Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Codigos de error 4870x2 (se prenden 2-3 luces)

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Funworm

entradas: 285

10:10 07/03/2009

1

Buenas anoche pude terminar de armar la Pc mientras veia como se venden chicos en Argentina, re caliente por la informe apago la tele y conecto mi pekenia.

Resultado: 3 leds se encendieron arriba del conector de 8 pines de la placa, y el mensaje de "no signal" en la tele. Ni siquiera hizo el boteo la placa, probe en el otro conector dvi, nada. Cuando apague la PC el mensaje del monitor cambio a "no conexion" o sea que a la plca la detecta pero no da señal.

En una de las reiniciadas, despues de apretar todo, solo se prendieron 2 leds. Los leds prendidos son (de atras de la placa para adelante de la placa) el primero y el segundo, tiene 5 leds.

Alguien sabe/conoce donde encontrar los codigos de la placa, el manual q trae es bastante ****.

La pc en cuestiom
mobo asus ma32a-vpm deluxe/wifi ap
ph2 940
4modulos x 2 giga ocz reaper
2 hd wd320 sata
1 hd maxtor sata
dvd-rw hp sata
4870x2
coolermaster real power pro 850w

No creo que sea la fuente (creo yo, no se en realidad) xq vi q tiran 4870 con sattelites de 600w. Las especifcaciones de la fuente. http://www.coolermaster.com/products…bcate=22&id=35

Model RS-850-EMBA
Type ATX Form Factor 12V V2.3 / SSI standard EPS 12V V2.92
Dimension (W / H / D) Standard ATX 150 x 86 x 180mm
Input Voltage 90~264V (Auto Range)
Input Current 12A@ 115 Vac / 6.3A@ 230 Vac
Input Frequency Range 47~63 Hz
PFC Active PFC(0.99)
Power Good Signal 100~500 ms
Hold Up Time >17 ms
Efficiency 81%(170W) / 85%(425W) / 82%(850W)
MTBF >100,000 hrs
Protection OVP / OCP / OTP / OLP / Short / Full Protection
Output Capacity 850 Watts Continuous
Max. Output Capacity 1,000 Watts
Operation Temperature 0~50℃(Nominal Input Voltage)
Safety CE / cUL / TUV / NEMKO / BSMI / FCC / CCC / C-tick / GOST
Fan Ultra-silent 135mm fan with intelligent speed control
Certification nVIDIA SLI / 80 Plus
Connector M/B 24 Pin Connector x 1
CPU 4 Pin x 1
CPU 8 Pin x 1
PCI-E 8 Pin x2
PCI-E 6 Pin x 4
4 Pin Peripheral x 6
SATA x 8
4 Pin Floppy x 2

segun el culculo facil: 768w en las lineas de 12v / 12 = 64 amperes de carga total.

En un rato que la deje prendida mientras me fumaba un pucho fuera del dto. cuando vuelvo se puso el cooler a full, habia leido q era calentona, ¿¿ pero en 10` sin señal?? como nota: es increible el aire que saca ese colercito que trae.

EDIT:
asi la tengo conectada:
uso una linea dual de 8 y 6, solo conecte el de 8 pines, y otra linea de 6pines.

"…un animal salvaje suelto en este mundo de la informatica"
FREYJAONE

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

10:15 07/03/2009

2

Pregunta, por lo que lei vos conectaste el tele en la placa, cuando lo conectaste habias desenchufado todo?

Midle End Level

Funworm

10:30 07/03/2009

3
Cita Iniciado por jht
Ver Mensaje
Pregunta, por lo que lei vos conectaste el tele en la placa, cuando lo conectaste habias desenchufado todo?

si , con todo apagadito. Hasta el estabilizador.

FREYJAONE

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

10:36 07/03/2009

4

Y en la pagina del fabricante no estan los codigos, o sino en el manual.

Midle End Level

Funworm

10:51 07/03/2009

5
Cita Iniciado por jht
Ver Mensaje
Y en la pagina del fabricante no estan los codigos, o sino en el manual.

No ya los busque, en la pagina de shappire estan unicamente las especificaciones, y el manual (si se puede llamar manual) no dice nada de codigos de error, solo trae el troubleshoting de porqueria de siempre, "no tiene imagen?" prenda el monitor!

FREYJAONE

Extreme Level

westk

entradas: 2979

10:59 07/03/2009

6

Ojalá que lo soluciones pronto, quiero review del 940 + 4870x2

Midle End Level

Funworm

11:09 07/03/2009

7
Cita Iniciado por westk
Ver Mensaje
Ojalá que lo soluciones pronto, quiero review del 940 + 4870x2

Ya tenia separado debajo del vista y los drivers, el 3dmark vantage, el crysis, el bioshock, el fallout 3, todo preparadito

FREYJAONE

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

11:54 07/03/2009

8

no la podes probar en otra pc?

Midle End Level

Funworm

12:15 07/03/2009

9
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
no la podes probar en otra pc?

No, lamentablemente no conosco a nadie aca donde probar fuente y placa, lo unico que puedo hacer es ponerle una 8500gt, pero no hay punto de comparacion en consumo.

