Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Catalist 8.1 en hd2600 no ME funciono…

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

fililaba

Aquí

entradas: 1939

14:08 21/01/2008

1

Bueno, me alegra al encontrarlos, http://ati.amd.com/support/driver.html , pero luego de bajarlos, al reiniciar cuando ya termino la instalacion, me booteaba hasta el simbolo de win con la rayita tipo kit(el auto fantastico) azul….y luego un pantallaso como de "lluvia" y nada se apagaba el monitor…

Tube que reinciciar en modo a prueba de errores, lo cual me resulto extraño la resolucion altisima de pantalla que tenia, todo se veia chiquito, VOLVER AL CONTROLADOR ANTERIOR EN: /PANEL DE CONTROL/SISTEMA/HARDWARE/ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS/ADAPTADORES DE PANTALLA/"TU TARJETA DE VIDEO" LO SOLUCIONO.

(lo pongo asi por si alguno se asusta y nesecita la solucion)

¿Me paso solo a mi o es general?

Hardcore Extreme Level

jere7em

Buenos Aires

entradas: 3781

15:40 21/01/2008

2

El tipo pregunta y se auto-responde, que grosso !!

Core i7 930 @ 3.8ghz 1,27v + Corsair H50 || ASUS P6T || 3x2GB Gskill Ripjaw 1600mhz || MSI GTX580 Twin Frozr II || 2x500GB WD Raid 0 + 2TB Green + 160 WD || SB X-Fi Platinum Fatal1ty || Lancool K62 || Samsung P2370H + LCD 32 Phillips Full HD || Logitech X-540 & TactX Headset || Microsoft X6 & Razer Mamba
Extreme Level

fililaba

Aquí

entradas: 1939

15:46 21/01/2008

3
Cita Iniciado por jere7em
Ver Mensaje
El tipo pregunta y se auto-responde, que grosso !!

Nonoo, no es asi, yo advierto, y pregunto si a alguen mas le paso lo mismo.

Y ya que estaba le doy una mano al que le pueda haber pasado esto, ya que da miedito eso de que te deje de funcionar el monitor, uno llega a creer que se fue la placa de video …

Ahora que lo explique ¿se entiende mejor?

La preunta es:

¿A alguien mas le paso con el catalist 8.1?

Midle End Level

edgardoangelv

entradas: 375

04:26 22/01/2008

4

fili le paso una cosa, la expreso, dió la solucion, quisas a alguien le sirva

con los 8.1 la x1600pro pci-e andaba para atras pero sin lluvia solo se apago el monitor, cd de windows y que la chupe dije y aun tengo instalados los 7.7 que andan jamon!

Extreme Level

Geomancer

entradas: 1655

05:04 22/01/2008

5

@fililaba: Desinstalaste los drivers viejos primero? Casi siempre hay problemas cuando instalas los drivers nuevos de las ATI, arriba de los anteriores.. Siempre tenes que desinstalarlos antes..

De todas formas a mi nunca me paso de un pantallazo azul.. Siempre entro a windows pero con una resolucion y colores bajisimos…

PD: tengo los drivers y todavia no los instale, me da fiaca reiniciar la compu…