Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[comparativas] la mejor VGA por menos de 100 Euros

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

viper713

entradas: 1374

10:15 20/08/2010

1

Desde Hardware.fr nos llega un review poco habitual, donde comparan varias VGA con precios inferiores a los $125 para determinar a las mejores; si ya de por si esta comparativa suena interesante, se torna imprescindible al también incluir IGPs actuales en ella.

Los equipos de prueba fueron variados debido a que los IGPs de Intel, AMD y Nvidia no son intercambiables entre las distintas plataformas, los microprocesadores usados son: Intel Core i5 661, Intel Pentium G6950, Intel Core 2 Quad Q9650, y AMD Phenom II X4 965; los chipsets usados fueron Intel H55, AMD 785G, y Nvidia Geforce 9400 y 9300, todos los equipos de prueba estuvieron equipados con 4GB de memoria, y el sistema operativo usado fue Windows 7 x64.

Contendientes

Conclusiones
Hubiese sido interesante también ver el rendimiento de los actuales IGP de la serie 800 de AMD en esta comparativa, aunque sabemos que tienen un rendimiento de hasta 30% superior al 785G; volviendo al tema, las VGA de gama baja con memorias DDR2 de 64 bits apenas mejoran el performance, y a partir de la Radeon HD 4350 y HD 5450 con DDR3 es que apreciamos mejoras en el performance superiores al 50% en relación a los IGP actuales; a partir de la Geforce GT 220 y Radeon HD 4650 es que se obtienen mejoras que duplican el performance de los IGP de mayor rendimiento; y las Radeon HD 5570 y Geforce GT 240 consiguen triplicar el rendimiento de los mejores IGP.
Los de Hardware.fr declaran a la Radeon HD 5570 y Radeon HD 5750 como las mejores compras en su rango de precios por su combinación de precio + rendimiento + consumo. Es interesante el ver como la HD 5750 se acerca y el algunos casos supera en rendimiento a la vieja Radeon HD 4850, quedando también bastante cerca de la Geforce GTS 250/9800GTX+, o también el rendimiento de la HD 4770 que casi iguala al de la nueva HD 5750. Por su parte la Radeon HD 5570 casi consigue alcanzar a la popular en su tiempo HD 4670.

En el review original podrán apreciar las pruebas completas, y más detalles sobre esta comparativa.

Fuente: CHW
Fuente original y review: http://www.hardware.fr/art/imprimer/790/

Extreme Level

conrado

entradas: 1186

11:55 20/08/2010

2

ahí se puede ver porq tanto recomiendo la 4770 y porq me la compre… una ganga, rinde lindo, no consume un pedo.. y si le haces OC mejora bastante y bue le hace la cola a unas cuantas en precio / rendimiento

[Review] Netbook Acer Aspire 1410 11,6", Intel SU2300 CULV, GMA 4500MHD, 2GB, 160GB WD Scorpio Blue, HDMI, 6 celdas (4400 mAh)..

Mi blogsito Hardsoft Geek

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

12:57 20/08/2010

3

la 4770 realemente es una masita, total no tendra dx11 pero de esa gama la placa que tiene dx11 se arrastra, respecto a la 5750 me parece una locura que la pongan y hablen bien de ella, ya que no es ni chiche ni lomonada.

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

13:02 20/08/2010

4

tomshardware ahce eso todos los meses con gpus cpus y combos de maquinas armadas

la de agosto por ejemplo

http://www.tomshardware.com/reviews/…ming,2697.html

no es de bardero pero el 99% de la gente hablamos ingles y no creo q el 15% frances

aunq mirando los grafiquitos se entiende y me encanta como suena dossier!

tampoco em gusta q no marcan en performance /watt

o performance por dolar/euro como otras webs sino solo relativa

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Extreme Level

conrado

13:25 20/08/2010

5

bue pero para que esta google translator ja.. aparte es bueno ampliar las fuentes..

[Review] Netbook Acer Aspire 1410 11,6", Intel SU2300 CULV, GMA 4500MHD, 2GB, 160GB WD Scorpio Blue, HDMI, 6 celdas (4400 mAh)..

Hardcore Extreme Level

quiq

14:05 20/08/2010

6

sisi todo perfectirijillo

pero yo no uso google translator salvoq sea sumamente necesario

te loran los ojos con 2 de cada 3 palabras mal traducidas o puestas en cualquier lugar

tenes q leer cosas como

Intel has announced plans to acquire insecurity outfit McAfee for $7.68 billion.
Intel ha anunciado sus planes para adquirir la inseguridad equipo McAfee para 7,68 mil millones dólares.

comprando la inseguridad podes vender seguridad capisci???

no gracias por ahora paso jaja

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Extreme Level

Kalamardo

entradas: 1185

14:07 20/08/2010

7

La conclusion es bastante relacionada con el lugar de procedencia del review y no en forma general… Aca anda a conseguir 5750 (capaz esta si) o 4770 4850 muy dificil…En ese rango sin dudas GTS 250 luego 9800gt 140 y 120 respectivamente.
De todos modos se agradece la data, le pega feo a las graficas low jaja y concuerdo que es muy marketinero ese rango de vgas.

"Si los fabricantes de defenderlos a través de argumentos como "esto es perfecto para la reproducción de vídeo", o una muy ridículo "es suficiente para jugar un poco," hay que tener en cuenta que su finalidad es principalmente para vender marca (GeForce, Radeon) y algunas características (1 GB, DirectX 11). Las actuaciones son a menudo hasta el punto de ridículo que la fabricación de estas GPUs es como una pérdida de silicio" traducido por google

De hecho cuando asistimos a charlas de hard, eventos, showroom, etc, nos meten ese verso cuando hablan de ese segmento de graficas….(Leer subrayados)

Salu2.-

[FX] Team
[SIGPIC][/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

quiq

14:10 20/08/2010

8

jajajaja totalmente

es suficiente para jugar un poco (al tetris)
perfecto para reproducir video (comprando el cyberlink powerdvd q es el unico q soporta avivo y purevideo)

es terrible como te leen loq quieren

by boo2

Extreme Level

conrado

14:19 20/08/2010

9
Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
sisi todo perfectirijillo

pero yo no uso google translator salvoq sea sumamente necesario

te loran los ojos con 2 de cada 3 palabras mal traducidas o puestas en cualquier lugar

tenes q leer cosas como

Intel has announced plans to acquire insecurity outfit McAfee for $7.68 billion.
Intel ha anunciado sus planes para adquirir la inseguridad equipo McAfee para 7,68 mil millones dólares.

comprando la inseguridad podes vender seguridad capisci???

no gracias por ahora paso jaja

dale si todo muy lindo yo hable del francés.. o cualquier idioma que no conozcas ruso.. chino..

Hardcore Extreme Level

quiq

18:31 20/08/2010

10

jaja sisi es re re re grcacioso como traduce ruso o chino

by boo2

Midle End Level

zeta_lm

entradas: 402

20:30 20/08/2010

11
Cita Iniciado por viper713
Ver Mensaje
Es interesante el ver como la HD 5750 se acerca y el algunos casos supera en rendimiento a la vieja Radeon HD 4850

Si, vieja, vieja son los trapos lctm!!!