Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Comprando la 5770

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Martán

entradas: 49

00:43 08/06/2010

1

Hola gente, por rendimiento y precio decidí que voy a ir por la 5770.

Surgen dos dudas, la primera es con respecto al monitor VGA y las salidas de la placa que son DVI. Se que se usa un adaptador, pero la gran duda que tengo es si tendra buena calidad de imagen en un monitor VGA.
No tengo claro si las salidas DVI conectados a monitores VGA, mediante adapatador tienen buena calidad de imagen, además que lei (en este mismo foro) que algunas placas de video no le daban mucha bola a la salida VGA y por eso la calidad/nitidez no era tan buena.

La segunda cuestión, es cuál comprar de todos los modelos 5770 que hay? quiero algo de calidad asi que tendria que ser Saphire o Asus supongo. Y donde no se, alguno de mercadolibre?

Desde ya gracias.

Saludos!

PD: va ir en esta maquina:
Motherboard Socket 775 FSB1333 Intel DG41TY
Intel Core 2 Duo E7400 2,80 Ghz
Memoria DDR2 800 Mhz PC-6400 Kingston KVR800D2N5/2Gb CL5
Gabinete Medium Tower Vitsuba Criteria
Thermaltake Purepower 500W 24p 1xPCIe 4xSATA

Extreme Level

fgiraldi

Ensenada, Bs. As.

entradas: 2340

08:31 08/06/2010

2

No sé a que llamas calidad o nitidez bien en concreto, pero tampoco aclaraste que monitor vas a usar. Par aun CRT, no hay diferencia y para un LCD, al menos en lo poco que yo vi, tampoco. Depende mas del moni que de la placa. Un detalle, que no te pase como a un amigo mio, que gastó un par (varios) de dolares mas para tener un LCD con DVI y resulta que el hijo de puta no soporta 16.7 millones de colores, con lo cual tiene "franjas" de colores en los degrades, es decir, se ve peor que cualquier LCD pedorro con entrada VGA que soporte 16.7M de colores, una pena. El modelo en cuestion es un ACER AL22xx (no recuerdo las "xx&quotwink
Respecto a la VGA yo estoy averiguando para una PC para mi cuñado. Estoy tentado por la 5670, pero vi excelentes precios de 5750 y 5770. No sé cual es tu limite, pero yo vi mucha diferencia para las versiones Vapor-X y no se si vale la pena gastar en una version Vapor-X, tal vez alguien que la tenga mas clara pueda arrojar mas luz sobre el asunto. Al menos hay una franja (economica) muy grande hasta alcanzar una 5830, asi que estimo que el limite lo impone el bolsillo en ese caso
Saludos y suerte

AMD Phenom II X4 965 C3 3.8GHz @ 1.40vCore // CM Hyper 212+ // Gigabyte GA870A-UD3 // 2x4Gb DDR3-1866 Corsair Vengeance @ 1600 CAS 7 // HD 500 + HD 320 // Gigabyte GTX560 // DVDRW LG SATA 22X // Sentey 4284 // Antec BP550 550W

Midle End Level

arielcarry

chascomus

entradas: 312

10:04 08/06/2010

3

mira yo tengo una xfx 5770 conectada a un lg de 22 mediante un adaptador dvi a vga y se ve de 10 y en temperaturas es refresca 31° en idle y 62° en full con el fan al 45%

http://www.danasoft.com/sig/arielcarry.jpg

Extreme Level

jorges

Villa Maria (Cba)

entradas: 2189

00:23 09/06/2010

4
Cita Iniciado por arielcarry
Ver Mensaje
mira yo tengo una xfx 5770 conectada a un lg de 22 mediante un adaptador dvi a vga y se ve de 10 y en temperaturas es refresca 31° en idle y 62° en full con el fan al 45%

WTF? daaa que flor de temps…. que temp ambiente tenes?

Mira anda para adelante nomas …. no vas a tener ningun problema con el adaptador ni nada por el stilo… sapphire y asus son muy buenas marcas…. cada cual tiene su tecnologia… anda por la que mas et guste y plata dispongas…

suerte….

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

00:35 09/06/2010

5
Cita Iniciado por fgiraldi
Ver Mensaje
No sé a que llamas calidad o nitidez bien en concreto, pero tampoco aclaraste que monitor vas a usar. Par aun CRT, no hay diferencia y para un LCD, al menos en lo poco que yo vi, tampoco. Depende mas del moni que de la placa. Un detalle, que no te pase como a un amigo mio, que gastó un par (varios) de dolares mas para tener un LCD con DVI y resulta que el hijo de puta no soporta 16.7 millones de colores, con lo cual tiene "franjas" de colores en los degrades, es decir, se ve peor que cualquier LCD pedorro con entrada VGA que soporte 16.7M de colores, una pena. El modelo en cuestion es un ACER AL22xx (no recuerdo las "xx&quotwink
Respecto a la VGA yo estoy averiguando para una PC para mi cuñado. Estoy tentado por la 5670, pero vi excelentes precios de 5750 y 5770. No sé cual es tu limite, pero yo vi mucha diferencia para las versiones Vapor-X y no se si vale la pena gastar en una version Vapor-X, tal vez alguien que la tenga mas clara pueda arrojar mas luz sobre el asunto. Al menos hay una franja (economica) muy grande hasta alcanzar una 5830, asi que estimo que el limite lo impone el bolsillo en ese caso
Saludos y suerte

