Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Como perdi mi 8600gt

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

UnknownSoldier

entradas: 411

23:52 02/07/2008

1

Les paso a contar esta historia de terror (?).
Resulta que estaba intentando conectar la salida de tv de la placa a, justamente, la tv. Como no veía bien detrás del televisor, a tientas, enchufo en el primer conector RCA que encuentro. Afortunadamente me lo toma como que encontró algo pero no se veia nada en pantalla…
Que hago entonces? cambio de ficha.. Al hacer esto en la pantalla del monitor empiezan a aparecer artifacts, no puntos sino rayas horizontales y queda congelada.
Reset y 1 beep largo y 3 cortos.. RIP

Mirando luego adonde habia enchufado en la tv veo: al principio en la entrada de video, como corresponde, y luego, lo que causó la muerte, en la entrada de audio
No se a ustedes pero a mi, sinceramente, me parece completamente extraño que por errarle de ficha muera asi.
Si alguno sabe de algo similar que cuente asi no me siento tan desgraciado jajaja

Gracias por leer, ya me descargué..

Midle End Level

71k170

entradas: 267

23:59 02/07/2008

2

El TV siempre debe estar apagado al conectar la vga… (desenchufado).. No sos al primero que le pasa… ya vi otros en el foro.-
sl2 y una pena perder la vga asi.-

[SIGPIC]ututo[/SIGPIC]
Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

entradas: 1909

00:04 03/07/2008

3

Nooo que garron. La verdad que me parece raro que por conectar algo donde no va se muera la placa. Mala suerte…

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

Extreme Level

manu-hiend

entradas: 1770

00:09 03/07/2008

4

uu tiene qu estar desconectado??? fiuf menos mal que no s eme murio una vez la conecte asi alo picapiedra y se veia en blanco y negro

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Extreme Level

sfavale

entradas: 1686

00:13 03/07/2008

5

A mi me paso con dos 8600GTS.. que al conectarla a la tele se cagaba algo de la placa, y despues andaba bien pero toda llena de artifacts… es como que le caga alguna parte de la placa.. es medio raro…

Por suerte las dos veces la mande a la garantia y me la cambiaron.. y no la conecte nunca mas a la tele…

Igual esto le paso a mi hermano, nunca apague la tele para conectarlo, y lo he conectado mal, y nunca paso nada..

Yo supuse que era un problema de la tele que estaba andando mal.. ya que no le andaba el video a la tele parece, asi que por ahi tenia algo raro..

Pero igualmente no se me murio.. era como que le rompia algun tipo de procesador, o le cagaba alguna memo, porque hasta en el cosito del panel de Nvidia q da vueltas tenia artifacts..

Y paso lo mismo con las dos.. era una MSI..

High End Level

eltano06

entradas: 827

00:54 03/07/2008

6

a mi me paso pero solo se me cago la salida para la tele.
tuve bastante suerte

Extreme Level

Luchobsq

entradas: 1127

01:36 03/07/2008

7
Cita Iniciado por sfavale
Ver Mensaje
A mi me paso con dos 8600GTS.. que al conectarla a la tele se cagaba algo de la placa, y despues andaba bien pero toda llena de artifacts… es como que le caga alguna parte de la placa.. es medio raro…

Por suerte las dos veces la mande a la garantia y me la cambiaron.. y no la conecte nunca mas a la tele…

Igual esto le paso a mi hermano, nunca apague la tele para conectarlo, y lo he conectado mal, y nunca paso nada..

Yo supuse que era un problema de la tele que estaba andando mal.. ya que no le andaba el video a la tele parece, asi que por ahi tenia algo raro..

Pero igualmente no se me murio.. era como que le rompia algun tipo de procesador, o le cagaba alguna memo, porque hasta en el cosito del panel de Nvidia q da vueltas tenia artifacts..

Y paso lo mismo con las dos.. era una MSI..

A un amigo le paso lo mismo con la version oc de MSI.

Yo conecte solo una 5200 y no se rompio no se como por que estuvimos un rato prendiendo y apagando hasta que agarro señal la tv.

