Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Compre HD 5770!

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

ffer2

entradas: 20

23:52 08/12/2009

1

Primero que nada gracias a todos por ayudarme a decidirme! Finalmente hoy compre en Eagle Informatica la Ati HD 5770 de sapphire, 1gb ddr5, la pague u$s 234 y la verdad que la gente de 10, cuando llame estaban por cerrar pero me dijeron que me esperaban cuando les dije q la queria junto con una fuente.

La fuente que me dieron es una que supuestamente la importan unicamente ellos, la tienen en la pagina, y dice ser de 650watts reales, le pregunte si me la bancaba bien y me dijo que ellos la probaron haciendo crossfire de 2 5850 y que se la re bancaban.

La lleve, puse todo y la verdad anda un espectaculo, no me puedo quejar, y ni un ruido.

Hasta ahora la maxima temperatura que llego la HD es de 42º asi que muy conforme (jugando Prototype media hora)

Lo que si me dio un poquito de miedo fue ver que el modelo no era el de la carcaza completa sino el que tiene tipo un huevo solamente de carcaza con el cooler en el medio.

Supuestamente me dijo que era la nueva version.

Es verdad eso?

Bueno sin más muchas gracias a todos nuevamente y lo menos que podia hacer era contarles el dia de hoy!

Saludos

Fer