lo que decis… pero bueno.

Extreme Level

Mmeia

20:10 16/02/2009

20

Flaco, CUALQUIER LCD es mejor que un CRT. Ya de por si la tecnologia es superior. Los LCD tienen mejor nivel de brillo, contraste, no tienen parpadeo, enfoque perfecto en las esquinas del monitor, geometria perfecta, duracion, consumo de energia, radiacion, diseño, Ademas de hacerte menos mal a la vista.
Algunas contras del LCD: angulo de vision, resolucion unica (nativa) a las cuales yo no considero desventajas.
Ademas, para que queres que las placas te generen mas de 60 fps si ningun monitor te las va a poder mostrar?
Me parece medio rebuscado lo tuyo, pero bue…cada loco con su tema.

Nuevo miembro

HellMind

20:24 16/02/2009

21
Cita Iniciado por Mmeia
Ver Mensaje
Flaco, CUALQUIER LCD es mejor que un CRT. Ya de por si la tecnologia es superior. Los LCD tienen mejor nivel de brillo, contraste, no tienen parpadeo, enfoque perfecto en las esquinas del monitor, geometria perfecta, duracion, consumo de energia, radiacion, diseño, Ademas de hacerte menos mal a la vista.
Algunas contras del LCD: angulo de vision, resolucion unica (nativa) a las cuales yo no considero desventajas.
Ademas, para que queres que las placas te generen mas de 60 fps si ningun monitor te las va a poder mostrar?
Me parece medio rebuscado lo tuyo, pero bue…

Bullshit, te comiste el marketing vos me parece.
Tecnologia superior :O, oh, si Vista tambien es Tecnologia superior , instalatelo dale.

Para que sea superior tiene que ser superior en todo, no en algunas cosas.
Los lcd ganan en que?
espacio
consumo
brillo
son digitales completamente
geometria

pero los CRT ganan
Color/Input lag
en 100hz no parpadean como vos decis.
angulo de vision
multiples resoluciones

eso que hace mal a la vista es porque tenes tu crt configurado en 60 hz.

Utilizar un monitor LCD para jugar, donde necesitas bajo input lag, no me gusta, juegos como el quake se hace una pesadilla.

Para ver peliculas puede ser que el LCD sea mejor, siempre y cuando eligas bien el panel y varias consideraciones, (osea comprando los LCD nuevos, los viejos no)

El tema con los fps se siente, si vos tenes mucho max fps, los minimos suben que es cuando tironea, pero repito, no es para cualqueira que jugo 3 juegos no paso por toda la evolucion 3d desde voodoo tnt geforce y radeon
si vos decis que tenes 60 fps en un juego es que tenes menos, puede que llegue a 30 el min fps , no es que necesitas que el maximo sea mas alto.

Si se pudiera subir el min fps y dejar el fps max en 60 seria excelente.

Igualmente de 60 fps a 120 fps hay diferencia pero para un ojo entrenado.

Gamer viejo es que jugo jugo Q1 Q2 Q3, uso todas las generaciones de vga.

Encima decis que cualquier LCD, siendo una tecnologia relativamente nueva que tuvo mil problemas y algunos que todavia cuesta resolver como el angulo de vision y el ghostling

Extreme Level

Mmeia

20:30 16/02/2009

22

A la mierd@, lo que no entiendo es como si sabes tanto nos venis a pedir opiniones a nosotros.
Hasta aca llego yo, de onda respondi todo lo que pude pero se nota que tenes un orgullo bastante alto, algo que a mi me supera.
Bye pibe y suerte con tu ego.

Extreme Level

n2o

entradas: 1648

20:34 16/02/2009

23
Cita Iniciado por Mmeia
Ver Mensaje
Me parece medio rebuscado lo tuyo, pero bue…cada loco con su tema.

yo tengo un samsung 2032nw si bien no es lo mejor es un lcd decente por asi decirlo. la cosa es que estuve usando un crt marca pichicho de 14 pulgadas y te puedo asegurar que tenia mucha mejor calidad de imagen que el lcd, mucho mejores los colores. sin contar los limitados angulos de vision de los lcd que resultan bastante molestos para mi. la contra del crt es que cansa la vista mucho mas, yo estoy una hora frente a un crt y ya me hace doler la cabeza, en cambio puedo estar 8 horas frente a un lcd y no me hace nada.

