Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Comprar Gf 7600GT AGP opiniones urgentes!

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Cain

entradas: 170

18:30 11/12/2007

1

Bueno como bien dice el titulo me entro la duda si comprarme una nueva placa de video o no, mi Pc es la siguiente:

Pentium 4 2.8 GhZ

1 Gb RAM DDR 400 MhZ

Gf 5200 128 Mb

La placa ya no da mas lo que venia haciendo era modificar las shaders y "sacar" las PS 2.0 pero los juegos actuales piden SI o SI y no se puede sacar el PS 2.0 MINIMO necesitan PS 2.0 por ende mi placa ya no da mas….

Y despues de opinar en otro foro y ver bien se me paso por la cabeza comprar una Gf 7300GT, pero no le dieron buena puntuación y me recomendaron comprar minimo una "Gf 7600GT", OJO QUE ES AGP ya que mi Mother no soporta PCI-E.

Entonces mi duda entra aca, vale la pena gastar $190 DOLARES o sea $600 y pico de pesos en una placa AGP, yo porque tengo ganas de jugar a los juegos actuales por ejemplo:

Soldier Of Fortune: Payback, TimeShift, Hellgate London, Assasins´ Cred, Kane & Lynch, Crysis (pero lo veo muy jodido todo en bajo tendria que estar), Bioshock, Ghost Recon: Advanced Warfitghter 2, Call Of Duty 4, entre otros….

Porque hasta que llegue a juntar la guita para una nueva Pc…por eso digo estoy en duda, tengo un amigo por ahi que tiene una Pc igual a la mia (solamente que el tiene la 7600GT y tiene un P4 3.0 GhZ) y le anda por ejemplo el Call Of Duty 4 en todo ALTO (muy alto no, pero en ALTO perfectamente), el Crysis en medio tranquilamente…

Entonces mi gran duda es si comprarla o no….

Sino esa guita la usaria para comprarme un MP4 Nexxtech C204 y un par de cosas mas….

Que me recomiendan los que verdaderamente saben del tema????

Saludos

El Chebauka Bailantero!

High End Level

santiagobozzini

Pergamino, Bs As

entradas: 724

18:37 11/12/2007

2

VGA AGP 256MB GF6800XE BIOSTAR 67.58U$S en abelyn
mas que eso no se justifica en agp.
No soy experto pero te digo de onda: ni se te ocurra malgastar 600 mangos en una agp.
suerte!

Midle End Level

Cain

18:44 11/12/2007

3
Cita Iniciado por santiagobozzini
Ver Mensaje
VGA AGP 256MB GF6800XE BIOSTAR 67.58U$S en abelyn
mas que eso no se justifica en agp.
No soy experto pero te digo de onda: ni se te ocurra malgastar 600 mangos en una agp.
suerte!

Fue la primera que vi en MercadoLibre vi la misma, pero era XT y estaba con 800 MhZ algo asi ya que estaba overclockeada y salia 90$ Dolares…pero la gran mayoria me dijo que comprar una Gf 6800 es tirar la guita….que se yo me parece q no voy a tener NADA de diferencia entre una Gf 5200 a una Gf 6800XE…creo que lo unico de diferente va a ser que tiene soporte para PS 3.0, pero despues nada mas….

P.D: Si…duelen 600$, pero con esa que vos decis corren los juegos que nombro? mmmm no se eh….

Saludos

El Chebauka Bailantero!

High End Level

santiagobozzini

Pergamino, Bs As

18:48 11/12/2007

4

no creo que corran esos juegos, solo seria para darle un descanso a la 5200.
o ideal seria que intentes vender tu maquina y te mudes pci-e ddr2 sata2.
podes armar un equipo modesto por poco mas de 1000 pesos, en plataforma amd, con un athlon64 dual core

review de la biostar 6800xe http://www.maximotec.com/showthread….ghlight=6800xe

aca un user vendiendo una 6800 http://www.maximotec.com/showthread….ghlight=6800xe

espero que te sirva master

Midle End Level

Cain

19:04 11/12/2007

5

Primero:

- AMD NI EN PEDO, INTEL A MORIR!

- Pc nueva? ya tengo una Celeron de 1 GhZ que la usa mi hermana, esta me da pena venderla, aparte seria dificil, seria mejor comprar una nueva y esta pasa para mi hermana y la otra para mi vieja….