Nosotros pensamos de una manera especial, y vamos atravesando la vida como si estuviéramos en un juego de plataformas; resolvemos nuestros problemas con astucia, utilizando los medios a nuestro alrededor. Vivimos en una constante aventura, con los ojos repletos de mundos distantes. Nosotros, en el anonimato, salvamos la galaxia todos los dias.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

02:03 03/07/2008

8

Yo nunca tuve cuidados y nunca tuve dramas, eso sí, uso s-video a s-video, no RCA ni nada de eso.

Extreme Level

GrayFox

Cordoba

entradas: 2904

02:23 03/07/2008

9
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
Yo nunca tuve cuidados y nunca tuve dramas, eso sí, uso s-video a s-video, no RCA ni nada de eso.

yo tambien, ni siquiera lo apago con el tle prendido nomas!, bueno por la dudas voy a empezar a desenchufar el tele por las dudas!

=(Duty´s)= GrayFox

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

02:35 03/07/2008

10

wow!! entonces soy un suertudo mas….

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Midle End Level

Gonzalo Matías

entradas: 175

03:19 03/07/2008

11
Cita Iniciado por UnknownSoldier
Ver Mensaje
Les paso a contar esta historia de terror (?).
Resulta que estaba intentando conectar la salida de tv de la placa a, justamente, la tv. Como no veía bien detrás del televisor, a tientas, enchufo en el primer conector RCA que encuentro. Afortunadamente me lo toma como que encontró algo pero no se veia nada en pantalla…
Que hago entonces? cambio de ficha.. Al hacer esto en la pantalla del monitor empiezan a aparecer artifacts, no puntos sino rayas horizontales y queda congelada.
Reset y 1 beep largo y 3 cortos.. RIP

Mirando luego adonde habia enchufado en la tv veo: al principio en la entrada de video, como corresponde, y luego, lo que causó la muerte, en la entrada de audio
No se a ustedes pero a mi, sinceramente, me parece completamente extraño que por errarle de ficha muera asi.
Si alguno sabe de algo similar que cuente asi no me siento tan desgraciado jajaja

Gracias por leer, ya me descargué..

Será que no tenías el TV conectado a un enchufe con descarga a tierra.

High End Level

NeCuDo

entradas: 861

04:40 03/07/2008

12

Otra más… ya me voy enterando de varios casos de vgas difuntas por conectarlas a la tv. No sé por que será.

Nuevo miembro

alesandrox

Bolivar

entradas: 34

05:31 03/07/2008

13

cuando tenia una gforce4 la usaba casi a diario para ver pelis conectada a la pc y nunca le paso nada.

http://valid.canardpc.com/cache/banner/1772517.png

Extreme Level

Rincewind

entradas: 1245

07:59 03/07/2008

14

A mí se me cagó el VIVO de una 6600GT.

El problema es cuando no hay descarga a tierra o está mal hecha la instalación y pasa corriente por los cables que no deberían. Yo por ejemplo si agarro el cable coaxial me da corriente

DFI P45-JR/E8400/CM GeminiIIs/HIS 4850/GSkill PI 4gb/Samsung 320gb/WD 640gb/X-Fi Platinum/Pioneer DVD-RW/P&C 750w/Antec P180 Mini/Dell 2407HC

DFI P45-JR/E8400/CM GeminiIIs/XFX 9600GT/GSkill PI 4gb/WD 160gb/Pioneer DVD-RW/P&C 610w/Antec P180 Mini/Dell 2208WFP

Gigabyte G31-E2SC/E4500/ST Blue 2gb/WD 250gb/X-Fi Xtreme Music/Pioneer DVD-RW/CM Silent 500w/Thermaltake Lanbox/Samsung 32A450

Midle End Level

71k170

entradas: 267

12:44 03/07/2008

15

Claro… es cuetion de suerte… quizás la enchufas 1000 veces y no pasa nada… por ahi la conectas por primera vez y muere….
Si el tele esta enchufado a una instalación que tenga descarga a tierra ayuda "a tener una mejor suerte".

[SIGPIC]ututo[/SIGPIC]