Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Comprar una 8600GT es recomendable

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

carlosale2006

entradas: 29

16:19 15/07/2007

1

Que tal es comprar una 8600GT para usarla un par de años ya que sirve para DX-10…..gracias amigos…!!!!

Extreme Level

Nesseze

entradas: 2110

16:24 15/07/2007

2

y mira si es para ahora, muy buena eleccion en termino accesible por ser de las ultimas, este es un tema q se hablo varias veces ya, la 8600 es una muy buena placa para los juegos de ahora pero dudo que para dentro de 6 o 8 meses sea el boom , a lo sumo los juegos calidad baja-media, andaran, no pienses que es LA placa, pero es una buena eleccion, yo la tengo i no me arrepiento de ella, pero tambien tengo en claro, que dentro de unos meses cuando salgan los juegos que se vienen, una cambiadita de placa de nuevo, va a venir de pelo, no sueñes con que te dure 2 o 3 años.
saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

eljan

entradas: 2741

17:20 15/07/2007

3

pero todo depende de como te guste jugar, ej: yo estuve hasta este año con una fx5500 lo ams bien, pero ya el hitman4 y el splinter cell da no van, pero bueh, si sos de los que no les importa jugar a 800x600 con grafios medios, vas a estar bien un año mas o menos.
PD: Nesseze, como anda la placa con el stalker el los 2 juegos que nombre arriba??

"There's no place like 127.0.0.1"
Extreme Level

Nesseze

17:42 15/07/2007

4
Cita Iniciado por eljan
Ver Mensaje
pero todo depende de como te guste jugar, ej: yo estuve hasta este año con una fx5500 lo ams bien, pero ya el hitman4 y el splinter cell da no van, pero bueh, si sos de los que no les importa jugar a 800x600 con grafios medios, vas a estar bien un año mas o menos.
PD: Nesseze, como anda la placa con el stalker el los 2 juegos que nombre arriba??

mira el stalkar a mi me anda todo full con 1024*768 recien comprobado, pero no se si AA activado :S
ni da para entrar de nuevo xD
el hitman que decis vos, creo que es el blood money anda de 10 pero ni idea configuracion, ya que lo instale i lo saque. porque no me gusta ese estilo de juego, estoy jugando ahora el Ghost Recon Avanced Warfighter 2 muy buena grafica con esta plaquita, me arriba de los 30 fps en todo media i algunas cosas altos a 1024*768, pero trata de tener un 1g minimo de ram para el stalker dudo que arraque sino
saludos
Edito en el splinter cell double agent no lo probe, pero de seguro que funca bien

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

Quitus

entradas: 313

17:54 15/07/2007

5

Es una buena opción.., pero sigo NVIDIAdonlos a ustdes que tienen guita para cambiar la placa cada 2 años

Extreme Level

eljan

entradas: 2741

18:13 15/07/2007

6
Cita Iniciado por Nesseze
Ver Mensaje
mira el stalkar a mi me anda todo full con 1024*768 recien comprobado, pero no se si AA activado :S
ni da para entrar de nuevo xD
el hitman que decis vos, creo que es el blood money anda de 10 pero ni idea configuracion, ya que lo instale i lo saque. porque no me gusta ese estilo de juego, estoy jugando ahora el Ghost Recon Avanced Warfighter 2 muy buena grafica con esta plaquita, me arriba de los 30 fps en todo media i algunas cosas altos a 1024*768, pero trata de tener un 1g minimo de ram para el stalker dudo que arraque sino
saludos
Edito en el splinter cell double agent no lo probe, pero de seguro que funca bien

igualmente yo no suo filtros (aa ni nada de eso) conque me anden a 1024x768 en medio/alto, perfecto

"There's no place like 127.0.0.1"
Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

18:28 15/07/2007

7
Ver Mensaje
y mira si es para ahora, muy buena eleccion en termino accesible por ser de las ultimas, este es un tema q se hablo varias veces ya, la 8600 es una muy buena placa para los juegos de ahora pero dudo que para dentro de 6 o 8 meses sea el boom , a lo sumo los juegos calidad baja-media, andaran, no pienses que es LA placa, pero es una buena eleccion, yo la tengo i no me arrepiento de ella, pero tambien tengo en claro, que dentro de unos meses cuando salgan los juegos que se vienen, una cambiadita de placa de nuevo, va a venir de pelo, no sueñes con que te dure 2 o 3 años.
saludos

Concuerdo totalmente. Es una buena opción, corre bien los juegos de hoy pero los de mañana pero siempre pasa asi con el mid-end

Extreme Level

Nesseze

19:13 15/07/2007

8

Comprensela y el que puede y no es apurado como yo en cambiarla, que se valla por la 8800gts babaaaaaaaaaaaaaaaa.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

Turkei

entradas: 481

19:20 15/07/2007

9

Mira…me paso lo mismo cuando me compre la 6600gt, todo porque queria jugar ya que me habia armado la compu nueva en ese momento (no la de ahora) y bueno, te puedo decir que en ese momento el tope de gama era la 6800ultra y la 6600 me respondio bien para los juegos. Pero decir que solo me duro como mucho 10 meses y casi un año.