- Para darle un descanso a la Gf 5200 y no poder correr nisiquiera en minimo los juegos de ahora prefiero dejar la Gf 5200….

Lo que lei recien es que esa Gf 6800XE se puede overclockear (o comprar sino la version ya overclockeada) que tiene 800 MhZ o algo asi…

Saludos

El Chebauka Bailantero!

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

19:13 11/12/2007

6

sono a fanboy…

en agp es la mejor opcion la 6800…

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

Midle End Level

Cain

19:22 11/12/2007

7
Cita Iniciado por Willy888
Ver Mensaje
sono a fanboy…

en agp es la mejor opcion la 6800…

Hay varias 6800…

Pero como MEJOR lo mejor seria la Gf 7600 o la Gf 7650 :P

Pero por las reviews que vi la Gf 6800XE parece buena o sea no es MUY cara…hay una linda diferencia de $250 a $600…..

Igual digamos para juegos actuales que se yo no la veo tirando demasiado…..

Saludos

El Chebauka Bailantero!

Hardcore Extreme Level

jose_073

entradas: 4258

19:25 11/12/2007

8
Cita Iniciado por Cain
Ver Mensaje

Me sacaste las ganas de postear, suerte.

Por cierto, si me dice "aguante intel" alguien con un C2D, vaya y pase, pero que lo diga alguien con un Pentium 4, roza lo patético.

Miss you: AMD Athlon 4200@2800 1.2v – Biostar TForce 7050 – OCZ Gold 800 CL3 – XFX 9600GT
Extreme Level

msebis

entradas: 1907

19:31 11/12/2007

9

si te compras la 6800xe (version oc),, SI que vas a sentir diferencia con respecto a tu actual y obsoleta fx5200… es muy buena con respecto a lo q sale… aca en el foro hay bastantes personas q la tienen, y creo q hay algun review dando vuelta x aca…

Midle End Level

Cain

19:34 11/12/2007

10
Cita Iniciado por msebis
Ver Mensaje
si te compras la 6800xe (version oc),, SI que vas a sentir diferencia con respecto a tu actual y obsoleta fx5200… es muy buena con respecto a lo q sale… aca en el foro hay bastantes personas q la tienen, y creo q hay algun review dando vuelta x aca…

Ahora me entre a fijar y la 6800xe (ya OC) no te la venden, solamente la version normal, la que te venden es la 6800XT que esa si esta OC con 800 MhZ, sabes que diferencia hay entre una y otra? de XE a XT?

Cita Iniciado por jose_073
Ver Mensaje
Me sacaste las ganas de postear, suerte.

Por cierto, si me dice "aguante intel" alguien con un C2D, vaya y pase, pero que lo diga alguien con un Pentium 4, roza lo patético.

Que no tenga un C2D quiere decir que no puedo opinar?, si use por unos meses un C2D y la verdad no lo cambio por nada, incluso el PD, no me gusta AMD que se yo lo veo un cachitin inferior, es mi opinion, si a vos te gusta me alegro!

Saludos

El Chebauka Bailantero!

Hardcore Extreme Level

jose_073

19:42 11/12/2007

11
Cita Iniciado por Cain
Ver Mensaje
Que no tenga un C2D quiere decir que no puedo opinar?, si use por unos meses un C2D y la verdad no lo cambio por nada, incluso el PD, no me gusta AMD que se yo lo veo un cachitin inferior, es mi opinion, si a vos te gusta me alegro!

Saludos

No es lo que pienses si no como lo decís. Si hubieras puesto "no quiero pasarme por el momento a un AMD, por que quiero tener después un C2D que anda mejor" hubiera sido una respuesta adecuada y correcta. Pero vos tiraste una barrabasada, y encima en mayúscula (como para que no queden dudas). Y lo del pentium 4 es para notar, que fue un procesador de la época donde los Athlon les pasaban el trapo a la oferta de Intel, lo cual no se condice mucho con lo que decís.

Saludos

PD: Ya que estoy, otro voto para la 6800XE, no tiene sentido gastar más plata en algo superior por que te van a empezar a tirar para atrás el micro y las memorias. ¿Como estás de fuente?

