Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Como es eso que puedo activar pipelines ocultos en mi 6200??

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Dr. Strangelove

entradas: 260

16:28 29/01/2007

1

Se puede hacer, como?? si es asi voy a obtener mejor performance o son solo boludeces que no afectan el rendimiento???

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

16:40 29/01/2007

2

No se si con tu modelo se puede hacer, proba con el rivatuner, creo que lo podes bajar de la seccion de descarga de MaximoPC.
Aca te dejo un link sobre lo que vos queres hacer: http://www.doomedpc.com/?q=node/36

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

17:19 29/01/2007

3

Mmm creo que lo unico que se puede hacer en la 6200 es activar la sonda termica jejeje si es que no la trae activada por defecto!

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Midle End Level

Dr. Strangelove

entradas: 260

17:27 29/01/2007

4

Bueh lo probe y al querer cambiar las opciones Low-Level de la placa windows me tira un error de aplicacion con el riva tuner por que puede ser? no puedo ni entrar a las opciones que aparecen ahi ahh y la sonda termica ya esta activada jeje

Extreme Level

Aiyoros

entradas: 2811

17:39 29/01/2007

5

Se podia hacer con las primeras versiones de GPU, que eran 6600 con pipes deshabilitados, despues se hicieron los GPU´s sin pipes que deshabiltar, que son los que circulan ahora

Mis Reveiws
Saitek P2600 Rumble

We´re not Iron Maiden we´re not fron England, we are Sonata and we come from Finland! m/

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

18:10 29/01/2007

6

si ves una 6200 con memorias ddr comun es fija que es modeable lo mismo para las 6800xt las que tienen memoria ddr comun se pueden habilitar los pipes,lastima que ya no se consiguen mas,lo que si creo que las 6800xt con agp modean todas o la mayoria, en pci e se complica ( probado en dos una con bus de 128 y otra de 256 y nada che)