A mi me gusta usar todos los graficos al maximo que pueda y con todos los filtros que pueda
AA y AF. En su momento rindio, pero despues se quedo corta.

La conclusión: Con la 8600gt va a pasar lo mismo, la historia se repite, mas sabiendo que no es el tope de las mid (que si es la gts) por lo tanto si te la compras y sabes conformarte el dia de mañana disminuyendo la calidad gráfica, todo bien.

Ahora si sabes que no te vas a convencer a resignar graficos y sabes que te va a hinchar las pelot…bueno…estas destinado a cambiarla si o si.

Enctonces:
1) La compras, te conformas y la exprimis lo maximo que podes.

2) La compras, la usas, sabes que la vas a cambiar en un lapso de aprox 8 meses y te dedicas a ahorrar desde que la compraste hasta que ves que no te conforma mas. Para ese tiempo ya deberian haber salido la serie 8900 de nvidia, por lo cual la 8800gts 320 tendria que bajar aun mas. Y ahi si intentas ya ir de una vez por gama un poco mas alta.

3) No la compras y ahorras lo mas que puedas para comprarte la 8800gts.

No veo mas opciones disponibles. O por lo menos son las que yo siempre tengo en cuenta a la hora de comprar.

El caso 2) es lo que me sucedio a mi en su momento, me compre la 6600 sabiendo que no iba a tener mucha vida, salio la serie 7 y trate de comprar lo mejor que pude. (7950gt que ahora poseo).
Ya se que la vida util de la misma no es mucha ya que se vienen los titulos DX10 y bueno ya estoy pensando en comprarme la 8800gtx.

Un saludo y espero haberte aclarado el panorama.
Abrazos!!

Extreme Level

Nesseze

19:24 15/07/2007

10
Cita Iniciado por Turkei
Ver Mensaje
Mira…me paso lo mismo cuando me compre la 6600gt, todo porque queria jugar ya que me habia armado la compu nueva en ese momento (no la de ahora) y bueno, te puedo decir que en ese momento el tope de gama era la 6800ultra y la 6600 me respondio bien para los juegos. Pero decir que solo me duro como mucho 10 meses y casi un año.

A mi me gusta usar todos los graficos al maximo que pueda y con todos los filtros que pueda
AA y AF. En su momento rindio, pero despues se quedo corta.

La conclusión: Con la 8600gt va a pasar lo mismo, la historia se repite, mas sabiendo que no es el tope de las mid (que si es la gts) por lo tanto si te la compras y sabes conformarte el dia de mañana disminuyendo la calidad gráfica, todo bien.

Ahora si sabes que no te vas a convencer a resignar graficos y sabes que te va a hinchar las pelot…bueno…estas destinado a cambiarla si o si.

Enctonces:
1) La compras, te conformas y la exprimis lo maximo que podes.

2) La compras, la usas, sabes que la vas a cambiar en un lapso de aprox 8 meses y te dedicas a ahorrar desde que la compraste hasta que ves que no te conforma mas. Para ese tiempo ya deberian haber salido la serie 8900 de nvidia, por lo cual la 8800gts 320 tendria que bajar aun mas. Y ahi si intentas ya ir de una vez por gama un poco mas alta.

3) No la compras y ahorras lo mas que puedas para comprarte la 8800gts.

No veo mas opciones disponibles. O por lo menos son las que yo siempre tengo en cuenta a la hora de comprar.

El caso 2) es lo que me sucedio a mi en su momento, me compre la 6600 sabiendo que no iba a tener mucha vida, salio la serie 7 y trate de comprar lo mejor que pude. (7950gt que ahora poseo).
Ya se que la vida util de la misma no es mucha ya que se vienen los titulos DX10 y bueno ya estoy pensando en comprarme la 8800gtx.

Un saludo y espero haberte aclarado el panorama.
Abrazos!!

digamos que es lo mismo que le dije yo , pero en forma resumida .

igual sirve, espero que con esto le quede claro al autor del post

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

Turkei

entradas: 481

19:26 15/07/2007

11
Ver Mensaje

Jajaja tal cual, pero bueno. A modo de miniguia espero que le sirva.

Un saludo!

