Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Bios Flashh 4850 con Radeon Bios Editor

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

FKuyt

entradas: 2613

13:05 11/08/2008

1

Bueno muchachos, ahora que me quedo la 4850 voy a flashear la bios asi resuelvo el problema definitivamente.
Hay varias maneras de hacerlo, pero la que mas me gusto es la que nos enseñe eagle en el review de la plaquita.
El tema es que tengo una duda en la parte que cambio la curva del fan setting.

Miren, a eagle le queda asi una vez cambiada:

A mi, me queda asi:

Si ven bien la bios de eagle tiene activada la opcion pwm ramp on, en hysteresis tiene 24, en la opcion spin up time tiene 0 y en pwm ramp tiene 1.

Eso lo tendria que modificar yo manualmente ?, porque en una parte del review dice que lo de la izquierda no lo toquemos, que solo modifiquemos el grafico.

Midle End Level

diegopablos

entradas: 113

17:09 11/08/2008

2

Hola, si aceptas una recomendación, bajate el soft asus smart doctor ( a mi me vino con la placa, una asus 4850), pones el fan en 60-65% y te baja las temp a 44 en idle, sin necesidad de tocar la bios.

Extreme Level

FKuyt

entradas: 2613

17:23 11/08/2008

3
Cita Iniciado por diegopablos
Ver Mensaje
Hola, si aceptas una recomendación, bajate el soft asus smart doctor ( a mi me vino con la placa, una asus 4850), pones el fan en 60-65% y te baja las temp a 44 en idle, sin necesidad de tocar la bios.

es que yo justametne quiero modificar la bios, el problema lo tengo resuelto hace rato habiendo creado un profile con el fan al 50 %, pero esta solucion que nos muestra eagle es muchisimo mejor y es definitiva