Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Clonacion TV Placa Ati 4580 – Problema

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

leansms

entradas: 1417

00:33 19/03/2009

1

Buenas,

HAy alguna forma de que cuando clono para que pueda ver en mi tv los juegos, no se me valla la configuracion de 1680 x 1050 megapixeles?

siempre me manda a la 1024 x 768 cuando saco el juego o si dejo activada la clonacion, nunca me queda en 1680 con tv activada.

Ademas tengo el cable de super video y el sonido no se escucha en la tv, se escucha en la pc nomas.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

03:50 19/03/2009

2

el cable de S-video (separated video nada de "super&quotwink solo lleva video. claro que no se va a escuchar en la tv.

la resolucion de la TV es siempre baja y generalmente la placa debe reescalar esa resolucion para poder mostrar X resolucion en el televisor.

probablemente el cambio de resolucion se deba en parte a limitacion del driver de video. fijate en la pagina de ati si hay algo al respecto pro que em parece que no hay una solucion directa… me parece.

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

09:08 19/03/2009

3

Nunca pero nunca te va a quedar en resoluciones mayores a 1024, ya que las TVs habitualmente no manejan esas resoluciones.

Lo mas facil es crear perfiles en el Catalyst y manejarte asi, o simplemente "desclonar" y "clonar", y cambiar la resolucion cada vez. Eso es lo que hago yo… aunque realmente no juego en la TV, la uso solo par ver peliculas.

No te vuelvas loco porque NO SE PUEDE .

Saludos!

Extreme Level

leansms

entradas: 1417

09:32 19/03/2009

4

gracias, ya programe los perfiles con mi teclado y ahora es mas comodo.

saludos