Miss you: AMD Athlon 4200@2800 1.2v – Biostar TForce 7050 – OCZ Gold 800 CL3 – XFX 9600GT
Midle End Level

Cain

20:01 11/12/2007

12
Ver Mensaje
No es lo que pienses si no como lo decís. Si hubieras puesto "no quiero pasarme por el momento a un AMD, por que quiero tener después un C2D que anda mejor" hubiera sido una respuesta adecuada y correcta. Pero vos tiraste una barrabasada, y encima en mayúscula (como para que no queden dudas). Y lo del pentium 4 es para notar, que fue un procesador de la época donde los Athlon les pasaban el trapo a la oferta de Intel, lo cual no se condice mucho con lo que decís.

Saludos

PD: Ya que estoy, otro voto para la 6800XE, no tiene sentido gastar más plata en algo superior por que te van a empezar a tirar para atrás el micro y las memorias. ¿Como estás de fuente?

Si disculpa fue demasiado en mayusculas, en su momento AMD fue muy bueno algo calenton (literalmente), pero mas arriba a mi me dijeron "pasate si podes a AMD" y pensando en el AHORA me quedo con Intel, bastante tiempo atras le hubiera dado una oportunidad a AMD, si compraria AMD seria por lo barato que esta…

P.D: Con respecto al tema sabes que diferencia hay entre la Gf 6800XT y la Gf 6800XE?.

La XE esta buena pero tengo ganas de conseguirla ya OC (que la que consegui ya OC con las mismas caracteristicas es la XT).

De fuente tengo la que me vino con el gabinete Vitsuba 8050 (algo asi) que es una PowerCooler, es de 450 segurisimo…

Saludos

El Chebauka Bailantero!

Hardcore Extreme Level

jose_073

20:13 11/12/2007

13
Cita Iniciado por Cain
Ver Mensaje
P.D: Con respecto al tema sabes que diferencia hay entre la Gf 6800XT y la Gf 6800XE?.

La XE esta buena pero tengo ganas de conseguirla ya OC (que la que consegui ya OC con las mismas caracteristicas es la XT).

De fuente tengo la que me vino con el gabinete Vitsuba 8050 (algo asi) que es una PowerCooler, es de 450 segurisimo…

Saludos

La fuente vitsuba es buena, si no está muy cagada a palos sirve.

En cuanto a la placa, no le des mucha vuelta, aprovechá que se consiguen las 6800XE nuevas, no vas a notar gran diferencia con lo demás que puedas conseguir en AGP en este momento por ese precio, de última probá desbloquearle los pipelines.

Saludos

Midle End Level

Cain

20:21 11/12/2007

14
Ver Mensaje
La fuente vitsuba es buena, si no está muy cagada a palos sirve.

En cuanto a la placa, no le des mucha vuelta, aprovechá que se consiguen las 6800XE nuevas, no vas a notar gran diferencia con lo demás que puedas conseguir en AGP en este momento por ese precio, de última probá desbloquearle los pipelines.

Saludos

ACA YA LA VENDEN DESBLOQUEADA

Lo que me parece raro es que en vez de llamarla "XE" le ponen "XT" cuando la Ocean….

Sin duda creo que es una buena compra estoy leyendo el Post donde le hacen una Review y hablan de juegos como Call Of Duty 4, Bioshock y va perfectamente…

Saludos

El Chebauka Bailantero!

High End Level

santiagobozzini

Pergamino, Bs As

08:33 12/12/2007

15

master, cuando sugeri que te pasaras a amd lo dije pensando en esos 600 mangos y que dispones de poca plata.
Intenta armar un presupuesto de 1000 pesos que rinda cerca de un amd entry level, pero en plataforma intel.
No vamos a empezar uno de esos threads fanboy, pero que quede claro el punto al que me referi.
Si tenes plata para actuailzarte y queres intel, anda por una plataforma basada en un e4400 (eso seria economico y rendidor)

Midle End Level

Cain

13:28 12/12/2007

16

Lo dije anteriormente en este momento PLATA para una nueva Pc no tengo (mas q nada ya que tambien tengo que pensar en un LCD).

Asique por eso decia de esta placa momentaneamente…haciendole el OC y desbloqueando los pipe y vertex si es que me salen bien…

Saludos

El Chebauka Bailantero!