FREYJAONE

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

12:27 07/03/2009

10

Mira esto que encontre…a ver si te da alguna pista:

HD4870X2 LEDs

D14 (R753) 6 Pin power unplugged

D13 (R724) 8 Pin power unplugged

D15 (R819) Overheating (Thermal issue)

D5 (R323) GPU-1 (Master) No power

D7 (R570) GPU-2 (Slave) No power

Extreme Level

westk

entradas: 2979

12:34 07/03/2009

11

Para mi está fallando alguna de las fases de la VGA

Midle End Level

Funworm

13:04 07/03/2009

12
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
Mira esto que encontre…a ver si te da alguna pista:

Muchas gracias!!

ahora que cagada, es la fuente nomas

no se si de los que me mostras son los dos de arriba o los de abajo pero de cualquier manera es la parte electrica no puedo creer que una fuente de $800 no la tire., espermos que sean los D14 y D13 pero no creo

Si entro a desconectar cosas que consumen 12v voy a ganar amperios? digamos, desconecto los coolers algun rigido, ganare lo sufienciente como para que prenda al menos?

FREYJAONE

Midle End Level

Crisbootle

entradas: 149

13:08 07/03/2009

13

Para mi es la fuente, ojala no, fijate en mi tread http://maximotec.com/showthread.php?t=69842, por que me paso lo mismo y lo tenia con una OCZ de 850, q estaba funcionando bien y con la X2 no andubo

Midle End Level

Funworm

13:17 07/03/2009

14
Cita Iniciado por Crisbootle
Ver Mensaje
Para mi es la fuente, ojala no, fijate en mi tread http://maximotec.com/showthread.php?t=69842, por que me paso lo mismo y lo tenia con una OCZ de 850, q estaba funcionando bien y con la X2 no andubo

huy no habia visto ese treaht.

muy bueno el consejo de Eagle

Asegurate que la fuente tenga el conector de 8 pines completo y no una emulacion salteando los cables y tambien asegurate que el conector PCIe de 6 pines no venga de la misma linea de corriente que el de 8.

A menos que la fuente provea correctamente amperaje a los dos conectores y el de 8 pines este correctamente conectado, la placa te va a tirar esos leds rojos.

ES la fuente, algo no le esta mandando bien.

yo fui el ultimo en usar esa placa y te digo que anduvo de maravillas, una vez que termine de testear, la guarde en la caja y asi como se guardo, te llego a tus manos, la placa anda, te aseguro, eso quedate tranquilo, yo probaria con otra fuente que tenga un conector nativo de 8 y uno de 6.

Por lo que veo en la foto, usaste el mismo cable para alimentar los dos conectores, ESO NO SE PUEDE HACER!!

El conector de 8 pines le roba todo el amperaje, vuelvo a repetir, Necesitas conectar cada linea con un CABLE SEPARADO que provenga de la fuente, no podes hacer el famoso "uso los dos conectores del mismo cable" porque NO VA A FUNCIONAR.

Voy a imprimirlo y verlo tranqui en casa. Che Cris como termino la historia de tu fuente? se acomodo o compraste otra,?
edit:
Vi q compraste una POWERCOOLER PS-850HE (segun tu perfil) pero esa tiene los mismos amperes que la mia, 64. Como oncha esa anduvo y la mia no???

FREYJAONE

Midle End Level

Crisbootle

entradas: 149

16:50 07/03/2009

15

La historia termino en que compre la powercooler . Para mi tendria q sobrar con la ocz, q funcona con todo menos con la X2. Tu fuente tambien tendria q sobrar, pero… quiza algo no funcione bien en la fuente. Si podes proba con otra; te consulto, cuando la enchufaste por primera ves, pusiste el pin de 8 y el de 6 de la misma linea o separadas?, x q quiza de ahi venga el problema. Un abrazo.

Midle End Level

ledher

entradas: 125

17:38 07/03/2009

16

hola…mira. tengo una maquina muy parecida a la tuya ( fijate en el perfil )
A un amigo le arme la misma q la mia…con la diferencia de la fuente…q es una coolmaster de 850 como la tuya.
y la verdad q levanta bien la fuente…quizas es como dicen arriba..q el conector PCIe de 6 pines no venga de la misma linea de corriente que el de 8, realmente no me acuerdo como la conecte….
asi q quedate tranqui q la fuente no es…salvo q este mal de fabrica…tendrias q probar fuente y placa por separado.
saludos

Hardcore Extreme Level

pabloc74

01:21 08/03/2009

17
Cita Iniciado por Funworm
Ver Mensaje
huy no habia visto ese treaht.

muy bueno el consejo de Eagle

Voy a imprimirlo y verlo tranqui en casa. Che Cris como termino la historia de tu fuente? se acomodo o compraste otra,?
edit:
Vi q compraste una POWERCOOLER PS-850HE (segun tu perfil) pero esa tiene los mismos amperes que la mia, 64. Como oncha esa anduvo y la mia no???

