Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Compra Sapphire RADEON HD4850 U$S 245

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Aguparka

entradas: 110

20:29 19/07/2008

1

Bueno, para algunos no sera novedad, pero los chicos de 3D GAMES organizaron una compra comunitaria de HD4870 Y HD4850, el tema es asi para los que quieran informarse bien: http://foros.3dgames.com.ar/compras_…ml#post8385721

Si los que hacemos la compra llegamos al numero de 24 compradores, a la placa la pagamos a 245us. Si leyeron bien. Quedan muy pocos lugares para que se efectivize ese precio. Asi que los que esten interesados, tienen que como primer paso leer ese thread y ahi esta toda la info que necesitan. HD4870 no quedan mas

Disculpas para los que tomen esto como spam o como promocion de otro foro, pero la verdad no tiene ese animo, sino tiene animo de brindarles la posibilidad de tener acceso a una hermosura de placa a personas que no cuenten con el dinero suficiente como pa pagarlas precio mercado.

Tendrian tiempo hasta el lunes para reservarse un lugar en la lista.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

20:30 19/07/2008

2

contra 260 dólares que sale comprada instantánea y con factura, no se, no me parece. Hay casos de compra comunitaria que vale más la pena.

Midle End Level

Aguparka

20:32 19/07/2008

3

el tema es que ahora anda encontrar stock de la hd4850 en algun lugar. En eufemis no quedan mas.

High End Level

nicolass

entradas: 676

21:08 19/07/2008

4

hay stock en varios otros lugares a 270

Aprendamos a no repetir

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

21:14 19/07/2008

5

No me parece negocio y más si es como comentan que no dan factura, prefiero pagar un poco más y tener un respaldo legal.

High End Level

nicolass

21:54 19/07/2008

6

la factura unicamente te asegura 6 meses de garantia y si vos compras x la factura compras en cualquier lado. pocos lugares dan garantias buenas, con o sin factura es preferible esos lugares

Aprendamos a no repetir

High End Level

Cesar Matias

entradas: 781

22:03 19/07/2008

7

yo la pague en abelyn 253 u$s … esta bien que la compre con una notebook pero el monto no era muy grande … creo que es muy riesgoso .. como dicen arriba yo pondria unos loros mas y compraria con seguridad….

ATHLON 250 X2 AM3 / Biostar gf 8200c/ Evercool Iceman / 2x1024 ddr 800 ocz platinum rev 2 / Sapphire HD 4850 / powercooler ps-500ss/WD 500 sata II 16MB

Extreme Level

pollo64

entradas: 1561

22:29 19/07/2008

8

Ademas algunos con factura se toman el iva del 10.5, asi que el precio de eufemis por ejemplo, 260 sin iva es 235, por lo cual si tenemos en cuanta que las traen ennegro, sin iva, sin ingresos brutos, sin aduana, con una garantia d epalabra, y si ese precio U$S245 es pesimo y mas si e spor cantidad y a recibir dentro de semanas.

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

El Vista es al XP lo que el Millenium al W98 (Pollo64 (R) )

High End Level

nicolass

22:32 19/07/2008

9

ahora las placas bajaron, esos 245 fue cuando salieron que valian 200, ahora valen 20 us menos

Aprendamos a no repetir

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

23:05 19/07/2008

10

Che las 9800gtx salen en EEUU 200,aca cuanto van a estar??

Alguien sabe?? Porque estan,pero cuestan 330

Si las 4850 salen 190 en EEUU aca 260,se mantiene la misma relacion??

salu2

Extreme Level

okorn

entradas: 2065

23:14 19/07/2008

11

las 9800GTX deberian rondar los 270U$S.

= no todo es factura che…..a veces prefiero comprar sin pq se q tengo mejor gtia xd

Claro ejemplo con KARITA te da factura bla bla pero en RMA te empoma

Extreme Level

pollo64

23:21 19/07/2008

12

De todos modos fui al link, no estan 245, estan 260, (o sea si no llegan a 30 fuiste) es ridiculo que sean al mismo precio que una en blanco y se tragen los impuestos, asi no conviene, un chabon en un dpto que no da factura tambien es un riezgo, asi que ese comentario no hace la diferencia, a igualdad de precio o el mismo precio y sin impuestos no hay duda COMPRO EN BLANCO, no solo por respaldo y posibilidad de juicio si no responden, o por tomarme el iva, si no pq los impuestos son los que pagan los sueldos en los hospitales y colegios por ejemplo, y no me salgas que alguno se los roba, en ese caso prefiero que de los 30U$S lleguen 5 a un colegio que se lo quede un vendedor que trae contrabando.

High End Level

nicolass

23:48 19/07/2008

13

siendo sincero el flaco ese trae cosas y muchos les resulto bien.

digamos que personalmente no me guste, no quita que algunos les haya resultado bien

Aprendamos a no repetir

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

00:10 20/07/2008

14

Pedile a uno de los flacos que compro en la primer tanda que oficie de intermediario y listo… (te queda en 240 la placa)

como ya te han dicho, tienen que ser 30 monos para que te hagan ese descuento, que no es gran cosa, si lo analisas como otros que ya te anticiparon que la podes comprar con factura por 260 (sin esperas). Y no comparto algunas opiniones que hablan de la confianza sobre la garantia con factura, ya que con factura podes hacer un reclamo LEGAL de la otra forma es un quilombo…

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

High End Level

nicolass

00:45 20/07/2008

15

no es mas facil comprar donde sabes que tenes garantia???

con la factura, tenes que mandar carta a documento, defensa consumidor… sabes cuanto tiene k pasar para que te reconzcan algo???

comprando en un lugar serio con o sin factura es lo mismo.
no hay muchas csas de computacion grozas qeu vendan hi end, asi que es facil saber quien es gark y quien no

Aprendamos a no repetir

Entry Level

3dmovil

entradas: 79

09:48 20/07/2008

16

Es problema es que si tenes un lio, se te quema ect. Haber a quien se la devolves fallada, encima ni que fuera vendida a 220, el$ es muy igual a el de los locales y suponiendo que no tiene iva, no garpa impuesto deberia ser cercano a 220.
A no se olviden que los 195 la Sapphire con Newegg esta seguro te la dan con factura.
Imaginense un importador comprando en Newegg, No, si quieren precios rumban otros lados !NO!

