Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Comentario sobre Ati XFX HD 4650 DDR2 512Mb

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Luchoteam_32

Bahia Blanca – Bs. As

entradas: 348

23:38 29/09/2009

1

Hola muchachos, como les va?

Bueno hace poco que me uni al foro y la verdad que todos mis post fueron de consultas…pero ahora la cosa es distinta, apunto a dejar una opinion (porque esto no puede llamarse review ni a palos).

Bueno anduve hace un tiempo consultando sobre la config de mi nueva PC, termine armando una maquina con un AMD Phenom II X3 710, una mother asus, 2 gb de ram (ddr2), y lo que para mi es una novedad total, placa de video, ya que ninguna de mis pc`s anteriores habian tenido placa de video que no se integrada.

Bueno la cosa es que anduve consultando aca y la el tema estaba entre la 4830(DDR3), 9500 GT(DDR2), la 4650 (DDR3) y la 4650 (DDR2). Escuche sus consejos, mire reviews y finalmente la 4830 era la elegida.

El problema es que no habia stock de la placa, paso una semanita llego la 4650 DDR2 y de la 4830 ni noticias….ya me estaba volviendo loco por estrenar la pc nueva (que estaba esperando en la cajita ya que la mother que puse no tiene video on board) asique un poco bajionado compre la 4650 finalmente.

Ya antes de entrar a Maximo Tec habia leido muchas reviews, comparativas y demas cosas que surgian en google, pregunte a muchos amigos y bueno empezaba a entender un poco del tema, digamos "tocaba de oido" pero ma o meno una idea tenia….pero como contrapartida, veia graficos de resoluciones, FPS, bechmarks, temperaturas, etc etc etc..las cuales mas dudas me hacian surgir sobre la (tediosa!) eleccion de una VGA.

Bueno les conte, llego la 4650 (ddr2 de 512Mb) la instalamos con un amigo, cargamos XP SP3, todo lindo…y bueno habia que probar la placa con algo….lo primero que instalamos que teniamos a mano fue el Need for Speed Most wanted (como lo putie, horrible juego!) pero bueno sirvio para probar, nos mandamos a la config del juego y pusimos todo al mango (todo desde resolucion hasta detalles, todo al mango)..y el juego andaba de 10, recontra fluido, sin trabarse, 100% jugable…chusmiamos el Catalyst y la temperatura de la 4650 no superaba los 40º creo…volvi a casa con la PC y unos dias despues consegui el famoso juego Grid…instale, acomode un temita de direct X, le reze a los dioses de la informatica y doble click al iconito….bueno el juego anduvo anda y parece que andara de 10….estoy impresionado de la calidad copada con la que se lo ve, recien probaba un auto de categoria Lemans y se ven los reflejos en los guardabarros, desde el interior el sol que se va reflejando en el tablero y gira a medida que nos movemos en las curvas del autodromo, en las competencias nocturnas un excelente efecto de luces encendidas nos iuminan el camino de forma muuy real.

Bueno asique obviamente estoy chocho, luego de jugar un par de horitas al grid la temperatura no paso nunca los 51º, el juego se puede jugar excelentemente bien y bueno queria compartir esto con ustedes, o por ahi con los que (como yo) tocan medio de oido y por ahi numeros, test y demas cositas no les dicen tanto y por ahi prefieren leer el comentario de alguien que uso y probo la placa y se los cuenta sin un nivel tecnico pero si comprensible.

Con respecto a otros juegos que estuve jugando…otro que juegue fue el LFS, simulador que no tiene altos requerimientos graficos, pero bueno la cosa es que puse 19 autos en pista (mas el mio, o sea 20) y jugando desde adentro con todos los detalles en full, no baja de 83 FPS (jeje este numero lo se porque el juego te lo va diciendo en una esquinita).