facil, la fuente vino fallada, esa vga la moves con una de 650w reales, con esa o la powercooler te cagas de risa. espero que sirva para los salames que idolatran coolermaster, y espero que lo soluciones

Midle End Level

Funworm

14:08 08/03/2009

18

NOOOO !!!!

no es la fuente!!!!

puse anoche la 8500gt, y no tengo señal1! no llega ni al post. Yo creo (y espero) que sea porque todavia no tiene la bios actualizada y tal vez por eso no toma al Phenom 2, y por ende no levanta el post ninguna de las dos placas, consegui ahora y voy a probar despues de comer un AM2 atlhon x2 4400+ a este el mother lo tiene que tomar bien y ahi pueda actualizar la bios, volver a poner el Ph2 y si D10S quiere andar todo. Si no es eso esta cagada la mother/PciE y derechito a RMA.

FREYJAONE

Midle End Level

kyory2007

entradas: 276

20:35 08/03/2009

19

Un garron muchas veces pasa q el mother te lo venden sin tener actualiza la bios para el micro y no podes actualizarla tampoco, un garron total, espero q se solucione pronto asi podes disfrutar la hermosa maquina q tenes.

Midle End Level

ledher

13:29 09/03/2009

20

no se q onda ese mother..pero yo cuando compre mi mother tampoco tenia el bios actualizado…por lo tanto no me reconocia el PH II . Me ponia q el micro era desconocido. Pero igual levantaba el post y podia entra al setup. Y pude actualizarlo sin problemas.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

15:17 09/03/2009

21

ojo con andar flasheando mothers que si estan en garantia mandenlos al que se los vendio y que lo haga el, porque si lo hacen ustedes y pasa algo los vendedores se abren de gambas

Midle End Level

Funworm

18:38 09/03/2009

22
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
ojo con andar flasheando mothers que si estan en garantia mandenlos al que se los vendio y que lo haga el, porque si lo hacen ustedes y pasa algo los vendedores se abren de gambas

Tarde para lamentos

Le puse el micro viejo, y lo levanto al pelo, me reconocio todo, la vga, prendia las luces y en menos de 1 seg se apagaban. Flashe la bios que era la 1406 (en la pagina de asus, ya deberia tomar el Ph2), actualizo a la 1502 del mes de enero, todo bien, un par de reiniciadas de compromiso, perfecto. Pongo el Ph2 y paf! volvimos al problema del principio

Ya todo indica que es el micro, o esta jodido o el seteo por default (auto) pone cualquier cosa y por ende no lo levanta ni llega al post.

Alguien podria pasarme la configuraciòn de los volts , ya que en una parte de la bios, estaba en negro algo como "setee el cvolt" y las opciones eran auto y un monton a partir de 0.08v.

FREYJAONE

Midle End Level

ledher

19:16 09/03/2009

23

Lamentablemente parace ser problema del micro…el voltaje te lo tiene q reconocer automaticamente….

Midle End Level

Funworm

20:47 09/03/2009

24
Cita Iniciado por ledher
Ver Mensaje
Lamentablemente parace ser problema del micro…el voltaje te lo tiene q reconocer automaticamente….

Si parece ser el micro, si uno pone Asus m3a32a-vpm deluxw + phenom 2 940 en google, se encuentran reviews de OC de hasta 3.9ghz! estables con aire,y de 3.6ghz con el cooler stock!!

ya estube chateando con la gente de Tranders (mas les vale que se porten con el RMA xq los voy a quemar en todos los foros que encuentre) y que me dijo el vendedor, no Adrian el chabon q me atendio (de este vago solo puedo hablar bien) sino otro, que me dijo

pasale alcohol con un cepillo de dientes a los pines!!!!!!!!!!!!!

D10S nos libre de esta gente.

FREYJAONE

Midle End Level

ledher

21:32 09/03/2009

25
Cita Iniciado por Funworm
Ver Mensaje
Si parece ser el micro, si uno pone Asus m3a32a-vpm deluxw + phenom 2 940 en google, se encuentran reviews de OC de hasta 3.9ghz! estables con aire,y de 3.6ghz con el cooler stock!!

ya estube chateando con la gente de Tranders (mas les vale que se porten con el RMA xq los voy a quemar en todos los foros que encuentre) y que me dijo el vendedor, no Adrian el chabon q me atendio (de este vago solo puedo hablar bien) sino otro, que me dijo

pasale alcohol con un cepillo de dientes a los pines!!!!!!!!!!!!!

D10S nos libre de esta gente.

jaja…hay gente q se sarpa!!!
espero q tengas suerte con el RMA.
Desp conta como te fue.

Saludos!

Midle End Level

kyory2007

entradas: 276

22:01 09/03/2009

26

Proba dejando solo 1 modulo de memoria y trata de arrancar la maquina con el phenom 2.

Midle End Level

Funworm

10:33 10/03/2009

27

Hoy hago los ultimos intentos y vemos, que pasa, anoche pude instalar Vista64 hoy termino con la instalacion.

Les gusta mi nuevo perfil?

sale review Am2 3500+/4870x2 Vs 939 3800+/8500gt!!!!

FREYJAONE