Con el tema de los colores no pasa por si es DVI o VGA sino por el panel del moni, la mayoria son panel TN que interpolan a 16 millones de coleres, si te acercas cerca del moni suele notarse incluso una pequeña lluvia que se debe justamente a la interpolacion que hace el mismo…

ON: En lo que es el moni podes ir y ver como se ven y fijate el que mas te convenza… yo compraria una Vapor X o una Hawk…

Midle End Level

arielcarry

chascomus

09:36 09/06/2010

6

WTF? daaa que flor de temps…. que temp ambiente tenes?

mas o menos con una temp ambiente 25 26° la verdad que re fresca

Extreme Level

jorges

Villa Maria (Cba)

23:11 09/06/2010

7

jodeme ajaja que flor de garch que es la version de referencia jaja calienta como la gran pu…

Midle End Level

arielcarry

chascomus

00:29 10/06/2010

8

si la que yo tengo no es la reference es esta

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

09:09 10/06/2010

9

Si queres calidad, Sapphire o HIS.

La calidad de imagen es perfecta, aun usando adaptador…es lo mas normal.

Entry Level

morlok1

entradas: 84

19:34 10/06/2010

10

dale para adelante con la 5770.. y no te hagas problema con el adaptador… yo conecte la mia por dvi, y por vga con las misma imagen una al lado del otro y no hay ninguna diferencia… despreocupate.. y las temperatura q dijeron antes son normales yo tengo 30-61 (idle – full) cooler 40% (stock)

Nuevo miembro

Martán

entradas: 49

20:37 18/06/2010

11

bueno, compré la placa y se puede decir que es muy buena la calidad de imagen.

gracias a todos por las respuestas.

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

entradas: 1909

21:12 18/06/2010

12

Aprovecho el tema. cual es mejor en calidad, ruido (muy importante para mi este punto) y temperaturas, entre la XFX no reference, la de la foto de arriba, y la Vapor?

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

21:53 18/06/2010

13

no le des bola entre dvi y vga !! y comprate la de mi firma un silencio tota y muy fresca, xfx dejala a un lado !

High End Level

teob

entradas: 959

21:58 18/06/2010

14
Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
no le des bola entre dvi y vga !! y comprate la de mi firma un silencio tota y muy fresca, xfx dejala a un lado !

+1 vapor x, xfx

Extreme Level

jorges

Villa Maria (Cba)

23:36 18/06/2010

15

see la de refennce calientra como trola jaja y si le pones el fan al 60% ya se siente el sumbido… +1 para la vapor-x

Bayer? te copaste con la firma jajaa no te olvides de dar los num de telf…

Midle End Level

Folksturm_64

entradas: 382

21:55 20/06/2010

16

Hola chicos, pregunta cual es mejor la vapor X o la XFX no reference osea esta:

http://e-bluebuy.com/pic/XFX-HD-5770.jpg
la cosa es ke la vapor es mas barata en mercado ke la xfx ke kompraria en galeria jardin a un conocido, pero el problema es ke no me da para komprarla por mercado por el tema de la garantia ke no es tan comfiable nomo mi amigo de galeria jardin
vale la pena la vapor x?

Extreme Level

Kresta

Buenos Aires!

entradas: 1156

22:16 20/06/2010

17
Cita Iniciado por Folksturm_64
Ver Mensaje
Hola chicos, pregunta cual es mejor la vapor X o la XFX no reference osea esta:

http://e-bluebuy.com/pic/XFX-HD-5770.jpg
la cosa es ke la vapor es mas barata en mercado ke la xfx ke kompraria en galeria jardin a un conocido, pero el problema es ke no me da para komprarla por mercado por el tema de la garantia ke no es tan comfiable nomo mi amigo de galeria jardin
vale la pena la vapor x?

Yo iria por la vaporx ya que xfx no me gusta ni un poco, tengo entendido que es un ensamblador que usa componentes de baja calidad, contra sapphire que es mas que sabido que es un cañaso todo lo que hace.

Jorges que temps tenes vos ? Yo toy masomenos a 15º ambiente y la vga esta en 34º idle con el fan en 35%, es muy alta la temp ?

Extreme Level

jorges

Villa Maria (Cba)

22:23 20/06/2010

18
Cita Iniciado por Kresta
Ver Mensaje
Yo iria por la vaporx ya que xfx no me gusta ni un poco, tengo entendido que es un ensamblador que usa componentes de baja calidad, contra sapphire que es mas que sabido que es un cañaso todo lo que hace.

Jorges que temps tenes vos ? Yo toy masomenos a 15º ambiente y la vga esta en 34º idle con el fan en 35%, es muy alta la temp ?

Naa ahora esta si OC y es invierno no pasa naranja. el tema es en verano que mientras jugas llega los 76ºC y si le mandas un test de stress pasa los 90ºC con OC esto ultimo ajaj… e
En invirerno no es nada el tema el verano es muy contradictorio…

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

17:00 21/06/2010

19

lo unico que tiene de bueno las garchas de las xfx es la caja y las calcos y giladas que trae adentro.