Ver Mensaje

Cita Iniciado por Mmeia
Ver Mensaje
Saludos

concuerdo

Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
el 99% del foro son hombre y el 70 % de ese 99 % no tocaron una teta jamaz

Cita Iniciado por Rey Maximo
Ver Mensaje
chicos no hagan off

Extreme Level

cjavier78

entradas: 1166

20:35 16/02/2009

24

man, tengo un 2253nw y estoy seguro q se ve mil veces mejor q cualquier CRT incluido el tuyo, no hay punto de comparacion.

el ghosting es chamuyo, no lo noto ni de casualidad, y la nitidez y los colores son perfectos, despues de usar lcd un CRT parece un televisor.

si queres high end, comprate un 24" y una gtx295 y aun asi no vas a tener minimos de 60 fps en juegos nuevos quiza

PD el vista me anda como una seda

Extreme Level

Mmeia

20:36 16/02/2009

25
Cita Iniciado por cjavier78
Ver Mensaje
man, tengo un 2253nw y estoy seguro q se ve mil veces mejor q cualquier CRT incluido el tuyo, no hay punto de comparacion.

el ghosting es chamuyo, no lo noto ni de casualidad, y la nitidez y los colores son perfectos, despues de usar lcd un CRT parece un televisor.

si queres high end, comprate un 24" y una gtx295 y aun asi no vas a tener minimos de 60 fps en juegos nuevos quiza

Nuevo miembro

HellMind

20:45 16/02/2009

26
Cita Iniciado por Mmeia
Ver Mensaje
Saludos

De donde sacas esas burradas de que tenes que ser un experto de diseño grafico para notar que faltan colores?
Basta con miran un anime, paras la imagen y cuando hace fades notas escalones

Y que tiene mi manera?, respondo de la misma manera, me dijeron que estaba
Confundido, que no tengo idea de lo que estoy pidiendo, osea no entienden y me descalifican sin ningun motivo.

Despues quieren imponer sus propios delirios,
Dicen el ojo humano te capea el refresco, a 30hz tiene un circuito biologico capeador.

Pero yo conosco a gente que rompe todo eso que uds imponen que es la ley de la optica.

Despues hay otros hechos, para que van a fabricar los monitores lcd de 120 hz entonces?
Porque les gusta el numero?

Fijense los reviews serios de los monitores de 120hz, segun su discurso, no tiene fabricar eso
Es como fabricar una bicicleta con 4 pedales

Y si, realmenteme me molesta que sean tan cerrados como para imponer cosas y no teniendo una idea panoramica de lo que se trata.

Sean un poco mas humilde acepten que hay cosas que no ves y existen.

Y uds no son los unicos, encontre reviews de lcds que ni hacen testeos pertinentes, como usa el lcd para ver una pelicula y nada mas , funciona maravilloso, pero si haces un analisis profundo te vas a dar cuenta de que todo no es SUPERIOR como dicen por ahi por ser nuevo.
se ve como los colores cambian a medida que te moves, el negro nunca es negro, el blur asqueroso

Hardcore Extreme Level

savedrage

20:50 16/02/2009

27
Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo…creo que la discusion entre que es mejor, un LCD o un CRT, se termino hace bastante ya. Los LCD vienen cada vez mejores, y ya con 5 ms de respuesta, el ghosting NO EXISTE.

PD: Frase del dia: "Igualmente de 60 fps a 120 fps hay diferencia pero para un ojo entrenado." (va con onda)

Nuevo miembro

HellMind

20:55 16/02/2009

28
Ver Mensaje
"A partir de los conocimientos que nos ofrece la óptica sabemos que el ojo tarda 80 milisegundos en enviar la señal de la imagen que percibe el cerebro. Mientras que una cámara fotográfica puede funcionar en 1 milisegundo, es decir a una velocidad de captación muy superior a la humana. Por lo tanto decimos que el objeto registrado en las fotografías transita sobre el espacio en una frecuencia y velocidad a la que no estamos habituados. "

http://www.youtube.com/watch?gl=GB&h…&v=fnvRZplyISg

video de comparacion entre un lcd y un crt diferencia de 40ms maximo

En el link que postie de TFT Central muestra modelos con mucho mas de 40ms

Yo ahora me preguno, no es medio estupido creer que en el cerebro tenemos un cristal que y que tiene un cap asi bien por hardware, y aparte que todos somos iguales

es como decir que el porque el oido humano no persive mas que 20khz no existe gente que escucha un tono de 21khz yo creo que los sentidos no son tan estaticos como una computadora creo que se puede adaptar y se puede entrenar para mejorarse como un musculo.