Nuevo miembro

carlosale2006

20:28 15/07/2007

12

Creo que la ansiedad de poder jugar con la pc en los juegos que hay hoy me hace apurar en tomar una decision. Ya que la pese que tengo no tiene placa de video y solo los muevos con el Chip, ya que es un Dula Core…..pero bueno..veo que tendre que ahorrar unos pesitos y comprar mas adelante cuando las cosas esten mas claras y BARATAS…muchas gracias por haberme dado una buena idea….
Un abrazo amigos…!!!!

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

20:34 15/07/2007

13

no son dula core sino dual core, y no estas moviendo los juegos con el micro sino con el video on-board.

Nuevo miembro

carlosale2006

20:37 15/07/2007

14
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
no son dula core sino dual core, y no estas moviendo los juegos con el micro sino con el video on-board.

Sorry por la brutez………

Nuevo miembro

carlosale2006

20:40 15/07/2007

15
Ver Mensaje

Por lo que vos tenes posteado tenes una 8600 GT….que tal….? como van los juegos y que tal el rendimiento….?..gracias

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

20:43 15/07/2007

16

Yo compraría una 8600GTS en lugar de la GT.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

20:50 15/07/2007

17
Cita Iniciado por locoturbina
Ver Mensaje
Yo compraría una 8600GTS en lugar de la GT.

A una buena 8600GT la llevas a 8600GTS sin vmods incluso (bah, mas mhz en core y menos en memos)
http://www.gamespot.com/pages/forums…ic_id=25698466

Extreme Level

Nesseze

21:44 15/07/2007

18
Cita Iniciado por carlosale2006
Ver Mensaje
Por lo que vos tenes posteado tenes una 8600 GT….que tal….? como van los juegos y que tal el rendimiento….?..gracias

primero para la proxima vez no hagas dobles post, segundo es una muy buena plaquita para juegos, y la placa esta a un gran precio en todos los locales, solo hay que saber buscar, saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]

Nuevo miembro

migh

entradas: 2

16:52 16/07/2007

19

Yo creo que hay mucha exageración…
Un par de meses esa placa? Apenas salio el primer juego directx10 y ya le ponen fecha de defunción a la VGA?
Yo creo que 2 años te tira, obviamente depende el juego vas a tener que ir sacando filtros, etc etc cada vez más hasta que opines (de aca a 2 años) que estás harto de la vieja 8600gt
Saludos

Extreme Level

Nesseze

21:47 16/07/2007

20

nooooooooooo que dos años vos tas crazy, con la next gen, muy pocas sobreviven, xD
jubilacion, para todas las placas dx9 xD
al gran estilo pamy pero para las placas seria peny xD
jajajaj
saludos i por ahora es aconsejable, pero me iria mucho mas por la 8800gts.
saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

Extreme_x

entradas: 338

22:45 16/07/2007

21

Yo creo que hasta 200usd es la mejor placa que podes comprar y mas pensando que te la pensas quedar por varios años.
Trata de conseguir la xfx 8600 xxx que tiene los clocks mas altos y no son mucho mas caras.

Extreme Level

Nesseze

22:47 16/07/2007

22

che cierren el tema
ELEGILA Q ES MUY BUENA
saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]

Nuevo miembro

migh

entradas: 2

03:18 17/07/2007

23
Ver Mensaje
nooooooooooo que dos años vos tas crazy, con la next gen, muy pocas sobreviven, xD
jubilacion, para todas las placas dx9 xD
al gran estilo pamy pero para las placas seria peny xD
jajajaj
saludos i por ahora es aconsejable, pero me iria mucho mas por la 8800gts.
saludos

Hola! no quiero iniciar una discusión ni ser ofensivo pero creo que te estás basando mucho más en marketing que en info concreta.
Que las placas basadas en DX9 queden obsoletas en meses no es verdad. Pocos juegos van a salir en un principio basados estrictamente en DX 10. Obviamente los productores de hardware y los gamers de primera línea dan como un hecho inevitable el reemplazo hacia las nuevas placas que hoy son ultra high end o hacia placas que todavía no han salido al mercado pero se estan anunciando.
Pero ya te digo eso es 80% marketing. Además si por ejemplo comprás alguna de las placas que se estan anunciando deberías de hecho cambiar toda tu PC porque el rendimiento que vas a obtener de la misma no va a ser el que te pueda entregar la placa ya que vas a tener bottle necks por todos lados.
Para el uso que el usuario le va a dar, y para la mayoría de las personas, inclusos aquellos que usen su pc sólo para juegos (pero que no sean ultra high end users ni technoholics) van a tener una placa como esa o la GTS con vida útil y activa por al menos 2 años.
Saludos a todos!!