Tambien puedo llevar a cabo mis practicos de Solid Edge en la PC nueva porque el solid anda de 10, esto lo menciono medio asi al pasar porque no se que tanto tiene que ver la placa de video o si mas bien es merito del micro

Bueno espero que les sirva a alguien mi pequeño aporte, si necesitan algun dato chiflen no mas, que trato de decirles o explicarles algo mejor, no se lo que ustedes quieran.

P.D.: los juegos los estoy corriendo a 1360x768 que es la resolucion recomendada para el monitor mio (LG wide de 19&quotwink…bah en realidad para todo esta en esta resolucion juegos, windows, todo.

Un saludo y muchas gracias a todos lo que participan de este groso foro!

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

23:50 29/09/2009

2

jajaaj estas emocionadisimo!!! se nota en los detalles de tu comentario…

Felicitaciones por la adquisicion muchacho.

Extreme Level

TDN

Santa Fe capital

entradas: 2082

23:54 29/09/2009

3

se nota que no podes contener la alegria!!!
me imagino si algun dia cae tu tio y te dice "te regalo estas dos 5870 y el puente para cross"
te agarra ataque cardiaco

aportes mios:

entendiendo la certificacion 80 Plus

steam id: 73d33n3

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

23:58 29/09/2009

4

felicidades che, la verdad es una excelente placa por $270 pesos.

High End Level

adriansuar

entradas: 773

23:59 29/09/2009

5

Gracias por tu apresiacion a esta grafica 4650, decime que marca compraste, muchos amigos me piden recomendacion de una vga copada , economica para jugar juegos tipo Helbreath o Counter Strike.
Muchas gracias de nuevo , voy a tener en cuenta como recomendación.
Por casualidad no probaste estos tipos de juegos ?

Midle End Level

Luchoteam_32

Bahia Blanca – Bs. As

00:01 30/09/2009

6

jaja gracias chicos es verdad toy como loco con la bestia !!

Miren el otro dia fui a comprar las cosas para la nueva PC de mi hermano, la cual va a llevar una ATI 4870 de 1gb…cuando vi la caja en la que viene casi me desmayo, miren:

Llegue a casa, la saque de la caja y no podia creer…que impresionante es la placa!

Por ahi les llama al atencion, pero pasa que para mi es mundo nuevo esto y semejante placa para mi es "WOOOOW!!"

Un saludo

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

00:01 30/09/2009

7

Pera no entendi al final probaste los juegos con la 4650 o con la 4830… si es la 4650 yo tengo la msi y si realmente se lleva un 11 la placa, por el valor que tiene.

Midle End Level

Luchoteam_32

Bahia Blanca – Bs. As

00:03 30/09/2009

8
Cita Iniciado por adriansuar
Ver Mensaje
Gracias por tu apresiacion a esta grafica 4650, decime que marca compraste, muchos amigos me piden recomendacion de una vga copada , economica para jugar juegos tipo Helbreath o Counter Strike.
Muchas gracias de nuevo , voy a tener en cuenta como recomendación.
Por casualidad no probaste estos tipos de juegos ?

La marca de la placa es XFX y no hasta ahora le toco al most wanted, grid y LFS en unos dias (despues de un parcial de analisis 2) instalo el Sniper Elite y ahi les comento.

Cita Iniciado por emi_1988
Ver Mensaje
Pera no entendi al final probaste los juegos con la 4650 o con la 4830… si es la 4650 yo tengo la msi y si realmente se lleva un 11 la placa, por el valor que tiene.

nono quedo la 4650 instalada (de la 4830 no hay stock), por eso es mi sorpresa, porque yo pensaba pucha al no ser DDR3 capaz que no rinde nada y bueno me sorprendio lo bien que se desempeña, como vos decis (parece que en XFX tambien) se lleva 11 puntos!