Hardcore Extreme Level

locoturbina

10:10 20/07/2008

17

El tema pasa en que tampoco los precios son gran cosa, cuando la diferencia tendría que ser mayor ya que no pagan monotributo, impuestos, habilitaciones y demás…prefiero pagar un poco más y comprar a alguien en blanco, que se yo, es mi punto de vista, si todos tuvieramos el mismo Argentina andaría un poco mejor.

High End Level

DMilardovich

entradas: 827

15:39 20/07/2008

18

Yo no lo dudo 1seg. ……… vas a hacer una compra de casi $800 …… y te vas a arriesgar por $45 ? ………. si falla perdes los $800!!!!! Salu2

Ah …. ni hablar del tiempo de espera, que seguramente debe ser de unas 2 semanas …..

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

17:29 20/07/2008

19

RAID es un vendedor de 3DG que ya se prestó para anteriores compras comunitarias.
Hasta donde sé nunca hubo un problema y en caso de que lo haya si estás dentro del tiempo de SU garantía podés escracharlo totalmente en el propio foro.

Si bien no me interesa el producto en ese caso yo si me arriesgaría, porque hay varias diferencias a su favor con respecto a otros importadores locales que se mandan cualquiera.

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Entry Level

Orion437

entradas: 99

20:47 20/07/2008

20

Gente RAID hace 5 años que esta en 3dg sin quilombos, infórmense algo antes de hablar al pedo y gratis.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

20:59 20/07/2008

21
Cita Iniciado por Orion437
Ver Mensaje
Gente RAID hace 5 años que esta en 3dg sin quilombos, infórmense algo antes de hablar al pedo y gratis.

Lo mismo, mi argumento y el de otros no está relacionado a la confiabilidad del vendedor.

High End Level

nicolass

21:01 20/07/2008

22

por que se las vendan con factura no crean que entran en blanco…

todo es un gris en tema informatica, desde el mas grande hasta el mas chiquito

Aprendamos a no repetir

Midle End Level

71k170

entradas: 267

21:07 20/07/2008

23

Orion: La charla era acerca si convenía o no, comprar sin boleta y el porque…nadie hablo sobre la confiabilidad de un vendedor X……

Y lo que los chicos tan diciendo, es que la diferencia es mínima, como para comprar algo en negro… debería de ser más atractiva, como para justificarse.
Además, lo que son resp. inscriptos o tienen alguien en la familia que lo sea… pueden descontar el iva comprando con boleta. Y por ejemplo la placa que la compras a 260 con factura te termina saliendo 233 (mucho mejor que haber comprado en negro )

[SIGPIC]ututo[/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

locoturbina

21:42 20/07/2008

24
Cita Iniciado por Orion437
Ver Mensaje

Nadie duda de su buena voluntad y nadie dice que no sea responsable ni nada, lo que YO digo, es que por ese precio, prefiero pagarle a alguien que está inscripto y paga sus impuestos…por que voy a comprar algo en negro si está al mísmo precio que en blanco?…ahora, porque el precio es igual a cualquier local si no pagan nada de nada?…

Midle End Level

Aguparka

11:18 21/07/2008

25

Son 24 compradores, no 30 para pagar la placa 245us.

Con respecto a los vendedores estos, mas alla de que no entreguen factura son muy responsables y con el tema de la garantia tambien, sino preguntenle a todo 3D GAMES.

Extreme Level

pollo64

11:36 21/07/2008

26
Cita Iniciado por locoturbina
Ver Mensaje
Nadie duda de su buena voluntad y nadie dice que no sea responsable ni nada, lo que YO digo, es que por ese precio, prefiero pagarle a alguien que está inscripto y paga sus impuestos…por que voy a comprar algo en negro si está al mísmo precio que en blanco?…ahora, porque el precio es igual a cualquier local si no pagan nada de nada?…

Muy interesante el planteo, no solo es el temas impuestos, que te sale 233U$S comprada en blanco, si no que no paga sueldos, alquiler de local, luz, etc etc etc, relamente es para preguntarse pq por unidad la vende al mismo precio, tambien pueden ir con 24 (o 30) a un local que las venda y te aseguro q U$S15 te descuentan, si ya se di no es por un foro no los juntas ni a ganchos.

cabe aclarar que eso puso Los interesados contactarse exclusivamente conmigo tanto por pm, como mediante el MSN por lo cual no e snecesario leer las preguntas que siguen al aviso. Si se olvido editarlo es un error de el no de los que leyeron de este foro.

Cita Iniciado por Aguparka
Ver Mensaje
Son 24 compradores, no 30 para pagar la placa 245us.

Con respecto a los vendedores estos, mas alla de que no entreguen factura son muy responsables y con el tema de la garantia tambien, sino preguntenle a todo 3D GAMES.

Yoleo esto por ahi en los quichicinetos mensaje sdiga otra cosa pero en el eviso dice lo siguiente

Hay 30 placas disponibles. Hasta 29 placas, el precio es U$ 260.
Si se venden las 30, el precio baja a U$ 245 por cada placa.