Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Como se porta la 8800 GT en video

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

guseltahur

entradas: 134

00:19 04/03/2008

1

Buenas gente, antes que nada quiero aclarar que leí el review de las 8800 GT, pero así y todo me queda la siguiente duda:

- ¿Mejoran la calidad final de imagen a la hora de reproducir videos? Concretamente mi duda es si una 8800 Gt montada sobre el mismo sistema me daría una imagen final mejor que la de la 8600 Gt que tengo ahora. Por lo que saqué en claro, corrijanmé si me equivoco, es que la ùnica ventaja sería que reduciría el trabajo del micro reproduciendo video, pero no necesariamente eso se traduciría en una "imagen mejor".

Otra consulta: un amigo que vuelve la semana que viene de USA se ofreció a traerme la placa. ¿alguno pude recomendar algun lugar para comprar una 8800 GT? El loco va a estar en Washington. Me fijé y por el precio que se consigue allá, llegaría, pero mi amigo está viajando por laburo y no se la puedo complicar tanto, me dijo que si le tiro la data precisa, me la compra, pero que no tenía tiempo de recorrer casas o shopppings.

Gracias por la onda y disculpen lo aburrido del post

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

09:14 04/03/2008

2

Mira, si esta en alguna casa, podria comprar por newegg, pero necesita si o si un domicilio yanqui para poder comprar ahi. En esa web, es de donde normalmente se ven los precios de hard, y desde donde muchos importadores traen cosas. Saludos.

High End Level

polosoft

entradas: 998

10:59 04/03/2008

3

Según tengo entendido tiene el mismo procesador de video o uno muy similar, yo le instalé / "compré" el PureVideo Decoder para ver nomás de que se trataba pero me anda con los WMV nomás . Eso si, videos de 1920 x mill y pico y ni llega a un 5% creo (va, me consume menos que el explorer o la mula ). Lo único es que me parece que videos h.264 no me los acelera

PD: El desentrelazado que realiza me parece muy correcto, hay un video por ahí de un péndulo blanco sobre fondo negro y con y sin PureVideo se nota bastante la diferencia

PD2: No era que con los nuevos drivers todas las funciones de aceleración iban a ser "gratis"? Alguien escuchó algo similar? ????

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

11:18 04/03/2008

4

es gratis si te bajas el powerdvd, ahi podes utilizar los perfiles del purevideo…