Extreme Level

b.lucas

Dentro de un gabinete

entradas: 1736

00:24 30/09/2009

9

felicitaciones por la adquisicion..
que la disfrutes

High End Level

JonathanTimbald

Unknown

entradas: 607

10:22 30/09/2009

10

Te felicito por tu adquisicion. Y gracias por la data. Como recomendacion: edita el post principal y especifica en que monitor y a que resolucion la estas usando, como para tener otro punto de referencia.

Saludos.

High End Level

adriansuar

10:59 30/09/2009

11
Ver Mensaje

Estuve comparando la 4650 con 4670 , son muy similares casi…
4650 me hubiera venido mejor para mis necesidades de juegos , yo juego juegos 2d y counter strike. al dope me compre la 4670 xD.

Ahora bien…

Alguien tiene idea de los consumos de las dos placas? ( no quiero googlear), quiero dejar todo acentado aca, esta copado este theart sobre 4650/4670.

Suerte a todos y participen loco….

Nuevo miembro

dclaud

entradas: 12

13:31 30/09/2009

12

Gracias por compartir tu experiencia…ahora pregunto, un amigo se compro esta placa (en power color), los juegos andan muy bien, pero con algunos tiene problemas, como por ejemplo con el NFS shift, me dice que no arranca, que primero se le trababa, pero que ahora ya no entra, tambien tiene problemas con el Wolverine y el Prototype…lo raro es que su hermano tiene una 9400gt y le anda el NFS shift sin problemas.
que podra ser?? algun usuario tuve este tipo de problemas?? el Wolverine me dice que se le ve todo naranja…Gracias, y espero que si alguien sabe algo pueda sumar para este post para gente, como dice Luchoteam, que toca de oido.

Extreme Level

emi_1988

13:37 30/09/2009

13

Que pruebe los ultimos drivers los catalyst 9.9 y si no andan esos los 9.8

Extreme Level

b.lucas

Dentro de un gabinete

entradas: 1736

19:55 30/09/2009

14
Ver Mensaje
Que pruebe los ultimos drivers los catalyst 9.9 y si no andan esos los 9.8

+1…
eso generalmente se debe a problemas de drivers..
sobre todo con ati..
que pruebe lo que dijo emi

Nuevo miembro

dclaud

entradas: 12

01:15 03/10/2009

15

Mil gracias emi…ya le voy a decir que pruebe, espero que sea ese el problema.

un abrazo!

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

01:56 03/10/2009

16

A mi me paso algo similar, cuando murio mi 8600 GT, andaba corto de guita para vga + fuente asi que en su momento compre la 4650 ddr2 a 268 mangos y me lleve una grata sorpresa de todos los juegos que podia correr en detalles altos. Todo a 1440*900 a full sin filtros, la gran mayoria andaba al pelo (a excepcion del far cry2 que con algunos detalles a tuve que poner a medio)
En fin, es una excelente opcion a bajo costo!

Extreme Level

Zomy

entradas: 1219

02:23 03/10/2009

17

Yo tambien me lleve la misma sorpresa cuando me compre la 4670, y también tenia ganas de hacer un post asi jaja.

Midle End Level

Luchoteam_32

Bahia Blanca – Bs. As

09:11 03/10/2009

18

Claro la idea de este post es mas que nada ayudar a los que quieran comprar una placa que no vale un kilo de guita, que no necesita una fuente sarpada y que creo a mi entender es la placa ideal para un usuario que cada tanto le gusta jugar algo en la PC y no lo vuelve loco jugar todo en "ultra high super alta" calidad de detalles…osea estimo que si quiero jugar al Crisis en mi PC va a andar bajando alguna cosa a medio pero bueno el juego igualmente se disfruta

Un saludo y me alegra que les haya gustado el post.