Me parece malisimamente mal que las peliculas vengan con un fps max ~24, es como que nuestro cerebro intente mejorar,
Esos limites que ponen en todo tendrian que ser mas altos.

que bueno seria ver una pelicula a 60 fps, imaginense las escenas de accion , o cuando pasa un auto, no se veria tan feo como ahora

Cita Iniciado por Mmeia
Ver Mensaje
A la mierd@, lo que no entiendo es como si sabes tanto nos venis a pedir opiniones a nosotros.
Hasta aca llego yo, de onda respondi todo lo que pude pero se nota que tenes un orgullo bastante alto, algo que a mi me supera.
Bye pibe y suerte con tu ego.

No pido opiniones sobre que me gusta mas, seria super estupido, si te fijas en el primer post es completamente diferente.

Ejemplo:
Compro esta vga o esta.?

Respuesta que no necesito:
Con 15 fps te sobra todos los juegos, si no te gusta a 15 fps es porque no entendes nada, el ojo humano es mas lento que la mano y por eso te tiene que ser suficiente.

Respuesta que si necesito:
Compra esta que va a ser mejor, o espera la tal que tiene tal cosa y va a salir tanto.

Ese es el resumen del thread, no se confundan aprecio las respuesta que necesito!

Midle End Level

RED JUSTICE

entradas: 471

21:03 16/02/2009

29
Ver Mensaje
Bullshit, te comiste el marketing vos me parece.
Tecnologia superior :O, oh, si Vista tambien es Tecnologia superior , instalatelo dale.

Para que sea superior tiene que ser superior en todo, no en algunas cosas.
Los lcd ganan en que?
espacio
consumo
brillo
son digitales completamente
geometria

pero los CRT ganan
Color/Input lag
en 100hz no parpadean como vos decis.
angulo de vision
multiples resoluciones

eso que hace mal a la vista es porque tenes tu crt configurado en 60 hz.

Utilizar un monitor LCD para jugar, donde necesitas bajo input lag, no me gusta, juegos como el quake se hace una pesadilla.

Para ver peliculas puede ser que el LCD sea mejor, siempre y cuando eligas bien el panel y varias consideraciones, (osea comprando los LCD nuevos, los viejos no)

El tema con los fps se siente, si vos tenes mucho max fps, los minimos suben que es cuando tironea, pero repito, no es para cualqueira que jugo 3 juegos no paso por toda la evolucion 3d desde voodoo tnt geforce y radeon
si vos decis que tenes 60 fps en un juego es que tenes menos, puede que llegue a 30 el min fps , no es que necesitas que el maximo sea mas alto.

Si se pudiera subir el min fps y dejar el fps max en 60 seria excelente.

Igualmente de 60 fps a 120 fps hay diferencia pero para un ojo entrenado.

Gamer viejo es que jugo jugo Q1 Q2 Q3, uso todas las generaciones de vga.

Encima decis que cualquier LCD, siendo una tecnologia relativamente nueva que tuvo mil problemas y algunos que todavia cuesta resolver como el angulo de vision y el ghostling

Te invito a que veas que "feo" se ve en mi LcD el Crysis a 1680 con todos los filtros . y te aclaro que vengo de un CRT de 17" 795 MB

MSI DKA790GX Platinum
(bautizada Destroyer por mi hijo)
Tagan BZ series 900 W

Nuevo miembro

HellMind

21:05 16/02/2009

30
Ver Mensaje

tenes que notar algo, el ghosting, yo detecto el ghosting hasta de un CRT,
Los colores son lindos con el brillo tipico del LCD,

Pero igual yo puedo decir tambien que no cambio a mi CRT por ningun LCD que aya visto :S

Y si, en el caso que cambio , no voy a cambiar a algo mas chico que 24"

Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo…creo que la discusion entre que es mejor, un LCD o un CRT, se termino hace bastante ya. Los LCD vienen cada vez mejores, y ya con 5 ms de respuesta, el ghosting NO EXISTE.

PD: Frase del dia: "Igualmente de 60 fps a 120 fps hay diferencia pero para un ojo entrenado." (va con onda)

Te juro ke se siente, para uds es cuento de adas pero para mi no
Es como un ovni yo lo vi vieja!