Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Capturar Con fx5950U

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

parrot

entradas: 42

11:01 19/01/2005

1

Hola a todos, tengo una FX5950U VIVO de Giga, observe que tengo una entrada de RCA por la que puedo meter video, entonces se me ocurrio digitalizar algunos VHS que tengo. Esto se puede? y con que software?. Espero me puedan responder como ya lo hicieron con muchas de mi inquietudes. Muchas gracias.

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

13:52 19/01/2005

2

se puede, te tendrias que fijar en los cds que te trajo la placa, entre esos deve habe algun programa que te sirva para capturar video.
sino podes usar el virtualdub, es bastante completo, gratis y lo bajas de internet

Nuevo miembro

parrot

entradas: 42

14:00 19/01/2005

3
Cita Iniciado por 74205

se puede, te tendrias que fijar en los cds que te trajo la placa, entre esos deve habe algun programa que te sirva para capturar video.
sino podes usar el virtualdub, es bastante completo, gratis y lo bajas de internet

sip, estube husmeando los CDs de la placa pero no encontre ninguno con algun programa para capturar. Voy a bajar el programita que me comentas y despues te cuento como me fue. Muchas Gracias !!!!!

Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

15:16 19/01/2005

4

VirtualDub, se…lo mejor que hay. Bajate la versión 1.5 que es la estable.

Además, es supersencillo de usar.

Pero, solo vas a poder captar imagen, no audio. No por el programa, porque la placa es vivo, no es una capturadora.

Salu2