High End Level

adriansuar

22:16 03/10/2009

19
Cita Iniciado por Luchoteam_32
Ver Mensaje
Claro la idea de este post es mas que nada ayudar a los que quieran comprar una placa que no vale un kilo de guita, que no necesita una fuente sarpada y que creo a mi entender es la placa ideal para un usuario que cada tanto le gusta jugar algo en la PC y no lo vuelve loco jugar todo en "ultra high super alta" calidad de detalles…osea estimo que si quiero jugar al Crisis en mi PC va a andar bajando alguna cosa a medio pero bueno el juego igualmente se disfruta

Un saludo y me alegra que les haya gustado el post.

Es la idea para los que no somos exigentes o gamers. Aguante las plaquitas chotas y la diversion ^^

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

13:28 04/10/2009

20

YO tengo la misma que el user que creo el thread en una pc de casa. Es la XFX 4650 de 512MB… la tengo un OC considerable, y a 1024 ni Crysis la hace doler a detalles medios/altos… es linda placa sin dudas.

Midle End Level

Luchoteam_32

Bahia Blanca – Bs. As

19:12 06/10/2009

21

Hola como andan?

Bueno revivo un poco el post para contarles, que consegui el GTA San Andreas y la verdad que tambien anda de 10, lo unico choto es que en la configuracion no puedo poner la recomendada para mi monitor (1360 x 768) asique lo estoy jugando en 1024x768 que si me permite….asique bueno queria agregar esto, aunque por ahi lo ideal seria testiarla con el GTA IV si lo consigo les aviso que tal se porto la ATI 4650

Un saludo!

Extreme Level

TDN

Santa Fe capital

20:00 06/10/2009

22

no lo podes poner en 1280x720?

aportes mios:

Extreme Level

emi_1988

22:46 06/10/2009

23
Cita Iniciado por Luchoteam_32
Ver Mensaje
Hola como andan?

Bueno revivo un poco el post para contarles, que consegui el GTA San Andreas y la verdad que tambien anda de 10, lo unico choto es que en la configuracion no puedo poner la recomendada para mi monitor (1360 x 768) asique lo estoy jugando en 1024x768 que si me permite….asique bueno queria agregar esto, aunque por ahi lo ideal seria testiarla con el GTA IV si lo consigo les aviso que tal se porto la ATI 4650

Un saludo!

No es culpa de la placa es culpa de la resolucion y del juego que no la soporta ya que no es 16:9 o 16:10 clavado… la placa no tene nada que ver ahi.

Midle End Level

Luchoteam_32

Bahia Blanca – Bs. As

09:23 07/10/2009

24
Ver Mensaje
No es culpa de la placa es culpa de la resolucion y del juego que no la soporta ya que no es 16:9 o 16:10 clavado… la placa no tene nada que ver ahi.

Claro, no le eche la culpa a la placa, el tema ahi es el juego….voy a probarla en 1280x720 como comenta aca TDN

Midle End Level

Luchoteam_32

Bahia Blanca – Bs. As

21:26 09/10/2009

25

Buenas…aca ando actualizando un poco el post, la cosa es que instale el Need for Speed SHIFT y anda de 10, ya corri un par de carreritas y la verdad que anda re fluido, lo estoy jugando en 1360x768 con todos las configuraciones en alta, lo unico que no tengo en alto es el "anti ailising" que la verdad que no se que es y si vale la pena ponerlo mas alto.

Bueno un saludo a todos y la verdad que esta placa cada dia me sorprende mas

Extreme Level

TDN

Santa Fe capital

21:49 09/10/2009

26

el anti aliasing es un filtro para los bordes de sierra que se ven en las curvas, pero no se si lo vas a poner sin que la 4650 muera en el intento, ya que el uso de los filtros (AA, MSAA, aniso, etc) desciende bastante la performance, de ultima proba.

aportes mios:

Hardcore Extreme Level

Tino

entradas: 4890

22:03 09/10/2009

27

Felicitaciones por la compra!. Que bueno que sea fresca, es raro en XFX que siempre pijotea con los coolers, pero este se ve de generoso tamaño. ¿Como anda a nivel ruido la placa esa?

Saludos

Tino